Es realmente Coutinho una estafa?

alepe

:person_shrugging:

phiny2

Messi > Neymar > Coutinho > Cualquier otro que se os pase por la cabeza

1 respuesta
xPipOx

Messi > Neymar > Coutinho > Bojan > Oleguer > Cualquier otro que se os pase por la cabeza

Loki_Cat12

Cristiano»»Messi»»Neymar»Coutinho»»cualquiera que se os pase por la cabeza

tuskas

Pues a mi como madridista me encanta coutinho. Dejando a un lado el precio que se ha pagado, me parece un jugadorazo. Ya solo por la pegada que tiene.. Me lo hubiese traído sin pensarlo.

Lo cambiaba por iscroquetas a ojos cerrados.

dZ

Nadie dice que Coutinho sea malo, me parece que es mas hablando de que 160M es una puta barbaridad. Y no hablamos de la inflacion del mercado, hablamos en cifras totales.

Aunque si, es lo que hay.

-jack69-

Se criticaba mucho al Madrid porque gastaba muchos millones en fichajes, blablabla pero el Barsa no se queda atrás y los hace encima mal. Bale ha salido más barato que Coutinho y ha hecho mucho más incluso estando lesionado, cosa que me parece más que grave. Al final tendrán que venderlo otra vez para traer a otro jugador y recuperar algo de cash

1 respuesta
Joh4n

No creo que sea una estafa. Pero en el Barça actual no tiene sitio como titular, y menos si se viene abajo cuando no le salen las cosas.

Woh

#67 estariamos buenos que Bale hubiese echo menos que Coutinho llevando 5 temporadas en el Madrid.

1 1 respuesta
Retourned

#62 Buen bait, casi cuela. Te compro lo de Messi > todo lo demás.

Pero decir que Neymar o Coutinho por ejemplo son mejores que Cristiano, Mbappe, Salah, Hazard o Modric sin ir más lejos, es de fumar hierba de la buena. Neymar es marketing y billetes, fiestas, y medias temporadas lesionado. Y Coutinho se toca los huevos a dos manos, ni más ni menos.

Todos los que te he dicho antes son mejores que ellos dos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#69 5 temporadas, 4 CLs

Ha salido bueno.

@alepe

1 1 respuesta
alepe

#71 no sabía que Bale jugaba a tenis formato individual.

1 respuesta
phiny2

#70 Que tu prefieres que se quede Modric en el Madrid, o que fichen a Mbappe, Salah o Hazard por delante de Neymar? JAJAJAJA

1 respuesta
Retourned

#73 Ah, que me vas a decir tú lo que prefiero? No quiero Neymar ni regalado, me parece un rompevestuarios y acaba faileando siempre. En brasil fail siempre, en el Barça lo carrileaba Messi, y en el PSG sin comentarios.

200 millones de puro márketing. Los otros jugadores que te he dicho son veinte veces más futbolistas, y además no se van al "cumpleaños de su hermana" cada mes.

¿Tiene calidad? Sí. ¿Compensa? No. Y ya te digo yo que la mitad de los culés preferirían a Salah, Mbappe o Hazard en el Barça antes que al puto Neymarketing again XD

2 respuestas
phiny2

#74 A tu queridísimo Mbappe lo carrilea Neymar en el PSG y Kante en Francia, a Hazard le carrilea Kante en el Chelsea (y mira que Hazard es mi favorito) y en Bélgica DeBruyne, y a Salah ves un partido del Liverpool y no es que no haga nada, todo el equipo juega para él y tiene 100 oportunidades para meter gol en cada partido gracias a Mane y Firmino.

Estoy segurísimo de que tu equipo ideal tiene mucho que ver con lo que dice Roncero o Manolo Lama :S

edito: Y encima quedarte con Modric, cuando en España no es ni de los mejores en su posición... Se me quitan las ganas de "discutir" contigo xD

3 respuestas
Darmian

#75 quienes son mejores en la posición de Modric ?

2 respuestas
Loki_Cat12

#76 Rakitic

2 respuestas
Darmian

#77 No te mereces ni el aire que respiras.

3 1 respuesta
PaPi

Siendo del Madrid, creo que Coutinho va a cerrar muchas bocas en el Camp Nou, tiene pinta de que cuando se termine de acoplar se va a marcar un Modric de manual.

Retourned

#75 Anda que en 2019 pensar que Neymar es un genio del futbol tiene delito. Y bueno, lo de Modric ya saludos xD

#77 Venga, acuestaté un mes.

1 respuesta
Loki_Cat12

#80 #78

2
phiny2

#76 Canales, Morales, Jony, Dani Parejo y un largo eeeeeeeeeeeeeeeeeetc incluso el nuevo de Arthur xD

1 respuesta
Phil_Rich

mas estafa es Dembele

1
Ninja-Killer

#36

#72 Precisamente en las finales ha sido donde Bale más ha destacado.

Retourned

#82 Menos mal que sabemos que estás trolleando porque si cualquiera de los pufos que acabas de nombrar son mejores que Luka Modric, actual balón de oro aunque duela en el país imaginario, deberías hacertelo mirar.

Un saludo y a dormir que son las 10 y media

1 respuesta
Loki_Cat12

Está comparando a Morales(extremo) con Modric(interior)

1 respuesta
phiny2

#86 Muy extremo Morales, si xDDDD

#85 Lo de que Modric sea balón de oro no se lo cree nadie jomio

1 respuesta
Retourned

#87 Ah vale, entonces llama para que se lo quiten, igual no se han dado cuenta y se han equivocado.

YokeseS

Si lo tuviera delante le abriria la cabeza con un bate de baseball.

Sinso

Canales, Morales, Jony, Dani Parejo, Coutinho, Illarramendi, Thomas, Banega, El Zhar, Joan Jordan, Beñat, Alcaraz, Granero, Lass Diarra, Roberto Rios, Coquelin, Morata, Gravesen >>>>> Modric

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • phiny2
  • Retourned
  • GrimMcSlam
  • Loki_Cat12
  • Darmian
  • Ra1KeN
  • bleed11