Remember when, frases para la posteridad

DarthVader

#80 Bueno, supongo q todavía habían restos de moderata en mí, pero poco a poco he ido pagando con la misma moneda.

Pero no recuerdo ninguna perla q yo haya soltado... lo del balón de oro posible para torres en 2008 era lógico por la trayectoria que estaba llevando, ganando la euro, marcando en el mundial etc.. etc..

DaMMiT

17 1 respuesta
w4nx1

Lo de Guardiola yo también lo 'adiviné'. Recuerdo a todo mi entorno rajando y yo diciéndoles "pero sois tontos? después del ridículo en que se ha convertido esto qué mejor que un tipo de fútbol, de mundo y de la casa para que se encargue de sacar esto adelante y para que haga una limpia?". Todavía se lo recuerdo cuando sale el tema xD

1 respuesta
I

#92 2010 o anteriores bitch please

LiuM

Este thread puede ser el final de turok a poco que tenga tiempo porque anda que no hay perlas jaja

Ostia Grim tu al pasar de neutral al bando madridista normal que tengas tantas frases jaja aún me acuerdo al principio que intentabas quedar bien con todos los bandos hasta que viste que era imposible

GrimMcSlam

Quedar bien con quien??

Pon ejemplos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Algunos parece que tengan fijación con el pobre Grim, sólo le sacan mierda a él xDD

1 2 respuestas
LiuM

#96 no te lo digo a malas, pero al principio rodeabas la polémica y ni siquiera quedaba claro de que equipo eras, luego empezaste poco a poco a ladearte y dio el cante. Se comento en su dia pero no tengo ejemplos concretos simplemente me he acordado, me vas a decir que no te acuerdas? Bah xD

A ver cuando el curro me de tregua para buscar cositas que son risas

T

es cierto, dejar a grimm y empezar a sacar los trapos sucios de #97

1 respuesta
poopsawr

yo recuerdo que t0rry decia que tenia un contacto realmente fiable que decia que ribery iba al madrid al 100%

pero me da mucha pereza buscarlo

http://www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-rumores-temporada-20092010-356519/306

o el #1112 aqui

http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-portadas-deportivas-372061/38

aunque seguro que hay muchos mas ejemplo porque no cagaba con ello.. jajajaja

1 respuesta
DiSoRDeR

Como se nota q esta semana no hay CL y tenemos tiempo de reflotar hilos

Yo creo recordar q en la temporada 2007/2008 Darth estaba convencido q había q cargarse a Xavi xD

#97 Es estadística, 65k posts dan para muuchos errores

PalesTina

A mi tambien me parecia que Grim era bastante moderado y neutral en sus comentarios

Vamos, que meaba colonia basto xD

T

#100 y que no se te olvide esto tampoco

www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-invierno-temporada-20082009-342385/38#1113

www.mediavida.com/foro/deportes/mercado-fichajes-invierno-temporada-20082009-342385/38#1115

ya que ponemos algo, lo ponemos todo :P

1 respuesta
sh31k

#103

Por mi que se metan en el ojete a CR, el Madrid no necesita más niñas como Guti, necesita jugadores que se dejen los cojones como Ribery

xDDDD

1 respuesta
T

#104 xDDD de todas formas hay que admitir el cambio para bien de Cr7 desde que llegó al Madrid, a mi me ha sorprendido mucho, de dar mucha pataleta ahora apenas ya protesta, en Inglaterra era bastante cryer

aunque bueno... peor es el comentario de Crus un poco más abajo, a ver si sigue pensando ahora igual xDD

creo que de los thread de fichajes podmos sacar petroleo xDDD

JMBaDBoY

Esto os va a encantar.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-1-comienza-espectaculo-188243/5

El thread de la primera jornada de liga cuando debutó Robinho vs Cádiz.

Donde Tripcore se dejó llevar por la emoción y me dijo:

JMBaDBoY que robinho iba a tardar en adaptarse? ola? xdddd pues en 20 min se adapto y de QUE MANERA!! OH REY! ROBINHO POWAAA

1 respuesta
T

#106 seguro que con Alexis pasó algo igual la temporada pasada, al principio empezó muy bien y ahora... pues eso xD

en todos lados cuecen habas

1 respuesta
mongandante

Hombre Robinho en Cádiz fue un engaño para todos xD esos 20 minutillos fueron una pasada

#99 ahí tienes http://www.mediavida.com/foro/deportes/ronaldinho-ganara-fifa-world-player-2006-263979
y además con intervenciones estelares de jaden y discoduro. Bueno y si buscas hay buenas perlas de otros...

1 respuesta
sh31k

#107 Alexis es un jugadoraso, no comparemos.

LiuM

Matiza despues:
"pd : sigue ignorando la evidencia de que los premios que acreditan al mejor del mundo no se los va a llevar Messi ni x asomo."

y termina con un:
"la verdad duele".

2
CaraLimon

Lo curioso es que todas las perlas vienen del mismo bando.

3
sh31k

si filtramos por TOP explosiona el buscador xD

T

#108 creo que lo mejor es esto

http://www.mediavida.com/foro/deportes/ronaldinho-ganara-fifa-world-player-2006-263979/2#38

http://www.mediavida.com/foro/deportes/ronaldinho-ganara-fifa-world-player-2006-263979/3#75

y a día de hoy creo que cada uno piensa un poco diferente xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#113 Jajaja acabo de ver que el thread lo abrí yo. Está a la altura de, "el Depor, ¿la alternativa?"

sh31k

#113 Pero ahora hay pruebas tio, que no te enteras xD

GaLiaNBeaST

#90 "hablabais"

DiSoRDeR

La vieja guardia de mv.deportes retratada.

No tenemos ni puta idea de fútbol, ahora con q autoridad increpamos a los newfag?

mongandante

discoduro y su avatar de Eto'o con JODETE debajo cuando se lesionó. Eso sí que era señorío

2
T

acabo de encontrar oro puro en un disco duro externo que tengo... prfff

temporada 2006-07

1
GrimMcSlam

Falta la más mítica en el basket. La de roqueman. Cito porque es imposible encontrar eso xD.

"Si el Madrid entra en Playoff, que de gracias al cielo"

Posteriormente ganaría la Liga, obviamente xD

Por cierto, yo no recuerdo ser moderado ni bien queda, ya que creo que he tenido discusiones con todo el foro de MV Deportes incluyendo madridistas ofc.

Si acaso sería más educado, prudente y demás, pero ahora ya sé de qué palo vais cada uno y puedo tirar de repertorio XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • DarthVader
  • sh31k
  • GrimMcSlam
  • Fit1
  • JMBaDBoY
  • t0rrY