El Real Madrid vende sus derechos de televisión

M

en ridículo me dejas??!? AJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJJ

"3. Q vuelvas a pensar q el contrato del madrid no es de 7 años al igual q el del barsa, es poco menos q increible.
Supongo q nunca has leido nada ni escuchado nada en la radio, pq como tu piensas por ti mismo...Siempre se ha dicho q el contrato del madrid acaba un año mas tarde, es decir empieza un año mas tarde, q es lo unico bueno q tiene el del barsa, q empezara a cobrar antes, y antes empezara a cobrar de un posible futuro mejor contrato, q es a lo q se referia el de media pro.
"

Pero vamos a ver ATONTAO, te estoy poniendo un comentario de uno de mediapro diciendo KE EL CONTRATO DE EL MADRID DURA UN AÑO MÁS...

Y tu me dices ke me DEMUESTRAS ke no es así, porke UN PERIÓDICO DE FORMA SUBJETIVA ha dado otros datos...

El único ke keda en ridículo y ke está demostrando ser subnormal profundo eres tú por desoir lo ke dice una fuente OFICIAL y rebatirlo con lo ke dice un periódico de forma subjetiva.

michi

Maverick tio, cansas bastate ya, despues de tus cagadas de #29 y tus "datos" del PPV que hemos visto que distan mucho de la realidad, no veo porque hay que fiarse ni un pelo ni de ti ni de tus fuentes, y encima te las das de listo y pones al resto de tontos para arriba...

la verdad es que valor tienes, porque para haberla cagado como tu y seguir y seguir y seguir... tienes que tener o mucho valor o muy poco cerebro, escasito escasito te veo

besitos crack

M

Decís la bobada y os kedais tan anchos...

Si mis datos del PPV distan tanto de la realidad, dime 2 cosas:

  1. Los datos del PPV oficiales...

  2. Si el Madrid, como alugien ha dicho, tiene el doble de pinchazos, como no cobra el doble de TV? paradógico verdad?

Ah, y en #29 me dices ke parte está ekivocada? porke es uan evrdad como un puño, ke no la entiendas es mi problema... el Barça no ha vendido derechos de explotación de NADA, ha vendido el derecho a ke Mediapro se publicite con el Barça sin pagar nada extra. PUNTO. (lo ke llamais derechos de imágen... es decir derecho a usar tu marca en una plataforma/medio ofrecido por el Barça, como puede ser las vallas a pie de campo, el panel de detrás en ruedas de prensa, en Barça TV, etc etc...)

Y este es mi último post al respecto, los ke pensais ke el tio de Mediapro miente, o lo ke os parezca, se lo decís a él, ke yo lo único ke he hecho ha sido proporcionar un link en el ke una fuente oficial dice de su boca ke los contratos son idénticos,sólo ke con diferencia en los contenidos vendidos. PUNTO, cualkier cosa ke tengais ke decir o rebatir se lo decis al pollo.

#214 en serio, das mucha pena, KE YO NO DIGO KE SEA DE 1 AÑO MÁS DE DURACIÓN, KE LO DICE MEDIAPRO (en boca de ese tio). Y la palabra duración tiene un significado, ke no tiene nada ke ver con al fecha de vencimiento de un contrato, sino ke es el periodo de años transcurridos desde la entrada en vigor del contrato, hasta la finalización del mismo, ke tu seas tan memo no sabe lo ke significa la palabra DURACIÓN, no es mi problema. Y si el Roures ese dice ke el del Madrid tiene 1 año más de duración eso va A MISA, porke para algo es parte implicada.

P.D: sí peudes recurrir a todos los periódicos ke kieras, yo he dado una declaración en boca de uno de Mediapro, cuando tu hagas lo mismo, me lo pones, mientras tanto para mi lo ke vale es lo ke dice la fuente oficial.

G

escasito? escasisismo diria yo...

no he dicho un periodico, he dicho todos los periodicos y radios de españa, y seguro q del extranjero, pero tu no kieres hacer caso, y sigues con q el contrato del madrid es de un año mas q el del barsa, no a q se refiere q acaba un año mas tarde, como todo el mundo sabe, menos tu...

y el tio sigue y sigue y sigue...ya me da hasta pena, pq lo mismo no eres normal y por eso no razonas bien....

michi

que mas datos oficiales del PPV quieres que los de la COpe, que poniendo a parir a calderon, decia que como cojones se quedaba con ese trato teniendo el madrid el 51% de pinchazos mientras que el barca solo llegaba al 28%, si tienes un algo mas oficial te ruego nos lo comuniques si puedes

G

bueno maverick: a ver si esta nueva muestra de pruebas te vale, o te inventas alguna otra tonteria:

Solamente para que dejes de inventarte cosas, como siempre: el contrato del Barcelona es por siete años y 1000 millones (cediendo bastantes derechos).

El del Madrid 1100 por 7 años y cesión de ciertos derechos

web oficial del barsa (no te la creas, piensa por ti mismo)

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06061520.shtml

ahi pone q durara hasta el 2013

http://www.realmadrid.com/articulo/contrato_historico_35127.htm

anda, hasta el 2013 tambien, al final no acaba un año mas tarde como yo creia recordar, fijate tu q bien...

cuantos owned necesitas para dejar este tema ya?

M

Oooooooooooooooohhhhh

"El FC Barcelona ha firmado con Mediapro un acuerdo para la cesión de los DERECHOS AUDIOVISUALES del club, que comportará unos ingresos superiores a los 1.000 millones de euros durante las próximas siete temporadas."

Vamos ke ni derechos de imágen ni basura varia... no se kien ha kedado peor en esto, si hasta tú mismo das fuentes ke contradicen lo ke dices!! hahahahahah

Ahora es cuando me vienes con ke es ke la información oficial de la web del Barça miente porke tb están incluidos los derechos de imagen, y ke cuando dice claramente "DERECHOS AUDIOVISUALES" se sobreentiende ke tb incluyen los de imágen, como lo de ke más "duración" se refiere a ke acaba más tarde. Uh oh... espera... pero no decías ke el contrato del Madrid acababa 1 año más tarde? uh oh, me lo parece o te contradices a ti mismo aportando fuentes ke te dejan planchao? uh oh... :D Sin duda eres una fuente de información IRREFUTABLE :D :D (jjojojo)

cuaaaaaaak

#215

si esos datos los lei yo en un post por ahí... pero repito, si son oficiales entonces me como mis palabras, a la vez ke aplaudo al Barça por sacar un contrato muy muy poco inferior al del Madrid, cuando debía ser la mitad...

G

macho te dejo por imposible, si hasta me echas en cara q pensara q el contrato del madrid acabe el mismo año q el del barsa en vez de un año despues, lo q demuestra q tienen la misma duracion, no un año mas...

Y aquí el link del programa del Larguero de ayer, para que analices en profundidad el acuerdo del Madrid y veas el pique de De la Morena y Relaño (porque PRISA se ha quedado sin los derechos), y el de Perez de Rozas porque el contrato es la hostia.

Este es el link.

vale, este no es, no le encuentro ahora y paso de buscarlo, tu sigue viviendo en tu mundo sin hacer caso a los medios de comunicacion q van todos en tu contra, piensa por ti mismo.

Por ultimo te recomiendo q vuelvas a leer a partir de #100 donde esta todo muy claro, si tienes alguna duda, pregunta.

Si te vas a inventar cosas, no respondere mas.

P.D: te gustaria ser un pato, a q si

M

anda anda no tengo yo cosas en ke perder el tiempo ke escuchar eso...

M

"Por ultimo te recomiendo q vuelvas a leer a partir de #100 donde esta todo muy claro, si tienes alguna duda, pregunta."

Osea me das una fuente oficial (web FCB), ke dice cosas ke te contradicen como el tema de los derechos de imágen, porke en la web FCB pone claramente ke vende los DERECHOS AUDIOVISUALES por 1000 kilos, y ke el contrato del Madrid termina a la vez ke el del Barça (cuando hace 4 post decías ke terminaba más tarde) y a la mínima ke te hecho eso en cara y te kedas en bragas me remites a los post a partir del #100 donde no haces más ke referencia a periódicos ke cuentan versiónes subjetivas ke son las ke te interesan?

enga enga ke cuela casi... :D :D

Weno, y éste ya si de verdad es mi último post akí, paso de perder más el tiempo con tus bobadas, ya se ha visto la verdad de los contratos en ambas fuentes oficiales, ke tu mismo has proporcionado (hay ke ser tonto joer, si te contradicen no las sakes a la luz hombre :D)

G

si es q a partir de #100 esta todo muy clarito, lo unico nuevo q has sacado para intentar devaluar el contrato del madrid es lo de q dura un año mas, y ya has visto q no, q dura lo mismo q lo del barsa, los proximos 7 años ^^

y como bien dicen tus propias fuentes: "También habló sobre los recientes acuerdos firmados por el Real Madrid y el Barcelona y aclaró que entre ambos compromisos "no hay diferencias de dinero, sino de contenidos" se ve q el barsa ha vendido algo distinto q el madrid, kizas, hasta tu con lo escasito q estas ultimamente, llegues a descubrir lo q es, animo!!!!!

Real Madrid 152 tv + 100 aprox de otros derechos.
Barsa 142 por todo.

Fin.

michi

#217 que hay diferencia entre ambos contratos en lo relativo a cesion de derechos es algo oficial atendiendo a los comunicados

y sobre lo de la cope, ellos hablaban de los datos oficiales, que es algo que te hemos repetido igual que lo otro unas 10 veces asi que te voy a hacer un grafico

credibilidad de la cope >>>>>>>>>> credibilidad de Maverick

probabilidad de cargala de maverick >>>>>>>>> el resto

asi que como comprenderas voy a dejar de leer tus lecciones magistrales, que producen una cansinidad constate

pd: haztelo mirar, seriamente

M

uh oh... lo oficial es lo ke dice el tio de MadiaPro, y las webs del Madrid y Barça... y la web del Barça dice:

"venta de DERECHOS AUDIOVISUALES por 1000 millones"

Si creeis ke por decir ke no es así me owneais lo más mínimo... me parto el culo, porke yo sólo hago referencias a fuentes oficiales repito y vuelvo a repetir, ke esas fuentes oficiales a vuestro juicio mienten? pues no hay más ke hablar...

el resto me la pela, ke gane más, menos o nada. Si os jode ke os citen fuentes oficiales ke no dicen lo ke os gustaría lo siento, pero no me aburrais con ke me ekivoco en lo ke digo porke no son deducciones mias, son citas de fuentes oficiales, PUNTO ;)

Y si existen contradicciones... tampoco son fruto mio. (pongo el ejemplo de ke el tio de Mediapro dice ke el contrato del madrid dura 1 años más y según las webs de FCB y RM duran lo mismo...).

H

También habló sobre los recientes acuerdos firmados por el Real Madrid y el Barcelona y aclaró que entre ambos compromisos "no hay diferencias de dinero, sino de contenidos", ya que en ningún momento Mediapro ha querido "crear desequilibrios entre los dos clubes más importantes de España".

De ese modo, Roures respondió a la pregunta de si era cierto que el contrato firmado por el Real Madrid (en torno a los 1.100 millones de euros hasta la temporada 2012-13) era superior al del Barcelona (1.000 millones). Roures, que en ningún momento quiso referirse a las grandes cifras de los contratos, considera que existe la tendencia a "inflar las cosas", ya que "se tiene que vender el producto" y recordó que el contrato del Real Madrid tiene un año más de duración que el del Barça y que ambas entidades están "en el mismo nivel de cifras".

Después de leer eso cómo podéis seguir discutiendo? ES QUE EL TÍO QUE HA FIRMADO LOS PUTOS CONTRATOS VA A MENTIR TAMBIÉN? JODER SI ES QUE NO ES DIFÍCIL.
Paragilito, no, no dura un año más, pero el BARÇA VA A COBRAR UN AÑO ANTES, por lo que ESE AÑO QUE COBRA EL BARÇA 150 MILLONES EN VEZ DE LOS 50 QUE COBRA EL MADRID POR SU ANTIGUO CONTRATO, SE COMPENSA CON LOS 100 MILLONES DE DIFERENCIA ENTRE AMBOS CONTRATOS, después el contrato del barça acabará un año antes, por lo que firmará uno mejor y el último año del madrid el barça estará cobrando más, ENTIENDES?

H

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=358019&idseccio_PK=803
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=216065
http://www.lavanguardia.es/gen/20061122/51293407805/noticias/el-proximo-clasico-y-el-derbi-madrilenyo-se-veran-solo-por-la-sexta-real-madrid-barcelona-mediapro-madrid-atletico-valencia-canal-9-rac1-tv3.html

Los contratos son iguales, dicho por el PROPIO TIO QUE LOS FIRMÓ, ahora repasad las 8 páginas a ver los owneds bestiales que os habéis llevado.
Evidentemente esta noticia de la agencia EFE no interesa ni en Marca ni en As...
Ahora la agencia EFE también será culé.

G

#224 los dos acaban el mismo año segun sus paginas webs yo tambien pensaba como tu, pero en la dos webs acaban dentro de 7 años

por lo del dinero, os le repito por 4ª o 5ª vez:

"También habló sobre los recientes acuerdos firmados por el Real Madrid y el Barcelona y aclaró que entre ambos compromisos "no hay diferencias de dinero, sino de contenidos " se ve q el barsa ha vendido algo distinto q el madrid, kizas, hasta tu con lo escasito q estas ultimamente, llegues a descubrir lo q es, animo!!!!!

Real Madrid 152 tv + 100 aprox de otros derechos.
Barsa 142 por todo.

Fin.

P.D: maverick no te ibas? no decias q te la pelaba? no te mereces un castigo por tanto insulto?recurres a el pq no tienes otro medio de hacerte creer?

M

amiguito... de insulto nada, definición. Porke te lo ganas a pulso...

Vamos a ver, akí nosotros estamos citando fuentes oficiales, declaraciones hechas por el presidente de mediapro.

ahroa tu citame donde tal fuente dice:

Real Madrid 152 tv + 100 aprox de otros derechos.
Barsa 142 por todo

Ves como eres tonto? si dices tonterias pues eres tontno colega, así de fácil, y como no tienes declaraciones oficiales ke soporten tu teoría, te inventas las cosas o tiras de fuentes subjetivas.

Y por cierto, el hecho de ke haya diferencia de "contenidos" puede referirse PERFECTÍSIMAMENTE a los contenidos audiovisuales (partidos) ke ha vendido uno y otro. Por ej el Madrid ha venido al Castilla tb, y del Barça se ha hablado de partidos nacionales e internaciones... es decir es ese tipo de contenidos AUDIOVISUALES, las posibles variaciones de pkts de partidos es lo ke se puede referir, pero tu das por hecho de ke con esa palabra ya se refiere a ke el Barça ha vendido derechos de imagen, a ronaldinho y hasta a l'avi...

P.D: me iba, pero con las mismas vuelvo :D

GrimMcSlam

Dios... vaya pesadilla de pique :S:S. Paso de leer todo lo q pone ahi xDDDDD

El Barça supongo q cobrará menos que el Madrid pq el Madrid genera mucho más interés... PUNTO. Es lo normal y seguro q va asi.

Salu2^^

FreemAN-

por cierto, decir q el partido de ayer fue el más seguido por los espectadores desde q a3 da la champions, lo han dixo en el telediario de mediodía.

H

#231 El más visto en número de espectadores pero no en %, el barça-chelsea lo siguieron de media un 42,6% y el de ayer un 39,1%.
Generalmente las audiencias se miden en % porque es lo más justo dado que así lo relacionas a la gente que está viendo la televisión en ese momento, así que por ahí tampoco salís bien parados.

I

Resumen de las 80 parrafadas que ha escrito Maverick:

Barça bueno
Madrid caca

josepginer

¿Aún estais aquí con esto?

M

#235 no te ofendas socio... pero eske si me dices ke todo lo ke extraes de lo ke he dicho es eso... pues... :S

G

#228 aun sigues con tus estupideces (las defino, pq es lo q son)

todo lo del madrid lo dijo el presidente el larguero, asi q mas oficial q el presidente...

lo del barsa hasta q no te den el contrato no te lo vas a creer, asi q tu mismo

por cierto el barsa y el madrid no venden sus derechos de partidos internacionales pq esos son de la uefa o de las federaciones, no recuerdo, pero no de los clubes.

La proxima vez informate un poco, o mejor, vete a dormir q tienes a todo el mundo cansado con tus estupideces(definicion, recuerda)

M

uh oh... el ke habla de estupideces, uh oh, patotachada al canto:

"b) Contrato de cesión de derechos audiovisuales para las temporadas 2008/09 al 2012/2013.

Este contrato comporta la cesión de los derechos audiovisuales denominados 'nacionales' y la explotación para el FC Barcelona de los derechos internacionales para el periodo de cinco años, entre las temporadas 2008/09 y 2012/13, y representará unos ingresos"

De kien dices ke son los derechso internacionales?? muahahhaha

Venga pato déjalo, ke ya has hecho el ridículo lo suficiente...

cuak

P.D: fuente: web del FCB

Y sobre el resto he de decir, ke sí, ke he recapacitado y ke tienes razón, el Madrid va a cobrar 250 millones al año y el Barça 140... tal y como dice el propio presidente de mediapro, y las respectivas webs de los ekipos, así pues, y antes las irrefutables muestras dadas por dichas fuentes al respecto confirmando de forma categórica tu afirmación, me retracto de lo dicho y te concedo la razón absoluta.

Fin del asunto

P.D2: nótese la ironía. ;)

G

#239 aun sigues cansino? lo de los derechos internacionales lo dijo Calderon en el larguero, q eso no lo venden ellos, lo vende media pro a la uefa o algo asi,el madrid solo vendia los derechos de liga y copa, pero bueno, tu sigue siendo el mas listo de la clase, q kedas bien.

me alegro q ya entiendas q el madrid gana 220 como poco y el barsa 140, algo has avanzado

buah, nuevas noticias, y aki cada uno dice lo q le da la gana ya xDDD

"Lo que resulta inevitable es que la polémica sobrevuele sobre las cifras oficiales anunciadas por el presidente del Real Madrid y más después de que Jaume Roures, presidente de Mediapro, dijese ayer que entre el contrato del club blanco y el del Barcelona «no hay diferencias económicas, sino de contenidos, ya que en ningún momento nuestra empresa ha querido crear desequilibrios entre los dos grandes clubes de España». Además aclaró sobre la cantidad anunciada por el Madrid (1.110 millones), que en teoría supera la firmada por el club azulgrana en el mes de mayo (700), que «ya se sabe que se tiende a inflar las cosas para vender el producto»."

"Centrándonos ya en la nueva operación -tiene un año blindado y avales bancarios-, un directivo blanco aseguró ayer a ABC que mejora entre un 30 y un 40 por ciento la oferta presentada por Mediapro hace nueve meses y sustancialmente lo firmado por el Barça en mayo, tanto en las cantidades anuales, 120 por 105, como en el adelanto (80 millones) que pagará los dos próximos años, a razón de 40 por año y que oficialmente se contempla en el contrato como valoración de contenidos de Real Madrid TV, que podrá utilizar la productora a partir de este momento."

ahora el barsa cobra 700 y el madrid ha inflado los numeros? xDDDD

estos periodicos...

Usuarios habituales

  • Maverick
  • gilito
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • michi
  • Cryoned