Raúl De Tomás tiene a toda la plantilla en su contra y será traspasado

B

#30 Me parece bien que sigas tu propio camino, realmente me falta mucho por contrastar para tener una opinión bien formada, le he preguntado a otro usuario que sigue el equipo para intentar formar una.

wHiTefOx

Dejad que el chaval camele y le de a boton de abrir hilo, no le hace daño a nadie. Ahora el nick de esta vez no me gusta nada, no te pega

2
Jetxot

Lo de mejor delantero español un poco cuestionable.

Yo creo que va Gerard Romero y si eso los demas. Si casi nunca va convocado con la seleccion xD

RDT es muy consciente de que prefiere ser lider de un equipo menor que irse a un gran equipo donde puede no ser titular. No siguio al espanyol en segunda por amor perico, sino porque cobraba muy bien y no tenia mejores opciones.

Ahora le queda la recta final de carrera y quedarse en el espanyol a mi no me parece buena idea. No hay proyecto para algo mas que la permanencia. Real Sociedad, Leipzig, Dormunt, Roma, Napoles, algun ingles, OL, Dormunt... Hasta el Sevilla si me apuras. Hay equipos de sobra donde podria probar suerte... Si es que tiene el valor de arriesgarse a fracasar.

Sobre si es gilipollas o no, a ver, con ese peinado pre-constitucional y su nombre puesto en iniciales tampoco hay que hablar con el para saber que de la azotea no anda bien.

Irse de suplente al Madrid seria una cagada, para el y para el Madrid. Y una muestra de lo "jugadorzillo" que es. A años luz de Tamudo.

1 respuesta
RayF

#33 Gerard Romero, el mamador de Laporta XD

Siguió en el Espanyol en 2a porque ahora ya no vendemos a precio de saldo.

Creo que no sale a menos que se pague 50 millones por él. Igual si presionase muchísimo y hubiese mucho lío 40, pero su clausula, es de 70 kilos.

4 respuestas
borchhhhh

#34
50 millones jajajajaja

10
Ninja-Killer

#34 50kk es fliparse más de la cuenta

2 respuestas
B

No creo que RdT tenga opciones reales de volver al Madrid. Obviamente es mejor que Jovic y Mariano pero aún así la iba a oler poco.

#36 Si se quisiera ir a la premier lo mismo se lo cuelas por 40-50 kilos a alguno de esos clubs que tienen el dinero por castigo xd.

1 respuesta
Shaka

Se os va la pinza con los numeros, este tio ni 15 kilos. Que tendran mucha pasta en la Premier, pero tampoco son gilipollas.

Ninja-Killer

#37 Ummmm si, puede ser. Viendo algunas cifras que han pagado por algunos no sería descabellado

Jetxot

#34

Gerard Romero... XD ya se me ha entendido.

1 respuesta
Loki_Cat12

Para la liga cualquier equipo querría tenerlo, se le caen los goles, en el Valencia, Real Sociedad si pierde a Isak, o en el Atleti sería titularisimo.

1 respuesta
XarevoK

Tipico jugador que va de estrella y se cree mejor de lo que es.

DiSKuN

Delantero buenillo que destaca en una plantilla de un recién ascendido.

Además que parece que le falta un par de veranos

RayF

#36 Yo no he dicho que valga 50 kilos.

Solo digo que el Espanyol ya no es club "vendedor" y solo le dejará salir si viene una oferta mareante.

Ya vendimos en su día a Borja Iglesias por 30 kilos, que me parece bastante peor delantero que RDT. El gol se paga mucho.

Ahí puedes ver lo que se ha pagado por Ferran, que falla setecientas oportunidades claras por partido y ha costado 65 kilos. El mercado con los delanteros es así, y los clubes están dispuestos a pagar auténticos pastizales. Si vienen de la Premier ya ni te digo.

#40 Ya, ya, pero me hizo gracia xd

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Boyé > RDEP

3
I

#41 Ya lo había pensado, pero seguro que el Espanyol iba a querer que les diésemos todo lo que saquemos por Isak. Me imagino más un Mariano casi regalado o Jovic por -20M si vienen con la pasta por Isak.

Aun así, no tiene pinta de que vayan a venir a por él este año, ya puede espabilar porque no se puede permitir otra temporada así, ya puede compensarnos en la siguiente y meternos él solo en Champions.

B

Usuarios habituales