Al Real Madrid le salen las cuentas

sharker

#30 lo mismo deciais hace unos años

Lync3

#30 no digo ke la gane regalada solo ke si se hubiera sido justos otro gallo cantaria aunke el madrid no se tiene merecido ganar dado su mal juego.

CybeR

Hombre #30, la competitividad de este año en la liga dejaba bastante que desear. No se si recordarás las ligas de antes en las que los 2-3 primeros llegaban a 90 puntos fáciles.

El Barça este año no ha tenido rival a la altura, lo cual dice mucho de lo fuertes que están este año y lo mal que estan los competidores.
El peor Real Madrid de los ultimos tiempos y el mejor Barça de los mismos.
Se han juntao el hambre con las ganas de comer.

KueS

#30 Vi en el plus (me parece), un reportaje sobre lo que le habian pitado al barça, y de no ser por los puntos 'regalados', al derby el Madrid hubiera llegado a tan sólo 5 puntos por detras del barça (y ahora sumale el penalty a V.Bommel)

kijuna

#33 no se si sera ironia, pero me da a mi q pocas ligas han llegado a 90 puntos 2 o 3 ekipos :O:O

LiuM

Pero aparte de restarle al Barcelona lo que pitaron mal, sumale lo que no le pitaron a favor y restale lo que le regalaron al Madrid, que la cosa es quejarse.

n00thinG

esas "ligas" con 2 o 3 equipos a los 90 puntos xDDDDD

Yo solo recuerdo una y era porque se daban 3 puntos y habia en la liga 22 equipos, y solo llegaron a los 90 puntos el madrid y el barça.

Descartando todas las ligas hasta la de 95 q es cuando empezaron los 3 puntos, y en el 98 o algo asi bajaron de 22 equipos a 20, creo que solo existe un liga con los 2 primeros con mas de 90 puntos.

B

Grande Florentino :P

cabron

#32:

Equivocaciones arbitrales aparte, ningún equipo ha estado a la altura del barça esta temporada.

Y sobre el tema del hilo, aquí la gente con tal de meterle mierda al Madrid de repente es experta en economía y sabe sus cuentas y lo que gastan o dejan de gastar xD

Yo como no tengo forma de comprobarlo o no, y no soy tan fánatico como para intentar echar mierda sobre algo que desconozco, pues mejor no opino, si las cuentas están así, pues mejor para ellos.

M

en la 96/97, con 22 equipos como habéis dicho, el madrid obtuvo 92 puntos y el barça 90, el siguiente campeón con más puntos fue el atleti de la 95/96 con 87 (la otra temporada de 22 equipos) y después el barça del año pasado con 84.

KaSe

No obstante, buena parte del futuro del Real Madrid debe basarse en seguir con esa política de fichajes porque si se decide, por ejemplo, prescindir de Ronaldo o Beckham y se contrata a un jugador de perfil bajo en su lugar, la evolución de los ingresos correría un gran riesgo.

pues a mi eso si que me parece un problema...

GrimMcSlam

No creo q sea un problema contratar jugadores como Henry o Cesc. Vamos, creo yo...

Esos jugadores generan dinero (bastante) y rinden bastante. O es q me vas a decir que Beckham, Ronaldo, Zidane y compañía no han rendido.

El problema del Madrid se basa en la descompensación q existe en la plantilla. Hay 20000 jugadores para 1 puesto y 1 para otro... si en vez de fichar a Baptista o Cassano, ficharan a un medio centro defensivo en condiciones, véase Essien, Diarra... un "Makelele" por llamarlo así... no pasaría lo q está pasando :)

No sé si el R.Madrid está tan forrao como pone ahí, xo la verdad es q si es el q más ingresa por algo será no? :P

Salu2^^

Enanoasesino

#29 te traigo un clinex?

Li0nheart

de tela mejor.

R

4 Posts de fichajes y habladurías del Madrid en la primera página, qué lamentable :), puedes llamarlo ilusión, como los del cupón de la ONCE.

kyle

#3

No, lo dijo un directivo del Real Madrid, que es abogado no sé que más, que lleva la auditoría del Real Madrid, fué al rondo y le preguntaron si se iba a presentar a las elecciones y dijo que si los aficonados se lo pedían que sí.

kijuna

Q no tio, q ese no esta en el madrid, es un EX-directivo, y al igual q lorenzo sanz dice q el madrid debe 400 y pico millones. Y solo le creen los antimadridistas, pq sera...

E

como aficionados,SI TUVIERIIS Q ELEGIR 1, q preferis wena situacion deportiva o buena situacion economica

Ami sinceramente me la pela la deuda, lo q tngasde dinero y tal, si luego en el campo tienes una panda de muertos arrastrandose y q en Febrero no optes a ningun titulo..

yimorz

#48

siendo un grande, si tiens buenos resultados deportivos seguramente los tengas economicos

sPoiLeR

algunos dicen que Florentino va guardando los pufos por ahi que si falsea las cuentas....

Adivina lo que se esta haciendo en la antigua ciudad deportiva del Madrid.......

http://urbanity.blogsome.com/2006/03/22/diagrama-madrid-arena-22-de-marzo-de-2006/

pd: la zona se llama madrid arena.

olablair

#46: Entonces lo dijo un chupasangres más xD. Yo si tuviera pensado presentarme a las elecciones diría lo mismo, pero vamos como ya han dicho por ahí, o hacen auditoría pública o hasta que no se cambie de directiva no se va a saber realmente como está todo.

#51: Y a que no sabes que florentino no tiene nada que ver con eso? más que nada porque son terrenos vendidos al ayuntamiento de madrid y luego este los volvió a vender :/. Por cierto, creo que la m30 va a pasar por debajo de ahí también

Usuarios habituales