"Recomiendan" a eto'o aprender catalán

S

Vaya maneras de crear polemica, que pasa, que hay que desviar la atencion de las victorias del Barça no?? xDD

Dejaros de politica y a ver futbol, que nadie de nosotros cambiara nada

kijuna

#140 teniendo en cuenta q no lo celebra pq no le dejan...si cuando va le insultan, y le tiran huevos, todos los años, pos al final cansa...

S

Pero si sois la misma mierda cn distinto nombre.......

Los extremos se tocan...

GrimMcSlam

El q faltaba ¬¬

GrimMcSlam

Tu avatar y tu nick hablan por sí solos :)

DiSKuN

hay q decir q los 4 independentistas que organizan el partido y demas, NO representa a todos los catalanes ni a su mayoria. es mas, se han pasado 3 pueblos cn el anuncio. la amyoria de catalanes nos la bufa la seleccion catalana

PuNTo

#14 ¿ El catalán Lengua oficial? La lengua oficial te guste o no, es el Castellano, el catalán simplemente es una escala superior del dialecto, asi que no te subas a las nubes.
Debería estar prohibido hablar catalán fuera de Cataluña :)

JON-K0

Es lamentable que quieran inculcar la cultura catalana a sus futbolistas. Que les dejen tranquilos, que los futbolistas no vienen a jugar a una comunidad autonoma si no a un pais : ESPAÑA, y por tanto deben de aprender hablar español, no catalán ni euskera ni polladas, porque estan jugando en la liga española y no en la autonomica ¬¬.

Y me parece una falta de respeto por parte de los periodistas preguntarles a los jugadores en catalán. Si ven que dia tras dia les contestan en castellano porque tienen ese afán de los cojones?

PinK

No me he leído todas las respuestas, pero bueno... mi opinión:

Me parece lamentable que, por ejemplo, cuando habla Laporta hay que subtitularlo y acto seguido salga Eto'o, o cualquier extranjero hablando en español. ¿Qué carajo les cuesta, si saben que sus palabras van a salir en los informativos de toda españa hablar en español?

¿Para qué tiene que aprender catalán si se puede manejar PERFECTAMENTE sólo con el castellano?

Ejemplo, este verano ha venido un amigo de Italia que sólo entiende Italiano e Inglés, y yo y mis amigos les hablabamos en nuestro inglés perry. Quiero decir, estoy en mi derecho de hablarle en español y que no me entienda, pero ¿no es de sentido común que si controlamos un poco de inglés, le hablemos en inglés?
Lo contrario me parecería una falta de educación enorme.

Sí, sinceramente... veo mal que hablen en catalán a gente que no es catalana, cuando pueden hablar perfectamente en castellano. Que lo hablen en su casa con sus amigos, coño, un poco de sentido común.

CindeR

El Barça recomienda a Eto'o aprender catalán...esa es la noticia. Desde mi punto de vista es normal que se le recomiende aprender catalan, joder esta en Cataluña. Acaso un jugador español no se le RECOMIENDA aprender ingles si se va a la liga inglesa? logicamente si no lo aprende bien bien, que menos k lo chapurree...

No se puede obligar a nadie aprender o a expresarse en una lengua, por eso mismo se lo RECOMIENDAN..no exageremos, es algo normal.

Ademas tiene la posibilidad de aprenderlo, asi entenderia a los periodistas y responderia en CASTELLANO, como a el le saliera de los wevos, ademas asi le daria en la cara a esos catalanes cerrados

GrimMcSlam

Como bien dice el título "Recomienda"... pq vamos... es q lo pne en el contrato, algo de importancia si q le darán ¬¬.

No sé q coño pinta un político metiéndose en temas d fútbol... eso es lo q no entiendo.

Salu2^^

Pacoooooooo

Pues si yo fuera el jugador me la pelaban sean quienes sean, el esta ahi por su juego y punto, como si esta en Bcn, Inglaterra, alemania, amberes, ect, si no les gusta q lo echen pero el no tiene porque aprender ningun idioma si no quiere por voluntad propia, que le pongan un traductor

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • sPoiLeR
  • rodsir
  • DaCo
  • ANDREz
  • no0mad