El Real Madrid vende sus derechos de televisión

DarthVader

creo q 2 fundadores del Real Madrid fueron catalanes-

Cierto que Bernabéu no lo era.

PD: me he equivocado, reconozco mis errores. :)

GrimMcSlam

Eso iba a decir... q los catalanes fueron los que lo fundaron q tb es bastante irónico xDDDDD

michi

"1900 Se forma el equipo que daría origen al Madrid. Tres catalanes un madrileño y un inglés formaron el club Julián Palacios, Pedro Parages, Carlos y Juan Padrós y Arthur Johnson son los principales jugadores y promotores de la nueva entidad."

esto viene a demostrar que hay madridistas por todas partes, incluido en catalunya XD

JiMmY

#176 pues el ivento salió mejor ke vuestro ekipo xd

SupermaN_CK

Y el presidente de mediapro es socio del Barcelona xDD
Nos hará ricos, muahahahah ^!

M

Mediapro es una "caballo de troya" manejado por el Barça... con la firme misión de llevar al Madrid a la ruina...

ojito con ellos :D

ScOuT

el barcelona esta creado por españoles no? supongo ke eso les joderá mas aun xD

G

q haran con tanto dinero? madre mia :S

loko_man

#188 malgastarlo.

M

#187

el fundador es suizo... pa ke vuelvas :D

loko_man

#188 malgastarlo.

M

Las verdades de las cifras y las diferencias:

http://www.elmundodeportivo.es/20061122/NOTICIA240316677.html

M

probando, ke no me veo :D

G

#192 claro, como el dice son cifras parecidas 1100 se parece a 1000 q dividido en 7 años es poco mas de 12 millones al año, no es una gran diferencia.

Pero como se ha dicho anteriormente y como el mismo ha dicho, la diferencia es de contenidos, el barsa lo vende todo y el madrid solo la tele

.

#193, la verdad es q es complicado ver este post, esta un poco escachifollao xDD

M

el contrato del Madrid dura 1 año más... no omitas eso.

L

#192 lee #102

Es un mismo post tuyo donde dices:

Pero ke me cuentas con esas memeces de los periódicos??

Ke un periódico diga una memez convierte esa memez en cierto?

mmmm pa mi que el mundo deportivo no es muy objetivo...
O es que lo que dicen los periodicos del barça no son memeces?

L

Por cierto en otro post dices noseque de los partidos del madrid que nunca van a emitirse en abierto y nosequé...

En el link que has pasado:

El clásico se emitirá por `La SextaŽ

La cadena televisiva también emitirá el derbi madrileño

mmm yo no pago por ver la sexta... a lo mejor tu si?

M

#196 el típico listillo opositando a tonto a marchas forzadas.... Como tú mismo puedes leer, el periódico suscribe las palabras dichas por un miembro de Mediapro... no es una información subjetiva sin prueba ninguna, es una declaración en boca de directivo de Mediapro.

Y sobre lo de ver al Madrid en abierto... pues da hasta pena leer tu post al respecto... evidentemente cuando dije lo ke dije me refiero a ver al Madrid SIEMPRE en abierto, TODOS sus partidos (porke alguno creia ke si Telemadrid compraba los derechos al Madrid se le vería por Telemadrid siempre)... no a ke se le televise 1 de vez en cuando, cuando el resto es en PPV.

quien te instruye? quinto? jaimito? el pato? vaya escuela... :D

G

#195 ahora el contrato del madrid es de 8 años? xDDD

te agarras a un clavo ardiendo eh?

eso no son palabras textuales entre comillas, asi q mejor q no te fies mucho de eso...

P.D: anda, voy a salir en el telediario de antena3, fijaos bien xD

L

Por mas insultar no vas a tener mas razón (es lo que llevas haciendo todo el hilo), solo demuestras tu falta de educación y tu nivel social...

#89 he ahí un tio tan tonto tan tonto ke cree ke los partidos del Madrid se van a ver en abierto algún día...

¿Donde pone todos? de momento lo unico que se sabe es que madrid-barça y madrid-atleti van en abierto. Vaya, los dos partidos mas interesantes de la temporada para muchos...

"no es una información subjetiva sin prueba ninguna, es una declaración en boca de directivo de Mediapro."

Perdona pero en las declaraciones de Jaume Roures no aparece un solo dato sobre €:
"De ese modo, Roures respondió a la pregunta de si era cierto que el contrato firmado por el Real Madrid (en torno a los 1.100 millones de euros hasta la temporada 2012-13) era superior al del Barcelona (1.000 millones). Roures, que en ningún momento quiso referirse a las grandes cifras de los contratos,"
En todo momento las cifras las publica un redactor de elmundodeportivo, un periodico que da hasta verguenza leer.

michi

ambos son contratos de 7 temporadas, habiendose uno creado antes que otro

manda huevos que despues de quedar tan mal en este hilo, alguno siga defendiendo lo indefendible XDDDD

G

#201 claro, dura un año mas pq empieza un año mas tarde...

grande maverick, este post te encumbra como uno de los mas sabios del foro

#202 tuve un hijo O_O

M

#199 pero eres tonto? LO DICE EL TIO DE MEDIAPRO NO YO

M

#200 lumbrera

Cuando uno dice...

"he ahí alguien tan tonto ke se cree ke LOS PARTIDOS DEL MADRID se van a ver algún día en abierto"

... se sobreentiende ke se refiere a TODOS, de lo contrario hubiera dicho "... ke se cree ke algún partido del madrid...".

Y si lees el post al ke respondo (#89) verás ke en ese post matrax lo ke cree es ke algún día al Madrid le televisarán an abierto sus partidos (todos ellos). Aprende a leer basándote en el contexto pekeño...
Sinceramente cuestionar esa frase y decirme "jaja ke tonto al Madrid se le vio por la sexta el otro día (o se le va a ver)" para decir ke me he ekivocado en la frase, es tan estúpido ke al principio pense ke estabas de coña, pero veo ke hay gente tan estúpida como para no saber leer e interpretar correctamente una frase tan sencilla.

Y como he repetido, no defiendo nada... digo lo ke dice un miembro de Mediapro, ke algo sabrá del tema, repito ke me la pela ke el Madrid gane más, es más, debe ser así por seguidores y audiencia según mucho, es más debería ganar el doble según las audiencias no?... y me la sigue pelando.

A muchos ke su club gane más kizá les haga más ricos a ellos, conmigo como desgraciadamente no es así, me la pela lo ke cobren.

G

jajajajaja maverick eres de lo q no hay, hay 3 post nuevos y ni sikiera los lees xDDD

y luego llamas tonto a otros...

q el contrato del madrid dura un año mas, se refiere a q termina un año mas tarde, pq empieza un año mas tarde...

a ver si a estas alturas sales con q el contrato es de 8 años xDDDD

maverick fan

Claro, tu solo pones lo q dice el de media pro, q es lo q te llevamos diciendo 7 paginas: "Pero como se ha dicho anteriormente y como el mismo ha dicho, la diferencia es de contenidos, el barsa lo vende todo y el madrid solo la tele"

uno vende todo por 1000, el madrid la tele por 1100.

"A muchos ke su club gane más kizá les haga más ricos a ellos, conmigo como desgraciadamente no es así, me la pela lo ke cobren."

jajajaj, ya se te ve como te la pela si, jajajajja, busca alguna otra cosa, q lo de los 8 años no cuela xDDD

M

Pero ke leas de una vez...

En el periódico pone "Roures recordó ke el contrato del Madrid tiene un año más de duración".

Lo ke tu dices es una memez, ke tiene ke ver la fecha en ke entre en vigor un contraro con su duración? me lo explicas?

Me quoteas la parte donde yo digo ke el contrato del Madrid es de 8 años ? gracias...

Me dices tb donde se puede leer ke el Barça lo vende todo? de boca de alguien de Mediapro... gracias de nuevo.

Ah y esta frase es para la posteridad:

"q el contrato del madrid dura un año mas, se refiere a q termina un año mas tarde, pq empieza un año mas tarde..."

BY GILITO. (hahahahahha)

Mini clase al estilo de barrio sésamo:

comienzo: 1 final: 5, duración 5-1 = 4

comienzo: 2 final: 6, duración: 6-2 = 4

eeeeepaa

G

#207, bueno maverick, veo q no lo haces a posta y q eres asi de corto.

Si despues de 206 respuestas, aun no sabes q el contrato del madrid es de 7 años, y q el barsa ha vendido todos sus derechos mientras q el madrid solo ha vendido lo de television, no merece la pena seguir con esto...

llegariamos a 347658736454 respuestas y segurias con las mismas ideas en la cabeza

P.D: leete otra vez a partir de #100 q supongo q tal y como eres, despues de otras 100 respuestas ya se te habra olvidado

M

hahahahah soy corto por no creer lo ke tu dices kerras decir.

El único ke eres corto y bastante tonto eres tú, ke no sabes ni entender lo ke digo:

  1. En ningún momento he dicho ke el contrato del Madrid sea de 7 8 9 o 34 años, es algo ke ni lo se, ni me importa. (y digo ke no lo se, porke no lo he leido de manera oficial)

  2. No he oido ninguna voz oficial ke haya dicho ke el Barça lo ha vendido todo como tu dices, por tanto, no hay nada ke saber, en tal caso, ke CREER.

  3. Yo he dicho ke el contrato del Madrid es 1 año más largo porke lo dice un pollo de Mediapro, y tú saltas con un comentario infantil diciendo ke 1 año de duración más es porke termina 1 año más tarde... graaaaaaaaaaande.

Ahora, la próxima vez ke respondas, ke sea referente a algo KE YO HAYA DICHO no a salidas por la tangente porke no sabes ya ke decir... No me hagas referencias ni a versiones extraoficiales, ni a cosas ke te inventes, porke yo sólo he recurrido a comentarios de GENTE DE MEDIAPRO, y por lo tanto yo lo ke diga dicha persona es digno de considerarse oficial, el resto me la pela. Y en caso de poner en tela de juicio dichas palabras, no me lo digas a mi, le mandas un email de keja al pollo ese...

G

en serio, no puedes ser asi de corto, q necesitas q vayan a llevarte los contratos a tu casa?

aun asi no lo creerias verdad? luego dices q te la pela lo q ganen xDDDD

  1. En TODOS los medios de comunicacion del universo se dice q el contrato del madrid es de 7 años. (como no esta en tu casa no te lo crees, y como tu no te crees lo q dicen los periodicos pq piensas por ti mismo, pos nada)

  2. Ya te demostre en #100 y en algun lado mas q el barsa habia vendido mas derechos q solo los televisivos, pero por los mismo motivos de antes tampoco lo creeras.

  3. Q vuelvas a pensar q el contrato del madrid no es de 7 años al igual q el del barsa, es poco menos q increible.
    Supongo q nunca has leido nada ni escuchado nada en la radio, pq como tu piensas por ti mismo...Siempre se ha dicho q el contrato del madrid acaba un año mas tarde, es decir empieza un año mas tarde, q es lo unico bueno q tiene el del barsa, q empezara a cobrar antes, y antes empezara a cobrar de un posible futuro mejor contrato, q es a lo q se referia el de media pro.

Confio en q alguien como tu q saca sus propias conclusiones de las cosas segun le apetezca, no creas al pie de la letra lo q dice el de media pro, y entiendas a lo q se refiere.

Creo q no tiene mas sentido seguir dejandote en ridiculo, pero si insistes, estare encantado.

Saludos

Usuarios habituales

  • Maverick
  • gilito
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • michi
  • Cryoned