Real Madrid, LA DOBLE R

josepginer

Sonando en la Gira esta que han hecho la canción de CAMPEONES, CAMPEONES, oe oe oe...

Ah sí? Campeones de Asia.

La poIa!!

M

Jimmy pues a dia de hoy, es mas logico ke el barça gane la champions a ke la gane el madrid, por el pasado reciente (temporada pasada), por lo ke no entiendo a ke vienen esas risas... (de hecho es uno de los principales favoritos en todas las casas de apuestas, por delante del madrid). Pero eske la mayoria de la gente es tonta y no tiene ni puta idea no? (cosa ke no kita para ke despues no pueda ganar el madrid u otro ekipo...)

Ahora eso si, #1 si ke es para partirse, porke esta fundamentando un supuesto abasallamiento del madrid este año, en una victoria contra un ekipo de mierda hablando en plata.

Vamos ke despues de perder 3-0 por esa regla de 3 simple tendria ke haber posteado diciendo ke el madrid iba a kgarla estrepitosamente

KaSe

joder, algun dia sere tan maduro como tu, y me enfadare por ke los niños del foro se meten con mi ekipo de futbol y desarrollare una mania persecutoria hacia todo lo ke huela a catalunya, sea en futbol o en gastronomia

Snake_vva

Matrax , podia poner usted su edad fisica y mental?

Petitsuisse Vuelve tio

DarthVader

http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1606

para tí matrax, documéntate un poquito, y aprende.

B

De esa gente, queda poca en españa :)

Snake_vva

tio Matrax es dios , es la fusion de petitsuise y molondron XD

JiMmY

#62 sigue soñando.

N

Igual de tonteria es este post como los otros que poneis cuando pierde el madrid estos amistosos de mierda.

J

#29 yo tmb. cuando tienen un nivel superior al tuyo pierdes el norte machote xD

josepginer

3-0

m1lkY

enga vete a dormir un rato ke ta entrao el sueño

B

Pero en serio, no os dais cuenta ? Esto si que cada vez me esta pareciendo mas triste...

A

Barça > Madrid ...

Al menos ahora.

W

al menos ahora hasta ke los 2 no cierren las plantillas y empiecen a jugar no sabremos kien es mejor..........

B

El real madrid con el fichaje de Baptista y Robinho va a ganar un mogollon ... los Brasileños son los mejores jugando al futbol :D

C

fijate en los japoneses que tenian 2 brasileños i el ganaron al madrid xDDDDDD

B

Pues uno de los brasileños me recordaba bastante a Robinho, se ponia hacer bicicletas y yo U_U xD

no0mad

matrax tengo 3 años mas q tu y no tienes por que dar clases de madurez a nadie de este foro. El mero hecho de irritarte de esta manera por un tema tan trivial como el futbol te retrata como persona.

Snake_vva

eso eso con baptista y robinho la cosa quedaria asi :

               Casillas

Diogo Helguera PAVONAZO Monikako Carlos

y ahora todos delanteros vamosss xD

                   Raul          portillo

      Owen                                    Baptista

            Robinho          Ronaldo
B

Baptista, Robinho y Raul no son delanteros :)

Suerte, ya e visto lo que entiendes de futbol, la proxima vez te hare mas caso.

A

Robinho y Raúl no son delanteros???!

frase del mes vamos xDDDDDDDDDD...

B

NO SON DELANTEROS.

NO ME TOMES POR GILIPOLLAS, KE NO LO SOY.

A

Y que son? en serio

B

Hazte una idea

---------Gravensens --------

-Beckham ----------- Raul

-----------Robinho--------

Owen --------- Ronaldo.

O robinho por raul y robinho por baptista... Claro , robinho puede jugar de delantero es polivalente, pero su posicion es de media punta , hay dando asistencias a los delanteros, k por cierto , en el santos le dio a su compañaero de ekipo 20 asistencias xd

Tio, enserio, tu has visto algun partido del Real Madrid o de la seleccion española??? por ke yo no lo e visto jugar de delantero hace mas de 1 año xD

A

#85 quien a Raúl?? hombre, es q raúl... jugar jugar no juega a nada xDDDDDDD

y alli donde tu lo pones, nunca ha jugado¬¬.. (o al menos yo no lo vi, yo siempre lo veo de delantero! junto a ronnie)

B

LOL, xDDDDDDD no lo ves muy bien.. xD

atencion.. Segun tu pasaria esto : XDDDDDDD

--gravensen-

Beckham Zidane

Owen Raul Ronaldo

P.D: 3 delanteros xD haber si hacemos hueco para Robinho y jugamos con 4 delanteros xDD

A

Si fuera por mi, seria:

---Gravesen---
-Beckham-Baptista-
------Zidane--------
-Owen---Ronaldo-

Los demas, fuera.

PD.- no cuento a Robinho porque este año no jugará en el Real Madrid.... no os engañeis, si viene baptista , robinho no viene

Snake_vva

#87 perdona tio , pero a todo el mundo le dices lo mismo , tu que eres la sabiduria o ke?

Derek

te juro q me pensaba q el post iba con ironia jajajajaja anda ypierdete con ese peazo madrid q gana a los chinos

Usuarios habituales