Real Madrid, LA DOBLE R

E

si... este año arrasais ¬¬..

olablair

Matrax, no se como no te da vergüenza abrir estos post.

B

Pues mira olablair, ¿ sabes quien me a quitado la verguenza de abrir estos post ? Todos aquellos anti-madridistas, que se tiran las 24 horas del dia pensando en que van a postear en media vida para hecharle mierda al real madrid. En serio, todos esos individuos que abren un post cada vez que el madrid pierde un partido o otros aquellos que no tengan otro argumentos mas de los que hablar y habra un Theard Titulado , EL MADRID ESTE AÑO SE COME LOS MOCOS; 2 años en blanco; El Madrid y Sus fichajes; Woodgate "El Cojo Afortunado" , tan solo son unos ejemplos, de los muchos que te puedes encontrar y claro tanta mierda y tanta mierda de los Anti - Madridistas, pues yo con mis dos cojones, voy abrir un post Cada vez que pierda el valencia y el barcelona y cada vez que gane el Real Madrid y punto. Los Madridistas en este Foro tenemos la mala suerte de que dos de los moderadores que mas suelen postear aquí , sean catalanes de pura zepay obviamente, les tira mas a los de su "especie" que a todos por igual...

P.D: Lo raro es que no me haya puesto un punish y me haya bloquado o borrado post ...

C

es lo que viene siendo una rabieta tonta.

N

Hombre el chaval tiene razon en que sois unos pesaos cada vez que el madrid hace algo,que si cuando pierde amistosos,que si cuando saca camiseta nueva,que si las letras son muy feas,que si cuando la pelicula del R.Madrid,cuando algun jugador hace declaraciones.....es que vivis obsesionados con el Madrid coño.
Lo que me parece mal es que os siga el rollo con tonterias como esta.Si son asi pues dejalos que vivan felices con su anti-madridismo.

speciaL

#33 abra un Theard Titulado , EL MADRID ESTE AÑO SE COME LOS MOCOS; 2 años en blanco; El Madrid y Sus fichajes; Woodgate "El Cojo Afortunado"

¿donde se suponen que estan esos thread? ._·

como si fuera el madrid el único equipo que se critica en este foro xDDDDD

B

Pues si.

W

#29 weno lo siento, no habia pensado en todas tus deficiencias, la proxima vez pondre un post normal y luego una traduccion del mismo dedicada a los niños de 3 años.

CoNNoR

.

PD: Hay algo mas que decir siempre los mismos post y las mismas discuciones año tras año.

KaSe

No more tears amig0u

B

Por ahora veo que tengo la razon..

rOfEllOs

Fanáticos.

Disfrutad del fútbol coño.

C

El thread más ridículo y patético en años.

B

Razon de por ke es patetico.

C

1º. Los partidos de pretemporada no significan nada, ni para lo bueno ni para lo malo, igual de patético me pareció que se abriese un post enseguida para anunciar la anterior derrota del Madrid, y ya puse ahí que estos partidos a mí me parece que carecen de significado ninguno.
2º. Es un post igualito a la típica rabieta de niño pequeño de "y tu más". Si algún tontín abre un post para criticar al Madrid por una mierda de partido de pretemporada, pues yo abro otro cuando gane otra mierda de partido. Comportamiento típico de niño de 8 años, una persona de 20 (o los que tengas) debería ser suficientemente capaz de ignorar las tonterías.
Me remito a #14: SI VOSOTROS ABRIS UN THEARD POR CADA PARTIDO DEL REAL MADRID QUE PIERDE, YO ABRIRE OTRO CADA VEZ QUE GANE EL REAL MADRID Y PIERDA EL BARCELONA Y PUNTO.

Lo dicho, triste.

B

Yo tan solo defiendo a mi equipo y critico a los demas, igual que los demas defienden y critican a otro equipo.. Qu e un 95% de las veces es al Real Madrid.

Triste ? Para un Theard que abro diciendo que el Madrid a limpiado su imagen despues de la derrota contra el otro equipo japones ? No debe de ser triste, yo solo quiero informar a todos aquellos que no se hayan enterado... A mi lo que me parece triste, es que yo poste un theard sobre el real madrid y que vengan los "anti-madridistas" A reirse SIN SENTIDO NINGUNO y a Dar por culo tan solo por ke le gustan MOLESTAR y ke tengamos que llegar en este theard a discutir que si este theard es Ridiculo , ke si soy un rabieta o no.. eso si ke me parece triste.

DarthVader

A ver matrax esta bien que quieras defender a tu equipo pero últimamente veo que te tomas mucho las cosas en serio, y también las conviertes en personales. Aqui nadie persigue a nadie, tranquilízate y no te estreses, vivirás más.

Ríete tú también y punto, no le des tanta importancia, la temporada aún no ha comenzado. Quien sabe, puede que al final (espero que no),hagas callar muchas bocas, se paciente.

Z

Igual que ahora al ganar este partido no tiene trascendencia alguna, el que perdio el otro dia igual...

Z

En realidad hay ciertos individuos que si estan solo por joder .. esta claron que existen los madridistas y los antimadridistas .. lo que no entiendo es con lo tan bueno que son sus equpios meten mierda de equipos peores(¿?)

Snake_vva

oh dios , Matrax es la reencarnacion de Petittsuise pero a lo basto

C

#50 xDDDD

speciaL

Lo mejor es el #41 el mismo se autoproclama poseedor de la razon xDDDD de psiquiatria

C

#52 hombre es que el es galactico xabal...

no0mad

matrax vete al psicologo, te va ayudar a no terminar entre rejas.

B

Como ya e dicho unas cuantas veces, la gente cuando no tiene argumentos para defender sus opiniones, se comporta como un niño y empieza a faltarle el respecto sin dar una explicación de por que. A mi vuestras "tonterias" no me afectan, ya que yo, me puedo considerar mas maduro que vosotros, vereis como nunca me vereis en esto foro, faltandole el respecto a alguien , sin dar una explicación de ello. Claro, es más fácil decir, matrax vete al psiquiatra, matrax maricon, matrax loco, matrax yo tengo la picha mas larga ke tu, matrax eres tonto, matrax eres un payasete, matrax eres bastante triste,... sisi vosotros seguir así, "maduritos".

P.D: Sabeis que podiais hacer? Poner en cada post la edad que teneis :) , asi yo podre entender mejor las cosas y me tenga que ahorrar algunos comentarios, como por ejemplo este :)

C

#55 si , sin duda abrir este post...solo lo haria una persona muy madura.

S

muestras tu gran madurez siendo un fanatico.

Pues alla tu, y tu "madurez"

B

Por favor , poner la edad al final del post.. es para "guiarme" un poquito mejor xD

speciaL

Lo de este ya es demencial.

¿Que argumentos o explicaciones quieres para este post? loco '_'

B

Demencial ^^ en fin, yo en este post no queria llegar hasta donde hemos llegado, pero vosotros me habeis llevado.

Usuarios habituales