Real Madrid, LA DOBLE R

UnReaL

GRAVESEN ... ni gravensen, ni gravensens ni nada de eso q os inventais

W

vayapordios, empata el barsa contra un japones y viendo los periodicos de laporta, parece ke esto sea todo un exito.

ke cosas tiene la vida ^^

Snake_vva

La diferencia esk el barça ha empatado con el lider de la liga japonesa , y uno de los mas veteranos , el madrid perdio 3-0 contra el ultimo , y al que le habian metido 24 goles en 3 partidos , te vuelvo a repetir k ami los partidos de pretemporada me importan una mierda , pero si sacas tema , yo te parto las costillas en 0,

FrNz

dureza

B

Si ^^ , tu si vas a partir cortillias xDDDDDDDDDDDDDD

W

#93 ui dios mio! pero si es de los 1º's de la liga japonesa!! abranse los mares ante ellos.....

y menos partir costillas conan, ke igual te da un atake al corazon por levantarte de la silla muy rapido.

B

Espero deseosamente una derrota del barça mañana XD

JMBaDBoY

#97 No creo, el siguiente es el 3 de Agosto.

no0mad

que pena que esten prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona... hay alguno q parece q lo busqueis.

Snake_vva

#94 #95 #96 , aunk digais k no , os he callado :D

B

Si , el tipico vacilon ke solo sabe amenzar por internet y en persona luego me come los huevos, anda tio, deja de decir sandeces, ke aki nadie amenaza a nadie ke es muy triste.

P

Para recordar el telefono de la policia:

Atelti -> 0
Madrid -> 9
Barça -> 1

PD. Obviamente hablamos de Copas de Europa xD

W

#100 <----------- miradlo, debido a su patetica existencia y siguiendo los consejos de su psikiatra, ha entrado en un estado en el ke tiene ke intentar por todos lo medios subir su autoestima, y dado ke por sus actos nadie va a decirle nada xq es mas simple ke un lapiz, el pobre lo intenta diciendoselo todo el mismo haciendose creer ke antes ha soltado algo inteligente, duro y tajante.
rapido! antes de ke descubra la verdad y se vuelva a pegar otra ostia mental, sigamosle todos la corriente con algo tal ke asi:

"Bravo snake eres el amo tio nos has dejado to cortados con tu frase."

B

Pues si tio #100 nos has dejado rotos a todos,vete al Sport que te pillan fijo xd

A

#102 vaaaale, contento?

Snake_vva

aiaiai , picandoos todos hahaha , Matrax kien ha dicho de vacilar por internet? que yo sepa aqui eres tu el unico que ha insultado , y seguramente eres tu el unico que insultas x aki y despues vas comiendo huevos.

pd: gracias a todos los mandriles x poner post gilipollas

B

Ok, Dime en ke post e insultado.

DarthVader

uhmm crece una barcelonitis por estos foros.... eh MaTrAx?

Suicide

@27 lo ha dicho

Snake_vva

Si , el tipico vacilon ke solo sabe amenzar por internet y en persona luego me come los huevos, anda tio, deja de decir sandeces, ke aki nadie amenaza a nadie ke es muy triste. Aqui lo tienes

Uf uf Barcelonitis mode ON :)

Usuarios habituales