Real Madrid tiene un problema Ò_ó

_IRoN_

Segun mi punto d vista, desd ke vino Carlos Queiroz er madrid ha ido bajando mucho su rendimiento. Siempre ke salen al campo hacen lo mismo. Para mi opinion est team tndría ke tener otro entrenador ke mas k buena imagen diera buen juego, mas o menos como hacía Del Bosque. Otra cosa....creo ke le haría falta un buen defensa central pork estos d la cantera...no hacen demasiado. Contra el Monaco jugó pesimament, solo echaban balones arriba aber si los cogía Ronny (k x cierto...podría perder unos kilitos..) y el único ke ponía corage era Raul.

*Valdano: ''Estaremos entre los mejores durante los próximos diez años'' (en serio? no será x ti....)

*Queiroz: ''Es la hora de salir adelante con carácter'' (a wenas horas lo dices....)

*Casillas: "Hace un mes todo era diferente. Teníamos la final de Copa, posibilidades en Liga de Campeones y en Liga. Ahora hemos perdido una final, nos hemos quedado fuera de Europa y el Valencia está a un punto. Espero que la gente nos apoye para ganar la Liga. Tenemos muchos partidos acumulados y siempre piensas que puedes remontar pero no se puede repetir toda la temporada". (Coño! Alguien ke razona! :P)

*Sé el primero en saber todas las noticias sobre CASILLAS. Envía desde tu móvil AMENA un SMS con el texto RM J1 al número 2424. (Más información.) (Flipante encontrar esto en la pagina oficial del real madrid J0aS)

Pos nada....Espero ke opineis algo...Un saludo a to2.

                
                                             by -=[IRoN]=-
o0OeMiNeMO0o

Solo digo que mas kisieran algunos ekipos tener los problemas k tiene el madrid. Fianlista de Copa, Cuartos de Champ, y primeros en liga.

zelgadis

Si, pero digo yo, cuantos tienen a :

Beckam- El mejor ingles
Zidane- El mejor frances
Figo- El mejor portugues
Raul- El mejor español
Ronaldo
Roberto Carlos- Junto a ronaldiño los mejores brasileños
Casillas- Uno de los mejores porteros (si no el mejor)

Entre estos 7 ya podian ganar todo ... aunq 7 vs 11 ...

El problema es el puto queiroz...

y de eso me doy cuenta hasta yo que solo veo el fumbol cuando sale en las noticias, llevo 4 años sin ver un solo minuto de juego LO JURO.

ManOwaR

Raul el mejor español?

No comment ;P

RuZZo

mejor ingles -> owen
mejor español -> puyol o valeron ahora

artuditu

Es simple, los jugadores fisicamente no pueden en las segundas partes.

Cuando tienes un bajon fisico lo primero k se pierde es la concentracion y la agilidad mental, y poco despues las fuerzas.
Por eso se habla de "rotaciones" y de tener un bankillo solvente.

El segundo problema es lo k se dice de k hay mucho jugador crack, k hace el juego bonito y todo eso, pero luego nadie para hacer el trabajo sucio y partirse el culo.
Para k Ronaldo funcione tiene k llegarle la pelota, lo mismo con Raul, Zidane, Figo, etc..etc..
Pero en cambio de tener unos buenos obreros cualificados detras (como lo era Makelele, y lo seria una buena defensa), pues teneis lo k teneis.
Y claro entre k os cuesta recuperar balones y k el numero de perdidas de balones antes de cruzar el medio campo es impresionante, pues...

Aunk bueno ya se sabe, por 3 o 4 partidos malos (zaragoza, athletic, monaco) el Madrid ha pasao de estar en el cielo a k le hundais en la miseria y le critikeis por todo...
Ni son tan buenos cuando ganan, ni ahora tan malos cuando pierden.

o0OeMiNeMO0o

Zidane- El mejor frances

Ahi tas ekivokao

Zidane- El mejor del mundo

S

kreo ke ronaldo no puede perder mas peso x su rodilla!!!
kreo

y raul el mejor jugador de españa? osea te refieres ake juege donde juege es el mejor de españa no?

sino es asi especifika

#6 toi contigo aunke tambien kreo ke el entrenador falla

Slayer69

zelgadis figo el mejor portugues ? :-|

RuZZo

al madrid ahora le falta eso,un makelele,un gattuso, un mauro silva, un davids, un etc etc etc....
vamos, alguien que corra y robe balones y demas xk en el madrid no lo va a acer guti

Sergio8603

Arituditu la ha clavado, tiene toda la razón, yo creo que como no cambia a los jugadores están demasiado cansados, además se confiaron al marcar el primer gol y entre eso y el cansancio...

killkillkill

pa ke veais ke no es tan facil ganar titulos, a ver si es ke alguno se creia ke al madrid se los regalaban o algo.

ScOuT

Deberia fichar a NeSTa o Stam, tb un centro campista defensivo, vease Vieira o Gattuso y uno ke juegue p0r la izkierda de lvl, tipo ToTTi (mediapunta por la izkierda y tal) y con eso seria un ekipo muy ekilibrado.

Casillas
Salgado-Nesta-Helguera-R.Carlos
Figo-Beckham-Zidane-Totti
Ronaldo-Raul

ArG

mejor frances -> Henry

zelgadis

ya os digo que no tengo ni puta idea ;) pero lo q si es k dicen k son cojonudos

o0OeMiNeMO0o

#14 iwal si...

ScOuT

#14 el mejor frances --> Henry
el mejor del mundo --> Zidane !_!

KaSe

#13 eso da miedo, pero no te olvides de fichar SUPLENTES, ke sino pasa lo ke pasas, pasan 45 minutos y estan ke no pueden con los cojones, y es normal, nadie aguanta lo ke han tenido ke aguantar, y si a eso le sumamos las fiestecitas ke se corren, pues nada

RuZZo

scout stam tiene 35 años o asi

o0OeMiNeMO0o

Guti, Solari, Morientes, Mejia ... Buenos suplentes, o no ?

ScOuT

Pues suplentes pal madrid... Morientes, Rui Costa, Gattuso, Ayala, Solari y Guti

o0OeMiNeMO0o

Si... tu dile a algunas estrella k van a ir al madrid de suplentes... casi k no... No aceptaran

ScOuT

#19 tiene 32 :)

RuZZo

i a dd va kon 32 años¿ es otro hierro xD

ScOuT

de los ke e dixo alguno es una estrella mundial??? de todas maneras van a jugar todos al cabo de la temporada :)

Tb meteria a Stefano Fiore, jugador del Lazio con mucha calidad. Es otro medio defensivo

ScOuT

#24 Cuanto mas viejo mejor es un defensa, los mejores defensas son los veteranos, ademas pa 3 temporadas t sirve ^^

RuZZo

si no? x eso echasteis a hierro no?

EnDeEsgue

mira al maldini que ya tiene que ir en silla de ruedas y aun esta en la elite xD

ScOuT

#27 le echasteis? yo no keria ke se fuera... en fin..

RuZZo

pues claro que le echasteis, no iva ser yo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTiKa_KLP
  • MrBox
  • DaRKeM
  • o0OeMiNeMO0o
  • ScOuT
  • artuditu
  • RuZZo