Raqueta de tennis

DrDre

bueno muy bien, esta tarde ire a hacer la compra jeje, la verad es que prefiero no ir al decathlon no pq no tengan cosas itneresantes, sino pq no es especializada y no es lo mismo comprar donde solo venden tenis k dodne venden de todo.. asi pues.. lo dicho esta tarde ire de compras :)

GrimMcSlam

La mia era Atomic, del Pryca (si, Pryca... xD).

Salu2^^

PrinceValium

#30 He visto gente que se gastaba pasta en cuerdas e iban a buenas tiendas para que se las pusiesen y te aseguro que se jodían

-

coño #16 esa es la mia xd

3eat1e

Claro prince, pero una cosa esq ue se te jodan a los 6 meses, y otra cada poco tiempo ...

kikonazoo

Dios dios... 3atl1e 40000 pelas en una raqueta y ¡15000! en cordaje? No te habrás equivocado?

Vamos en la vida he visto un cordaje de 90 €... solo algunos de fibra natural vegetal... pero vamos que eso son chorradas para profesionales... yo suelo poner el Polyspin http://www.tenisygolf.cl/tienda/catalogo.asp?op=img&cate=TENIS%7CACCESORIOS-CUERDAS#
en bobina es más barato, por cada cordaje te cobran unos 12 €. Es lo más caro del tenis... porque al final con el rollo sales a cordaje por cada 5-6 horas de entrenamiento

Por cierto... me estais recordando que tengo unas ganas burras de comprarme un par de Babolat Pure Drive... la que vengo usando no me gusta demasiado.. pero ya no juego y es una chorrada gastarse 300 €

#27 A mi no me van nada bien las raquetas ligeras... por eso quiero cambiar la mía. Si tienes un buen brazo para moverla, no hay nada como una raqueta equilibrada de 300-320 gramos. Por eso digo que la de Federer es una pasada, pero a los 3 servicios estás destrozado

DrDre

hoy he ido al club a reservar para mañana y me han dicho que me dejaran probar alguna k otra raqueta y que a partir de ahi ya decida yo.. y digamos que mi brazo es mas bien finito xD como todo yo asi que supongo que me sentiria mas agusto con una raqueta mas ligera..

DarthVader

tengo una wilson de fibra de carbono muyyy ligerita. Las cueras están a 25kg. Me la regalaron. Me va muy bien aunque yo todavia soy bastante noob.

loko_man

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=nproteam

Esa raqueta es perfecta para ti creo yo. No es nueva, (Modelo nuevo) pero es una raqueta que costaba sus 150 euros y ahora 80 :D . Con esto quiero decir que puedes encontrar una raqueta buenísima, (Las que usan tenistas profesionales) por un buen precio lo único que no son nuevas. aquí en Salamanca tenían las Babolat pure drive antiguas por 90 euros en el decathlon.

yo me he comprado dos de n six two (http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=wnsixtwo)
no pesan mucho pero ami me encantan, por 220 €

Como marca te recomiendo wilson, pero no por nada sino porque tuve una Head y se me partió por la mitad y tuve una prince y no me gustaba nada.

3eat1e

No #36 no ... me salió todo por un riñon y medio, pero bueno, mereció la pena.

7 días después
ZaMoRk1nG

Bueno yo llevo 6 años jugando al tenis y sobre raketas las e probado todas, la ultima una wilson ncode six one tour,(la antigua raketa de roger federer)
Te explico las cualidades ke a mi me daba esa raketa, cuado le pegas la bola sale despedida llevando claro esta un cordaje de 24-25kilos de presion mas o menos, facilita el reves a una mano pegandolo alante, el peso es 270 mas o menos y su precio oscila entre los 100€ una mu buena raketa calidad-precio
Un saldo

m9fia

tambien supongo que depende del nivel que tengas jugando, si llevas poco tiempo jugando alomejor con comprarte una normalita por 50€ o asi tienes bastante, en cambio si ya tienes bastante nivel y pegas bastantes bolas con efecto o bolas rapidas pues ya si te compensa meterte en una wilson de 100-200 €

W

yo me compré una raqueta de tenis por 15 € o así en el decathlon y no veo que sea mucho peor que la wilson y la babolat que tenía antes. Quizás hasta mejor poque está es tamaño adulto y la otra la tenía desde crío xD

MaCRoFT

las cuerdas se te joden segun lo liftado que hagas los golpes y lo que juegues....

yo tengo un amigo que en su epoca entrenaba 3 dias 5 veces a las semana y cada 2 o 3 semanas cuerdas rotas por su ritmo de juego y eran cuerdas realmente buenas.

a mi en cambio .... 6 meses

loko_man

Yo ahora estoy entrenando todos los dias y suelo romper cada 10 dias o asi. Tambien depende de la mierda de cordaje que tenga la raqueta.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DrDre
  • kikonazoo
  • PrinceValium
  • Dek0
  • BigmAK
  • Pontifex