Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
MrAble

Estaría bien primero cumplir con la palabra y abrir Deportes2.

15 2 respuestas
SamaWoodo

#102 Mira, este si me parece bien.

#121 Y esto también.

ArcheR

No entiendo muy bien el sentido de preguntarle a la gente qué moderadores quieren. Los de un equipo te dirán los de su equipo, los del otro te dirán los suyos y así, y en medio, un grupo muy reducido de gente realmente aconsejará gente que valga la pena. Todo esto sin contar que estamos hablando de valorar si alguien sabe moderar o no en función simplemente de lo que pueda escribir y opinar en un foro, que son dos cosas que no tienen en absoluto por qué ir de la mano.

De todas formas, a lo que voy es que para eso no debería hacer falta preguntarle a la gente lo que quiere, debería ser la propia administración y moderación la que viendo en un período considerable de tiempo a los que postean en este subforo, ya tuviesen ideas de quienes podrían ser buenos moderadores.

Igualmente, me remito a #7. El subforo ha degenerado tanto que la inmensa mayoría de gente que sí valdría la pena, una de dos, o ya ni están por aquí, o aparecen de vez en cuando pero ni se les ocurre meterse en esta jungla a moderar nada.

1
scrrpz

A mí me hace mucha gracia ver cómo algunos de los usuarios más tóxicos de deportes postean aquí y te dicen cómo arreglar el subforo.

Suerte con los cambios, como ya le comenté a @ra_mesias falta hacen.

6
M

#121 qué cachondo xD

Borbon

Live y tabernas moderación light.

Hilos de los equipos moderación nazi, preferiblemente con mods de ese mismo equipo, que conoce a los Trolls de ambos bandos y saben de que pie cojea cada uno.

Y por dios repartir los mods un poco, no 4 del Madrid y 1 del barsa o a la inversa.

Meiven

A mí me pica el gusanillo de ser mod un tiempo después de tantos años por aquí.

Me gustaría volver a la época sana de rivalidad porque ahora parece que a la mínima se ofende cualquiera (muy de estos tiempos)

Lo que sí me gustaría independientemente, es que quién meta un bait, su mensaje sea ocultado o lo que sea y NO a los que le contestan. Estoy cansado de ver eso y nunca lo he entendido.

1
Zero_G

Todos los que se presenten a mod, enarbolando la bandera de la mano dura, deberian ser rechazados automaticamente.

4 1 respuesta
Srednuht

Hace mucho que mi actividad en el subforo paso más a puro voyeurismo, (la vida™ no me deja estar activamente) pero @el-lobo , siempre

1 respuesta
Perurena

#128 Me gusta ver a alguien como @Zero_G que entiende el foro.

el-lobo

#129 Muchas gracias, en lo que pueda ayudar ya le dije a #1 por este post, ¿que hay otros mejores? Pues mejor para el foro.

Ya hace muchos años que dejó de ser un foro básicamente porque no hay contenido ni se consigue promover a que la gente nueva pueda asomarse por aquí.

Y si no fuera por los hilos que crea JM esto sería un erial. Un subforo sin contenido ni promoción del mismo, es lo que vemos ahora.

Al final es limitarse a contestar bait y el y tu más.

2 1 respuesta
CrS-

#131 Hace unos años habría comprado al 100% que fueras mod. A día de hoy ni de coña. Y es una pena.

PD. Me esta dando un poco de grima ver como hasta en este tema tienen que salir las chupipandis y el amiguismo.

1 1 respuesta
Tencru

Pues a mi me gustaría ser mod, me presento como candidato.

9
alepe

Lo que no puede ser es que un foro de internet esté repleto de comentarios ocultados.

Algo se está haciendo mal.

2 1 respuesta
Pumazone

Que pasa chavales.
Yo soy una persona normal y no me jode todo lo q ha ido sucediendo en los hilos.

Yo echo algo en falta, creo que se me viene a la mente una idea. Por ejemplo q en los hilos de los equipos tengan normas votadas por la gente q frecuenta esos hilos... me entendeis¿?

Yo leo por encima siempre el hilo del madrid... betis... atletico pero no suelo comentar. Pero el hilo del barsa estoy 24/7 con el f5 y me hace muchisima gracia cuando vienen a trolear. Me gusta y me lo paso bien. Cuando perdemos quizas no tanto pero lo entiendo, es la vida misma. Pero cuando viene alguien con ganas de desinformar o ir mas alla que el tipico pique me jode.
Que venga alguien con un tuit de marshallorente al hilo del barsa no lo considero bait o troll sino ganas de buscar bronca. Por eso me gustaria q se pudiesen votar ciertos comportamientos o prohibiciones en algun hilo en concreto...

Aegar

#134 Que los usuarios no aportan acorde a las normas básicas de la web.

el-lobo

#132 No se trata de comprar si no de dar un paso al frente los que más llevamos tiempo aquí(enterrar rencillas), no hay receta mágica de los moderadores que vengan sea quienes sean si no es acompañado primero de un foro que tenga contenido interesante que ahora mismo no lo hay, y que se reduzcan los baits y la mierda al hilo de la taberna.

Da igual que se ponga 5 moderadores nuevos que se la suden del fútbol si no hay ideas, aparte de moderar los moderadores tendría que tener una función de generar contenido y marginar toda la basura en un solo hilo, todo esto de la mano de los usuarios más veteranos.

De esta forma y con promoción del subforo conseguiremos que dicho subforo sea más potable, la perfección no existe y menos en internet.

Lo dicho en lo que se pueda ayudar y no se termine como siempre , mi mano está tendida.

1 respuesta
ArcheR

#137 "...aparte de moderar los moderadores tendría que tener una función de generar contenido..."

Error. De hecho, uno de los máximos errores que ha tenido la web: Creer que generar contenido = buen moderador. Son dos cosas completamente distintas, que no tienen nada que ver. Si quieres gente que genere contenido, ten una función de creador de contenido, y para moderar, una función de moderar, pero pensar que ambas cosas van de la mano genera algunas de las cosas que se han visto desde hace tiempo.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
el-lobo

#138 No digo que las dos vayan de la mano, pero estamos en un punto de no retorno, cada vez hay menos gente y menos contenido.

Pienso en esa idea para ir caminando hasta que se generen nuevos usuarios que se conviertan en creadores de contenido (cualquier deporte) por un lado y otros moderadores.

El subforo ahora mismo está en coma en las dos vertientes. Si MV no lo hace no va a venir la virgen María a solucionar esto.

2 respuestas
GaRoU

#141 ese debate es ya más general. Igualmente, hay que entender que cada vez haya menos gente porque el concepto de foro está muerto, quedamos los que llevamos media vida (je) por aquí

7 comentarios moderados
Schneizel

No entiendo que problema o miedo tienes en hablar abiertamente, si precisamente es lo que necesita este foro, transparencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs