Real Madrid tiene un problema Ò_ó

D

#3 si es verdad.Raúl el mejor español(jajajajajajajaajjajaajajajajajajaj que chiste) valeron le da unas vueltas
Becklam el mejor ingles.... owen.....
Figo el mejor portuges jajaajajajj,y cristiano ronaldo para ti que es?? porque achavo como juega
R.carlos y ronaldo si,primero seria ROnaldo,luego ROnaldinho,siguiente,Kaká y despues R.carlos
El mejor Frances si esta claro
y lo de casillas pos... buffon es mejor hoy por hoy,pero casillas esta a un pelo de superarle,si fuese mas alto...

sk0rpion

#61 C.Ronaldo mejor portugues , espera k m rio .k ha ganado? 0 , a tenido continuidad en el manchester? mmmmm no! , es joven y todavia tiene k aprender y coger experiencia , Owen? pero si esta temporada no ha echo nada de nada , no ha colado nada de goles, cuando le preguntan a cualquier jugador por el mejor español , todos coinciden: Raul , si no jugase todos los partidos medio cojo la gente cambiaria de parecer, Valeron me encanta , pero es demasiado irregular , le falta genio , pero es una makina, al madrid le esta muy bien, soy madridista , pero ya se lo taban creyendo , k sin correr se gana, hace falta hay un paisano mio , Camacho, con ese se meneaban mas. Es simplemente un cambio de mentalizacion , no de jugadores.

Chackalator

q tiene un problema ?

ya tiene 2, mas el q le queda

S

Que si hombre, el Madrid no está ni en crisis ni en problemas joder, lo que pasa es que a los equipos "grandes" se le pide más, se le pide cuanto más mejor, y como no siempre es así, pues se le llama crisis a perder un partido de Champions cuando la Champions la a ganado muchas veces...

PD: Soy del Barça desde siempre pero realista joder

DaRKeM

#49 por dios, piensa un pokito, en el baloncesto se corre mas, pero no se kema tanto como en el futbol. te lo digo porke io hago las dos cosas, y el de futbol, es el q casi nunka consigo acabar...

P

Las mejores opiniones en MV, eso es indiscutible

JMBaDBoY

#66 En el baloncesto tienes que estar casi todo el rato en movimiento pq aparte de ser con 5 personas es más dinámico que el fútbol.

En el fútbol quieras que no son 11, cada uno en su posición, y sólo te tienes que mover para desmarcarte, hacer jugadas etc, pero hay ratos en los que estás parado.

Yo también he jugado a los 2 deportes y cansa mucho más el Básket, y no soy el único que lo dice.

LiToMaNia

Raul- El mejor español ????

q confundido ahy muchos españoles mejor en forma q raul.. raul mete por q es delantero los delanteros tienen q meter ..

Manceb0

Cansa mas el ciclismo y se tiran 21 dias seguidos sin tregua (23 con las dos jornadas de descanso en las que se hacen unos 70Km) ¬¬

Aún así, el Real Madrid está quemado, Queiroz no ha hecho rotaciones y se está notando y espérate que no le pase lo mismo en liga.

DaRKeM

#66 d q has jugado?
soy base y creeme, no m canso tanto q jugando de medio centro en futbol. el futbol estas parado, pero el esfuerzo físico a la hora de correr es mayor.

en basket tardo 5.70 segundos en colocarme de una eskina a la otra, si no toy cansao claro.
subo el balon, y koloko los jugadores para la jugadara, ia ay descanso, en todo los atakes tácticos, se suele agotar el tiempo de posesión hasta casi los 19 segundos. donde uniko s nota el pateo, es en los contratakes, ahi si t dejas el alma en el piso.

en futbol, la distancia es muxo mayor, la velocidad q empleas es mas lenta, ia q llevas el balon en los pies, pero estas constantemente en movimiento. para si, pero esa pausa no pasa de 1 min.

resumiendo. en basket se patea mas, pero en el futbol te kemas mas. es mi opinión. de toas maneras no tamos aki aklarando cual es mas kemao xD tamos hablando del problema del madrid.

sigo pensando q palomino (queiroz) tiene la culpa de todo. los galácticos deben estar en manos de un entrenador con carácter.

R

raul mejor español?????????????????
beckham mejor ingles??????????????????
y me atreveria con figo mejor portugues?????????

rui costa me parece mejor que figo
cualquiera me parece mejor que raul
owen mismamente o scholes me parecen mejor que beckham
y sin duda ronaldinho es mejor que ronaldo

JiMmY

si #58 y si no fuera x Ronaldinho, estaríais en puestos de descenso. Pensar un poco lo ke decis anda, ke en este foro se lee cada burrada.

#5 Owen el mejor Ingles ??? HOLA pero si mete menos goles ke Raúl
#14 Henry mejor frances? JAJAJAJa esto es pa banearle
#72 Rui costa mejor ke Figo, si como no sea en calentar banquillo, xq eso lo hace muy bien.

RuZZo

owen le da mil weltas a raul a sik no flipes, owen es el puto krack

JiMmY

Si eh, ese owen ahi menudo crack, el mejor ingles buf.
Si eso lleva 10 goles en la Premier.

Pikachu

Darkem, eso no es cierto del todo, desgastas mucho mas en cortas distancias que en carreras largas por el esfuerzo de arracar y frenar continuamente.

RuZZo

desgastas en las 2

ArcheR

#3, no te flipes tanto, que puede que para tí sean los mejores, pero en verdad son un par de patatas fritas.

JiMmY

Archer comemela lamer xd

LmrZ

SOLO SOIS DEL EQUIPO CUANDO QUEDA CAMPEÓN, HALA MADRID!!

P

Tal y como va los post de la gente experta que veo por aqui... me atrevere a decir unas predicciones ...

Toldo mejor que ronaldo

Raul es lo peor y no marca goles siendo delantero psssss

Ronaldo esta gordo, eso no son musculos son buenas curvas y ademas se escaquea de las lesiones, se pasa 2 años sin jugar queriendo, psssss

Nesta es mejor que Figo

Owen mejor que becks, total comparar mediocentros con delanteros se hace todos los dias!!!!

Opinen opinen que no os ponen nota :)

DaRKeM

#pikachu
weno es igual, cada uno tiene su opinon xD, pero no estamos aki hablando de eso ;)

respecto a raul, para mi sigue siendo el mejor, o al menos, hasta q se fue hierro. desde entonces lo noto mas decaido.

respecto a q ronaldinho es mejor q zidane.....ronaldhino es un puto crack, pero zidane, es mas elegante jugando.

Dogame

Pos me alegro

L

menos fiestas y mas futbol -_-

JMBaDBoY

Me acuerdo de esa pancarta, creo que era al Betis que ponía en grande:

  • Follar
  • Fútbol

Los del Canal+ estuvieron todo el partido enfocándola, que cabrones XD

PD: Lo digo pq como ha salido el tema de fiestas y todo ésto...

DaRKeM

makelele pa mi no debió irse del madrid

JMBaDBoY

#87 Para ti y para todos XD

DaRKeM

supongo (:Þ)

Youjimbo

soy del madrid y reconozco k les faltaban webos en el campo, me meten al marica de guty k tiene miedo a meter la pierna por si se la rompen y dispara al corner estando delante solo el portero, mirar, guty al bankillo, solari dentro, y k me hace pavon y mejia en defensa? pero por dios fichar a alguien joder en defensa k nos follan. Mirar el depor, gente con ya bastante edad y toma repaso al milan, y el madrid con gente "joven" algunos se k no, solo se tocan los webos y se tienen muy por las nuves k son el ekipo GALACTICO, a la mierda con lo galactico y ponerle webos cabrones, menos fiesta y mas currar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GoTiKa_KLP
  • MrBox
  • DaRKeM
  • o0OeMiNeMO0o
  • ScOuT
  • artuditu
  • RuZZo