¿Es el Real Madrid el mejor equipo del siglo XXI?

GrAnRA

Obv, cuentanos algo que no sepamos.

AeRoS

Tal vez no sean los que mejor han jugado, pero sin duda son los que mejor compiten, algunos lo llaman suerte, pero ya te digo yo que esto no puede ser suerte.

PD: Soy del barca.

1
Lafayette

NO.

1
Evilblade

Ahí Ahí tiene que estar con el Eintrach

goLBeRLyyyn

#17 Es muchísimo mejor jugar a "algo" con el 80% de la posesión y ser humillados cada año por Romas y Eintratchs de la vida, donde va a parar

2
B

En 1922 el Madrid era un equipito humilde... Quizá en los próximos 40 años surja un equipo que se convierta en el mejor del siglo XXI.

De momento lleva 7 Champions así que es difícil decir que otro equipo ha sido mejor en estas 22 temporadas, pero si cuentas también ligas y tal, el Barça no está tan lejos en esa carrera, con los tripletes etc.

Al Madrid le está faltando la regularidad a la hora de dominar en liga que tuvo en el pasado y que han tenido otros equipos como Barça (la perdió en los últimos años btw), Bayern, City, United en su momento... El Madrid no ha tenido una etapa de dominar la liga varios años seguidos.

Pero claro, esas 7 champions al final pesan mucho tal como yo lo veo. Para mi de momento sí está siendo el mejor.

B

Una cosa ws el equipo y otra el club. Que es el mejor club del siglo xxi no cabe ninguna duda, pero equipos ha tenido varios que a su vez se han enfrentado a equipos muy buenos. El barsa también tuvo unos años muy buenos, pero no hay más que ver cómo el Madrid termina el siglo pasado recibiendo wl título de mejor club del siglo XXI y cómo entra en el nuevo ganando en el año 2000 hasta wl presente para ver que no hay parangón.

B

#4 no creo xd

isnotavail

#58 Eso es aplicable a los fracasados que son incapaces de triunfar en sus vidas, y se tienen que acoger a los triunfos ajenos para conseguir la dosis de dopamina, para el resto de aficionados que sentido tiene tragarte 90min de partido si no juegan a nada? es como ver una pelicula que es un toston solo porque tiene mas oscars que el resto.

1 respuesta
Evilblade

5
sPoiLeR

Ayer Modric diciendo que esta bien, que hay que celebrar la 14 pero que también hay que pensar en la siguiente.

Aparte de ser una institución, es una mentalidad ganadora que no tiene ningún club.

1 comentario moderado
Carcinoma

#72 A ver, no hace falta tomárselo tan a pecho. La pregunta se circunscribe a estos primeros 22 años, obviamente. Si mañana colisionara un asteroide en la Tierra que provocara una extinción de la raza humana, ¿no te gustaría saber qué equipo fue el mejor del siglo XXI? A mí sí.

De todas formas, parece bastante probable que como mínimo la respuesta a esta cuestión mantendrá su vigencia al menos hasta final de década, por si te parece mejor así.

De todas formas, ¿quién tiene asco al Madrid, exactamente? Yo en Europa solo veo muestras de respeto y reconocimiento generalizadas.

Hazzard

¿Por qué todos los fanáticos del RMadrid cuando ganan algo tienen que estar a diestro y siniestro intentando restregar todo por la cara? Por favor, celebradlo pero estos hilos para intentar picar a la gente son, cuanto menos, infantiles y si ya está este subforo en la B, lo deja aun peor.

Os intentáis autoconvencer y es de risa.

1 1 respuesta
TrumpWon

#69 Eso lo dices porque el Madrid ha ganado. Si te parece fracasado ser de un equipo y alegrarte de una victoria, imagínate hacer lo mismo pero siendo de otro equipo y que sólo te valga que pierda como haces tú y el resto de antis.

#74

Cuando alguien reconoce las cosas no se contesta así, pero mira los antis que desde antes de que terminase el partido andan atacando y quitando valor a lo que hace el Madrid. Ante eso no hay muchas respuestas que valgan excepto que resaltar las victorias.

Si se reconociese con deportividad pues habría menos necesidad de defenderse

2 respuestas
Hazzard

#75 Es que al resto de equipos no les verás con esta actitud que tenéis los madridistas, te guste o no hacéis de todo una exageración, incluso con CR7 en su día casi le hacéis una religión.

¿"...es cr7 el mejor de la historia?"

Pero no verás a nadie abrir un hilo preguntando si Messi lo es, porque es una obviedad. Sin embargo, necesitáis todo el rato restregar e intentar autoconvenceros.

1 3 respuestas
weeheee
#76Hazzard:

Pero no verás a nadie abrir un hilo preguntando si Messi lo es, porque es una obviedad

:joy::joy::joy::rofl::rofl:

1
TrumpWon

#76 Ah que el Madrid es la religión no los que llevan diciendo que Messi es el mejor de la historia , se va de la liga y el club que le tenía entre algodones, y en una liga como la francesa se estrella.

A mí no me habrás visto decir que CR7 es el mejor de la historia y tiene más méritos de messi ( que siempre se decía, ya se verá cuando Messi tenga la edad de Cristiano y mira )

¨Pero no verás a nadie abrir un hilo preguntando si Messi lo es, porque es una obviedad. ¨

Creo que el fanático religioso eres tú y estás proyectando. LO de siempre, hay que achacar al madrid hasta la victoria. Os intentáis autoconvencer y es de risa.
La verdad que da mucha pena

1
isnotavail

#75 Eso lo digo, porque algunos habeis perdido la perspectiva de que el futbol no deja de ser un show, se trata que los 90min o 180min semanales que le dedico me entretengan, si de los 90min estoy 80min aburriendome como una ostra, poco engage va a tener con el aficionado medio, mas alla de los seguidores resultadistas de ese equipo que se llevaran el subidon de la victoria, y que hacen del triunfo ajeno el propio, porque no suelen tenerlo en sus vidas cotidianas.

1 3 respuestas
TrumpWon

#79 Habla de perspectiva el que dice que la prensa ultra culé que jamás reconoce nada al Madrid, fanática del barcelonismo es prensa creada para boicotear al propio club que defiende de manera religiosa, todo por supuesto creado por Florentino y Madrid ( el gran ente quasi-divino y omnipresente y omnipotente)

Tú vas a hablar de perspectiva. Habláis de resultadismo los culés que cuando el plan no vale a tirar balones a Piqué a que remate. Creas y creais un discurso falso porque la realidad, falta de victorias, no os da. El Madrid tenía un plan y lo tenía por un motivo y salió genial, otra cosa que no entiendas de fútbol y no lo veas.

Si el Barcelona ganase lo que gana el Madrid, no hablaríais de resultadismo o el estilo vale más. Sois una máquina de propaganda, porque ante la derrota, hay dos opciones, autocrítica y mejorar, o rescribir la historia y lo segundo es lo único que hacéis, desde que Franco os salvó de la desapareción. Y así os va camino de otra ruina que si no fuese por la manga ancha de la liga ya os habría forzado a aceptar esa realidad que rechazáis con escusas infantiles.

4 1 respuesta
B

No hace falta autoconvencimiento cuando tú mismo dices que es una obviedad.

isnotavail

#80 Vamos que para defender tu argumento, me adjudicas a mi discursos que yo no he pronunciado, paso de perder el tiempo con fanatismos absurdos, pero la realidad es que hasta el propio florentino lo meciono cuando presento la superliga, el futbol esta perdiendo engage entre la audiencia joven, y como se ponga de moda el futbol resultadista, en un par de decadas, lo vais a seguir viendo 4 gatos.

Aarseth

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2021/03/24/605b1506e2704ec7a58b45c8.html

Nada más que añadir. Veremos en esta década qué pasa.

1 1 respuesta
B

La última década del Barça es abrumadora en cuanto a títulos: dos Mundialitos de clubs, dos Champions League, seis Ligas...

2 champion y el torneo de la galleta

1
TrumpWon

#83 Nada más que añadir qué ? XD Se habla de siglo de una década por una asociación de la que no conoces ni los parámetros

Y en el otro hilo pretendiendo ser objetivo lmao se os caza rápido a los falsos como tú

1
B

#79 El fútbol es juego que va de marcar más goles que el rival.

El fútbol no es lo que a TI te entretenga que ya es algo totalmente subjetivo que usan algunos para excusar el fracaso de su equipo.

1 respuesta
Aarseth

Dos décadas, si te molestaras en leer... y sí, conozco los parámetros. La Champions es de los más prestigiosos, pero no el único título relevante.

A los fanáticos sí que se les caza rápido campeón XD

isnotavail

#86 El futbol es un show, y si tiene relevancia como deporte es por las audiencias que arrastra, si se convierte en un deporte de partidos de 0-0,1-0 , ya te aseguro que esas aduencias no hay quien las sostenga, y pasara a tener tanta relevancia como un partido de softball, solo estoy validando el discurso de don florentino perez.

1 respuesta
kaseiyo

Pues precisamente las eliminatorias del madrid han sido un espectaculo.

Otra cosa es que haya gebte que su equipo quiera que sobe bola durante 10 min entre centrales. Pero hay mas formas de jugar al futbol.

1 respuesta
B

#88 Fútbol: Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.

Eso es el fútbol, no lo que tú digas.

Florentino habla de hacer partidos entre equipos top que son los que sí atraen público, en ningún momento de estilos de estilos. Eso también te lo estás inventando.

1 respuesta

Usuarios habituales