Real Madrid tiene un problema Ò_ó

Jonct

cansancio?¿ PERO NO SON GALACTICOS :O:O

DaRKeM

io apoyo la teoría (editado) DE Q LA CULPA (/editado ¬¬) la tiene el entrenador. los jugadores cumplen lo q le ordenan.

sobre todo veo problema en los cambios, del boske era muy weno, pero tb tenia ese defecto, dejaba a los jugadores morir en el campo, y claro, van muriendo asta q no pueden ni con su alma.

PD. el roberto carlos, a ve si crece un pizko el cabron, q si no llega a ser por el palo, eso es gol xD le kitó los tres pelillos sin afeitar q tenia xDDD puto enano xDDDD pero sigue siendo un bomba.

artuditu

Esta claro k con la politica de Zidanes y Pavones, ningun Zidane k te va venir al Madrid con la garantia de jugar entre 20-45 minutos de media por partido.

Yo creo k Solari es un excelente ejemplo de jugador suplente comodin, k te juega de lo k sea y mas o menos a un buen nivel, y k sabiendo k no suele ser titular no se kiera ir del Madrid.

Pero es el unico k teneis, Guti lo seria pero es demasiado irregular y muchos partidos esta siemrpe rozando la expulsion por su inmadurez ...
Portillo en teoria tmbn tenia buena pinta pero se ha ido diluyendo, y ahora parece un pkt mas de la cantera...

T

eso pasa por follar tanto.... estos se perdieron la leccion ke le dieron a los de OT ... antes de salir a actuar... no folles... ke bajas condicion fisica

ScOuT

A Portillo le faltan minutos, de todas maneras pienso ke portillo no es jugador para estar en el madrid, calidad no le falta pero el nivel de exigencia en el Madrid es muy alto

RuZZo

esk solari es es jugador nº 12 del que ablaba laporta que tenia el madrid.
falta un lat.drch --> solari
igual kon los interiores , kasi igual kon todo

el madird es "tonto" xk mira, el milan este año k ficho a kaka keria cederlo a la serie b para que tuviera experiencia y fuera mejorando pero les salio bien la cosa y aora es indiskutible...con portillo el madrid tenia que acer lo mismo, cederlo a 2ª...

ScOuT

Solari juega mejor pegado a la banda izquierda, si lo pones por el centro deja un poco ke desear... Totti ya !! :)

maRc

Es que Queiroz no entrena, mete a los galácticos a jugar y cuando le fallan, ale, a tirar mano de quien se pueda :)

PD: El R.Madird habrá hecho muchos méritos para llegar tan alto, lo que pasa es que algunos de los madridistas se creen que por eso tienen derecho a meterse con el resto. Por eso el resto os tiene manía :P. O llamalo envidia si quieres, pero es que su actitud no es del todo correcta tampoco.

sk0rpion

En parte esto de la eliminacion viene bien , puesto k floren va a hacer cambios , no doy un duro por queiroz el año k viene , se habla para el año k viene:
Wenger y henry ( muy dificil )
Totti W.Samuel
Ferdinand
Morientes ala Juve , Trezeguet al barca
Yo creo k realmente lo k se necesita es "un" Emerson robabalones pero con calidad.

KeNNy007

yo creo que el defensa que le hace falta al madrid es ayala y deberian poner a cambiasso.

ScOuT

Sois vosotros ke os meteis con el madrid... cuando no gana decis ke los galacticos son una mierda, ke con el dinero ke tienen noseke.... nosecuantos... Ni ke fueran makinas de ganar partidos.. los del valencia y del barça os exais al cuello cuando pierde, pero vosotros no perdeis?? os decimos algo?? no se yo..

RuZZo

scout a totti lo kiere mi kompatriota pal chelsea al iwal que a emerson i a samuel.... se le va la oya un poco, pero pelas no le faltan

ScOuT

Totti a dicho ke kerria jugar en el Madrid si se marcha de la Roma, ahora ke no se yo lo ke hara el chelsea, tb kieren a Fiore otro centrocampista interesante

KeNNy007

Ayala & Totti

DaRKeM

robabalones?....como makelele nadie kolega

oFF-sIDE

Yo sigo diciendo lo mismo.

QUEIROZ IMBECIL!!! EMPIEZA YA HA HACER CAMBIOS ANTES DEL MINUTO 87 Y Q NO SEA SIEMPRE SOLARI JODEEEEEEEEEEER!!!

Lo veo tan sencillo.... dar descanso a los jugadores joder, q no puede ser q Raul lleve 65 partidos esta temporada...

No recuerdo quien dijo lo siguiente:
Resulta incomprensible, q Iker Casillas, siendo uno de los mejores porteros del mundo, sea uno de los mas goleados tanto en champions como en ligar....

Florentino apuntatelo q ya tamos hasta los huevos de delaneros y medios... queremos a Nesta y a Vieira YA!

JangoBout

Queiroz, que se toca la minga. Pero tranquis, este el año que viene se ha ido fijo.
Con Del Bosque el partido de ayer no lo hubieran perdido.

Valdano. Por ser un soplagaitas, por no firmar una clausula para que Morientes no jugara contra el Madrid y por no tener ni pajonera idea.

Este tambien es probable que se largue el que viene que FLoren esta que ni le ve.

C

La "culpa" yo la veo en el centro del campo. Mucha estrella y mucho galáctico, pero todos los centrocampistas del 11 titular del Madrid son ofensivos, no hay ni uno de estos que meten hostias y recuperan balones en el centro del campo, y de ahí vienen los problemas en defensa que tiene el Madrid. Además el Madrid también hace aguas en el juego por alto.

B

pues por lo que cobran, deberian jugar el doble de partidos dejandose el doble en el campo.

mirar las ligas de hockey, baseball, balocesto en EEUU. Tela de partidos por semana y aqui si hay 2 es q se cansan en seguida xDD.

Urko

#49 tu lo dices son otros deportes , ningunos futbolistas juegan tanto como los de madrid

-L0B0-

q se jodan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO:
ya ta, P3KaX ;)

JangoBout

-LOBO- te veo algo raro... ¿Te tomaste la medicacion?

AlGuNo_O

Esta claro, la culpa es del entrenador, miren... si hubieran ido a ganar no estarian eliminados, cuando marcó Raúl el 0-1, tenian que haber ido a por más y no tenian que haberse dormido como lo hicieron.

P.D: Falta un entrenador con genio, garra y ganas de hacer algo porque los ultimos entrenadores del madrid parecen que estan muertos.

-L0B0-

#52 si pero me tome la tuya.... :O

P3KaX

no me jodan colegas. Vamos a ver el gran problema del madrid no es el bankillo, porke tiene un bankillo de calidad, exceptuando al entrenador ke es cancer del real madrid.

si no, fijense en el partido de ayer, tenia 3 suplentes de lujo: solari, cambiasso y el otro creo ke era portillo. Como es posible ke esté jugando borja por beckham en el centro del campo y un tio con esperiencia de muchos años en varias ligas como es cambiasso, este en el bankillo? como es posible ke zidane no pudiese con su alma y esté solari en el bankillo?

no es logico, y chorradas asi, lleva haciendolas durante toda la temporada. Otra cosa, si mejia es u chaval joven sin experiencia, como es ke no pone a bravo? (a lo mejor es ke no estaba convocado, no lo recuerdo)

Lo ke le está pasando ahora al madrid son las consecuencias de toda una temporada de pocos cambios en el once titular.

y me podria alargar mucho mas :)

lobo edita el post tio

un saludo!

MeLoNCiTo

al arsenal le ha pasado exactamente lo mismo ¿y sigue siendo la ostia?.. nadie le critica como lo haceis al madrid... y mirar el milan

en fin

artuditu

Al Arsenal le han eliminado de la copa inglesa hace nada, ha ido perdiendo una gran renta de puntos k tenia sobre el 2º en liga, y ahora le han dejado fuera en Champions...

La verdad es k hay muchos paralelismos entre Arsenal y Madrid xDD

Pero tmbn esta el hecho de haber perdido contra el Chelsea (2º clasificado de la liga inglesa, a 4 puntos del Arsenal) y con 1-1 en el partido de ida, no es lo mismo k haber perdio contra el Monaco con una renta de 4-2.

Yo creo k el problema no es tanto de Queiroz, k claro k tiene culpa, pero bah tmbn le echabais la culpa a Del Bosque por cualkier cosa, lo k pasa es k le echaron de forma tan miserable k ahora le recordais como a un heroe.

leviathan

Nada Nada que os creeis los mejores pero eso se demuestra luchando para recuperar el balon y despues manejarlo bien el madrid mueve el balon muy bien pero recuperarlo xD pues no porque hay 7 tios que a kien mas se miran por debajo del hombro unos a otros y eso es una lacra para un equipo de futbol por que se lo plantean asi si el puto Gordo de Ronaldo no corre pues yo que soy Zidane no corro por que no me da la gana y si no fuera por casillas este año os hubirais comio los mocos hace tiempo

Visca el Barca xD

Aguila2k2

pero que si el entrenador del madrid es la ostia de los mejores del mundo. aunke escuche por hay ke hiban a fichar a van gal de entrenador para que les gane la liga.

Cyph3r

Si solo fuera eso el problema que tiene el madrid... yo digo que el madrid un dia estos petara.
Como siempre digo toneladas de dinero tiradas a la basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTiKa_KLP
  • MrBox
  • DaRKeM
  • o0OeMiNeMO0o
  • ScOuT
  • artuditu
  • RuZZo