Real Madrid tiene un problema Ò_ó

TiDuSS

io creo que uno de los graves problemas es que no tiene banquillo . Solari y para de contar . Unos canteranos que juegan 1 de cada 8 partidos no pueden hacerlo al nivel que se requiere . Y jugar 3 competiciones con 12 jugadores ... sssno .

creo que fue en tele5 que salió una estadística ... de los 10 jugadores que han jugado más de la liga, 8 eran del madrid , otro era Andrade y el último no me acuerdo quién era ...

speciaL

La 'limpieza' que ha echo el Madrid este año esta repercutiendo muchisimo, el banquillo del R. Madrid echa de menos a Makelele (Chelsea), Morientes (Mónaco), McManaman (Manchester City), Munitis (Deportivo), Julio César (Valladolid), Celades (Girondins de Burdeos), Tote (Betis), Flavio (Borussia Dortmund), Iván Campo (Bolton), Geremi (Chelsea), Valdo (Osasuna), Hierro (Rayyan), Julio Álvarez y Luis García (Murcia), Savio (Zaragoza), Aganzo y Congo (Levante), Sousa (Valladolid) y Rodrigo Fabbri (Atlético) bien que muchos de estos jugadores no valgan y no sean super cracks pero desde mi punto de vista creo que hubieran echo la papeleta mucho mejor que los 'pavones' que son realmente penosos, aunque claro no toda la culpa es de los 'pavones', esta vez Florentino se ha equivocado, no te puedes quitar a todos estos jugadores y traer a Barbie y todo el circo que este lleva detras.

Alguien dijo por aquí que la cantera del R. Madrid era la mejor del mundo, simplemente para pegarse un tiro.

B

#152 quien lo dijo que se lo pegamos...

C

Ja ja ja xD je je je muaha mehueheaahha

JJJJJJjjjjjjjoasjoasjosaojsjoasjosajo!!

Ahora me rio yo del MadriT. Sin faltar el respeto a nadie quiero decir que:

*Se lo tienen merecido por ir de listos.
*12 jugadores para todo el año son pocos. aunke 7 sean galacticos.
*Florentino ahora toca llorar, valdando cabeza de turko con queiroz. xDDDDDD! Buitre sucesor.
*Becks peaso figura. xDDDDDDDDD!! mauahha pktin, prefiero a Solari y pa dar pases ya esta Zidane al igual q tirar las faltas junto a R.Carlos. Beckham fixaje inútil. Pa vender camisetas será? lideres en eso ajajaj solo en eso AJAJAJAJA!!! EN VENDER CAMISETAS!!
*Chinos? fixais chinos como el barça? xinliga,xincopa,xinchampion? xDDDDD!

Ahora dedicado a:
(En referencia a : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=98708&pagina=1 y otros posts)

-Goldteen
-InF3rNuS (quien es el ekipo simplon, corrienton? mauahahaaha!no te veo por los foros ya.. q raro.. donde esta tu orgullo?xDD)
-TaNNeR
-ekual (ahora me alegro yo)
-JiMmY (ahora soys vosotros los q no SOYS NADIE xDDD! "El Madrid va primero, y los de atras van LLORANDO" ves cambiando tu frase por --> Ahora es el Madrid el q va LLORANDO)
-m0ur1
-XXL-MAN (en una palabra JODETE! xDDDDDDD te suena?)
-DaCo (quiza el más respetable de todos junto con petitssuise)
-PeTiTSuiSse (gl con tu madrid superior sobre todas las cosas xDDDDDDDD)
-oFF-sIDE (tendrás q ser mejor persona xDD o lo debemos ser nosotros ahora? a la mieeerrdaa xD)
-kijuna
-melonz (ahora rio yo xDDDDDDD)

Me dejo alguno pero weno....

gL galacticos bienvenidos al la TIERRA. :D :D

PD: Soy el hombre más feliz del mundo.-

Chiste de la semana:

Ahora el MadriT invertirá en colchones:
Pikolin
Lo'Monaco
................

xDDDDDD!!

P3KaX

y a mi porke me has incluido en esa lista? si yo soy mas cule ke tu tres veces :O :O :O

C

hay joder!! una confusión!! sera por el xiste de los xinos q te confundiria con un merengue xDDDD!!

sorrysorrysorrysorrysorrysorrysorry

P3KaX

ok, no problem ;)

un saludo!

--------EDITADO--------

por cierto, han visto las noticias hoy? en el entrenamiento del madrid habia una pancarta a lo largo del campo, ke decia, y cito textualmente: "Para vosotros putas y dinero y para nosotrso indignacion"
:O :O :O

S

Bonita pancarta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTiKa_KLP
  • MrBox
  • DaRKeM
  • o0OeMiNeMO0o
  • ScOuT
  • artuditu
  • RuZZo