El Real Madrid vende sus derechos de televisión

sk0rpion

No os esforceis mas , lo k sta claro sk el madrid tiene mas dinero k el barca , y tiene mejores contatos : adidas , television etc Vende mucho mejor la marca que el barca y .
Eso ha sido es y sera por mucho k vallais primeros y os duela.

ArcheR

#241, a mi me dolería más no ganar un título en 3 años :[

G

bueno lo de los titulos se acabara tarde o temprano, lo otro siempre sera asi :P

GrimMcSlam

#242 No digas "dolería" dí mejor "dolió" porque estuvisteis seis macho ;)

M

joder al final el Barça es 700?? putos cabrones los de la web del FCB ke dicen 1000 y nos mienten a todos...

me suicido ahora mismo... :(

P.D: viva el periodismo español :D

G

viva xDDD

encima pone: "Tanto el club blanco como la productora televisiva han firmado una cláusula de confidencialidad que obliga a ambos a no especificar las características del acuerdo"

supongo q el barsa tendra lo mismo, pero las cifras salen por todos laos, lo mismo son todas mentiras y van a cobra 40 millones cada uno xD

V4MPiR3

yo tengo una cosa clara, las cifras que den los clubs tiene 8 veces mas credibilidad que Marca(siempre opina a favor del madrid y cuando gana otro es porque un gol es fuera de juego u otra cosa) que Sport(del barsa pero hace una vista mas subjetiva y cuando pierde pues pierde el barsa) o Cope, o Telediario o lo que sea, si es que te pones a oir las noticias y te ries de cada cosa, segun el Larguero el Madrid tiene ya 20 fichajes para enero, y por ahora no tiene NI 1, y gago vale 25 kilos y sino no sale y Higuian vale 15 kilos y sino nada y por Kaká 150 kilitos si lo quieren, asi ke asi me gusta que se gasten 180 kilos en 3 jugadores este año que en 2 años ya no tienen un duro y se van a la mierda.

pd:no soy del barsa, pero en toda españa sule haber un odio profundo al Madrid por prepotentes llorones.

pd2:Jhon CAREW FAN!.

speciaL

calderón podia haberse esperado para abrir la boca porque ahora todo el mundo se le va a subir a la parra pidiendole mas dinero.

H

gilito nene, has sido bestialmente owneado durante 9 páginas, tus datos son de webs de las que ni pones el link, los otros de las webs oficiales y de lo que dice el presidente de mediapro... deja el post y desaparece unos días porque no has empezado con buen pie.

ZiZoU

#249 #232 & friends porque los del Barça teneis semejantes aires de inferioridad ?? porque siempre os estais comparando con el Real Madrid ?? teneis algun tipo de complejo o envidia ??

Necesito respuestas.

H

No se si ves, lumbrera, que me estoy referiendo a 2 posts de 2 usuarios que con anterioridad se compararon con las cifras del barça, y lo único que hago es corregirlos porque sus datos son erróneos, así que mira a ver quien tiene complejo de inferioridad de quien, figura.

GrimMcSlam

H1ghlord hasta ahora lo único q he sacado en claro es q los 2 contratos son de la misma duración: 7 años.

De lo q gana cada uno va a ser imposible saberlo ya que hay una cláusula de confidencialidad sobre eso.

Así q no sé de q hablas...

No sé quién tiene razón... si Maverick o Gilito, xo lo de los años, q es lo q sabemos seguro, lo corroboraba Gilito y no Maverick.

Salu2^^

sk0rpion

Si tu eres fan de Carew yo de Drogba k lo mismo os deja sin copa de europa alas primeras de cambio , sk se discuten tonterias al madrid todos le pagan mas por k vende mas siempre gane o pierda; estamos 3 años sin ganar nada y nos jode pero vosotros tambien estuvisteis 5. Son epocas como el gobierno cada X años otro.

H

Pero #252 No has visto los 5 PUTOS LINKS que puse del DIRECTOR de mediapro diciendo que ambos contratos eran iguales en lo que a cantidades se refiere? será difícil?

M

#252

si no es cuestión de si yo tengo razón o no... yo he sido EL ÚNICO (hasta ke ha venido highlord) ke ha aportado datos y declaraciones oficiales... y para mi eso es la verdad, y el resto basura, como se demuestra lo ke ha proporcionado el propio pato de ke el Barça va a ganar 700 y no 1000 (ke da la risa vamos ya...).

Si el presidente de mediapro dice ke el contrato del Madrid dura un año más... me la pela lo ke diga el pato, tú, o cualkiera... porke para algo ese pavo es el presidente de mediapro.

Y si kereis llamar desinformado, mentiroso o lo ke sea, se lo llamais a ese presidente, no a mi... Yo lo único ke defiendo es la versión oficial, y esa versión dice ke ambos contratos son casi idénticos en cuantía, aunke uno venda unos contenidos algo diferentes (ke ni vosotros ni yo no sabemos cuales son, excepto el pato, ke sabe ke son derechos de imágen...), pues a misa. Ke luego sale un periódico ke dice ke no es así? keda desacreditado por las palabras del pollo de mediapro, ke nosekien dice ke los contratos duran lo mismo, pues te digo lo mismo...

Punto pelota, a mi me iwal kien gane más, el día ke yo me lleve una parte empezaré a preocuparme. Mientras tanto, lo único ke yo defiendo es la versión más objetiva posible, y esa es la ke cuenta el presidente de mediapro, san seacabo. Ke luego el pato se pasa el dia escuchando copes, largueros y leyendo los periódicos ke le interesan, pues perfecto, pero mientras haya 2 versión de lo mismo, yo me creeré, como cualkier persona en sus cabales, la versión de kien firma el contrato y no la de otro.

Espero ke haya kedado claro, y dejeis de pensar ke eske uno defiende ke el Barça va a cobrar más porke es su ekipo, o ke va a cobrar menos o tonterías.

Allá él kien ante 2 versiones contradictorias de lo mismo prefiera creer la versión no oficial, sólo demuestra lo necio ke es. Y a esas personas hay ke tratarlas como a los locos: sí a todo... y ale, porke está claro, si no creen a kien firma los contratos, ta claro ke no va a creerse nada, salvo la versión ke le hace feliz.

G

#252 dejale, cuando ya estaba todo acabado, viendo q los periodicos sacan cada dia lo q les sale de los huevos y q con las clausulas esas de confedencialidad, todo lo q van a salir son rumores, llega el a meter mierda de q no he puesto links ni nada, cuando he puesto 234653465

pero a quien no da mas de si, lo mejor es no exigirle.

edit: anda si habia otra pagina

Lo unico q puedo decir es DIOSSSSSSSSSSSSS que pesados q sois, en serio...

Volvemos a lo de q el contrato del madrid dura un año mas?

anda y vete por ahi, q te estas riendo de la gente haciendote el corto o algo

M

Weno, es estúpido seguir con el tema. Encima de la mesa están las fuentes, las oficiales, y las no oficiales. Kien prefiera creer las no oficiales, perfecto, y kien prefiera la versión oficial, pues lo mismo.

Yo creo ke se peude chapar esto ya porke no va a dar más de sí

Usuarios habituales

  • Maverick
  • gilito
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • michi
  • Cryoned