Real Madrid, LA DOBLE R

B

El Real Madrid limpió la mala imagen ofrecida ante el Tokyo Verdy con un vistoso triunfo ante el Jubilo Iwata (1-3), construido en una buena primera mitad en la que Raúl se convirtió en máximo goleador de la gira madridista y Ronaldo le igualó rompiendo su sequía. El brasileño marcó su primer tanto al transformar un penalti y cerró su cuenta al aprovechar una gran asistencia del portugués Luis Figo, que disputó toda la segunda parte.

P.D: Este Madrid este año arrasa :)

sergio_fuste

JAJAJJAJAA

sPoiLeR

tio deja de poner posts sin sentido

AmiG

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AbrA

AJEAOJeaOJEAOEJAOEjaoejaOEJA

C

No comments xDDD

B

cer0cer07, no se de ke hablas tu , cuando abres post del mismo estilo...

KirK

Este año ganais todo (en la pretemporada claro)

speciaL

JAJAJAJAJJJAJAJAJA pero que triste ;(

C

#7 solo que los mios son de competiciones oficiales....

pd:: una vez mas xDDDDDDDDDDDDDDDD estareis muy orgullosos, enorabuena.

I

Soy madridista...pero colega post como este,da pena,no es plan de abrir 1 post cada vez q se juege un amistoso de pretemporada,ya sea del equipo que sea...por que nos volveriamos locos...y que este año el Madrid arrasa?? venga coño...hay q fichar a Robinho,Baptista,S.Ramos y un medio ofensivo si kieres q luchen x algun titulo...enfin.

PD: Para ya,q muchos madridistas nos avergonzamos....

Chacal_0x

yo creo que estos post lo abren seguidores del barça para que se les coja mas odio a los madridistas.

E

si si, arrasa fijo ..

B

iBaGaZa , ya se ve lo madridista que eres... en fin, hechandole mierda a tu propio tejado...

SI VOSOTROS ABRIS UN THEARD POR CADA PARTIDO DEL REAL MADRID QUE PIERDE, YO ABRIRE OTRO CADA VEZ QUE GANE EL REAL MADRID Y PIERDA EL BARCELONA Y PUNTO.

Cyph3r

si , arrasa contra equipos que tiene que arrasar , si no marca eso con los jugadores que tiene se llama RIDICULO.

#14 Bueno si solo abres cuando gane no abrias muchos entonces

B

Te recuerdo cyph3r, ke la anterior temporada, despues del invierno, el madrid fue el equipo que mas puntos ha hecho y mas partidos habia ganado de la liga.. y por supuesto tb le metio al Barça :) . QUE TAN SOLO TENEIS 16 O 17 LIGAS, NO OS CREAIS LOS AMOS DEL MUNDO , POR DIOS!.

E

#10 owned!

B

Pero ke owned y ke pollas ? si , la intertoto es una pura mierda, donde hay ekipuchos de tercera division xDDDD, y viene abriendo un post diciendo ke este año el valencia promete, KE TEMBLEMOS.

C

#18 xDD como te pikas.. pero es competicion oficial o no???? no es el hecho de ganar la intertoto , es el pasar a la UEFA.. i no son equipos de 3ª .. PRIMERO INFORMATE, despues hablas..

JiMmY

Lo ke está claro es ke esta año:

El Barca gana la Champions ( JAJAJAJAJAJA )

El Valencia gana la Liga ( AAEJAEJAEJAEJAJE )

TuR0K_Vva

Claro , claro ahora nos reimos todos, pero cuando el madrid pierde, os haceis polvo para ver quien es el primero en postear . Si los catalufos son los 1º en postear cuando perdemos , ahroa si postean cuando ganamos os aguantais.

KoRS4KoV

#21 cuanta rabia acumulada eh turok

J

ajajajajjajajajjajaja

TuR0K_Vva

#22 mmm jeje no creo simplemente me gusta ser equitativo xq cuando pierde se postea y cuando gana no?
=)

KoRS4KoV

porque ganar a un tato clan de japon es normal o tendria que serlo con el equipo que tiene el madrid, pero perder no y encima matrax lo redacta como si hubiesen conquistado roma.. eso es lo que hace gracia

TuR0K_Vva

claro , este post reivindica a todos aquellos q deciais q el cansancio no era una excusa , y q el madrid estaba acabado y a demostrado q estando mucho mas descansado puede ganar a un ekipo muy superior con el q perdio , sin despeinarse

=)

W

vaya puta mierda de post, en la linea de los ke abren los rabiosos/envidiosos antimadridistas. aunke weno, viniendo de matrax no se puede esperar muxo mas la verdad.

KaSe

esto tiene ke ser una broma no? donde esta la camara oculta?

B

W_Wallace -> Busca en google.com " Aprender a expresarse correctamente "

Gracias.

AmiG

#29 pues yo lo he entendido.

Usuarios habituales