Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
MustangZaba

#205 Aparte de @Geor , ¿quiénes son los demás?

Vale, ya, @ruben132 @Babeta @AngieSalaman

Hades13

Querido foro de deportes, lo hemos conseguido.

Antes de nada hay que agradecer a esos moderadores que alzaron la mano para hacerse cargo del foro cuando empezó esta reestructuración.

Fueron voluntarios para moderar un foro desconocido para muchos y poder darnos tiempo a hacer bien las cosas.

Ahora, y antes de dar los nombres, vaya por adelantado que sabemos que nunca va a llover a gusto de todos. Que lo hemos hecho lo mejor posible y que esperamos que al menos sea del agrado de la mayoría.

Hemos revisado quizás 30 o más perfiles de usuarios que nos habéis recomendado (gracias porque este hilo ha ayudado una barbaridad) y nombres que ya teníamos en mente.

Casi todos, o todos los nuevos moderadores son miembros activos del foro de deportes. Hemos querido buscar a gente que aunque sean de uno u otro equipo, participen activamente en todo el foro y no hubieran tenido roces recientes con nadie o salidas de tono.

Dicho esto y desde el día de hoy, los moderadores del foro de deportes son:
@Grise
@Ruben132
@AngieSalaman
@Babeta
@Geor
@JmBadBoy

Y a continuación, aunque no debería, voy a explicar el caso de JMBadBoy porque sabemos que es el que más controversia puede generar (que por cierto creo que aún no tiene poderes por un fallo técnico xddd).

Somos conscientes de que era una situación comprometida, que hemos estudiado y creemos que los beneficios de tenerle de moderador superan en mucho a las posibles discrepancias que puedan tener algunos usuarios y a largo plazo va a ser una buena decisión.

Como dije al principio, nunca llueve a gusto de todos

Ahora os pido que también vosotros cambiéis un poco la forma de ver el foro. Que lo veáis como algo bueno y sea un nuevo comienzo.
Que venimos a MV a pasarlo bien y a desconectar, no a salir enfadados día sí y día también.

A disfrutar todos y suerte a los nuevos mods :)

20 1 respuesta
-S17-

Felicidades a la administración y especialmente a los nuevos mods. Hace 1 año la moderación de deportes era dirigida por la autocracia de cierto ex mod, pasividad de otros mods y nula presencia del resto, que estaban de floreros. Todo esto sin contar que no habia ningún tipo de supervisión por parte de la administración.

El camino hasta hoy debería ser un ejemplo de como se deben hacer las cosas y desde la administración/ moderadores es importante se luche para que nunca más tengamos que volver a sufrir corrupción y moderación sectaria, todas las opiniones deberian ser valoradas o castigadas con el mismo baremo y no según la ID del user.

Buena suerte!

2
Geor

Hola foro. Antes de nada quería comentar dos puntos.

Por una parte, decir que he aceptado esta tarde el puesto de mod por dos motivos:

1) Hay gente que está en el foro que se pega un currazo y me lo han pedido. Por compromiso con ellos que trabajan para que este espacio sea de interés y disfrutable voy a intentar aportar lo que pueda (menos esta próxima semana que estaré en el Sonorama jodiéndome el hígado y los pulmones).

2) Porque aunque creo que el ambiente es más respirable que hace unos meses, me gustaría bajar la crispación. Cuando me registré en el foro me agradó poder seguir la actualidad de mi equipo y de otros, comparando opiniones y descubriendo pareceres diferentes. Creo que el foro de deportes puede ser un lugar más interesante, a ver si lo logramos.

Sobre este segundo motivo quiero decir una cosa. Hay personas en este foro que no son santas de mi devoción y son muy activas en deportes. Esto me incomoda, no tengo ninguna intención de ser injusto con esos usuarios, pero sé que les puede preocupar esto. Tengo ya pelos en los huevos para andar persiguiendo a users, pero si alguno se siente en una situación desfavorable, que me escriba y lo hablamos.

Dicho lo cual, dadme unos días para aprender a usar esto que estoy intentando banear al rustu por spammer y no me deja.

PD: @mustangzaba me has dado un susto de la hostia pensando que lo había leakeado

6 1 respuesta
Ibrahimovic9

Enhorabuena a los nuevos mods ahora faltan unas normas claras respecto a la hora de moderar y definir bien que es una opinión diferente al resto del hilo y que es un bait.

Por ejemplo se ha punisheado por llamar a FdJ pufo o a Messi caminante y ahora que esa es la opinión mayoritaria en ese hilo hacer esas afirmaciones ya no es un bait punisheable.

2
ekeix

Pues buena pinta el cast que habéis cogido, me mola.

Pero mucha suerte a tod@s, creo que va a ser de las temporadas más jodidas para moderar. Se huele la salsa a kilómetros hulio.

1
J

Que le cambien el nombre del foro de deportes a forofcb.cat o algo así :man_shrugging:

1 respuesta
ruben132

Bueno, me presento, aunque como forero ya veterano Clase del 2004, algunos de aquí ya me conocéis. Además, ya fui moderador del foro hace unos años.

Al igual que @Geor, he aceptado porque @Hades13 me lo pidió personalmente y me apetecía aportar un poquito al foro, ya sea en cuanto a contenido, como a la moderación rutinaria.

Entiendo que el grupo de moderadores tendremos o estableceremos unos criterios únicos y determinados de estilo de moderación en general, pero creo conocer el foro, a los usuarios que durante todos estos años nos hemos pasado, y más que como censor, mi objetivo es que me sigáis viendo como "Rubén del foro de Deportes" xD

Por mi parte podéis hablar de lo que queráis, y contestar/debatir/discutir con los usuarios que queráis, siempre dentro de los límites lógicos y sensatos, como siempre que hemos hecho la mayoría de gente (aunque me discutáis lo contrario). Cuidado con los baiteos malintencionados para que otros se calienten (me gustan los baiteos, pero todos sabemos hacerlos de forma elegante), insultos y faltas de respeto cero, y estamos bien :)

Sed buenos chavales, y disfrutad del foro, que para eso estamos.

8 1 respuesta
ANDREz

Cuanto cobran los mods?

1 respuesta
ruben132

#219

4 1 respuesta
Hades13

#220 Y ya verás los trienios.

Carcinoma

Como siempre, recomiendo a los nuevos moderadores guiarse por una máxima: si el comentario te ha hecho gracia, no lo moderes, cojones.

Y nada, solo eso.

2
Perurena

Muy buen casting @Hades13!!

1
Grise

Enhorabuena a todos los "premiados". Tiene buena pinta el equipo, a ver si damos el nivel.

1
RusTu

#218 mala chakra nunca muere

1
S

Creo que los nuevos moderadores están al nivel del subforo. Bienvenidos.

S

#212 Me gustaría preguntar el motivo para quitar a @Sinso de la moderación, cuando creo estaba siendo el mejor.

2 respuestas
Hades13

#227 Decisión 100% suya. Fue él quien decidió abandonar la moderación hace ya un tiempo :(
Supongo que mejor te dé él sus motivos.

Igualmente le estamos súper agradecidos porque ha querido quedarse hasta el final tras darnos la noticia y no dejarlo de golpe. Y se ha querido salir cuando tuviéramos todo hecho.

Además nos ha echado también un cable con el tema del relevo y la búsqueda de nuevos nombres.

hitsvil

Suerte a todos, creo que el casting es buenísimo. Sin desmerecer a los demás, creo que @Babeta y @AngieSalaman son muy buenas elecciones.

1
Grise

#217 Se me había pasado este mensaje. Por si alguien tiene curiosidad, aunque creo que todo el mundo sabe de que equipo somos cada uno:

RM: Babeta, Grise
FCB: Angie, Geor, JM
Elche: Rubén (y por sus mensajes creo que resulta obvio que está mas cerca del Madrid que del Barcelona)

Así que lo de que la moderación es el del Barcelona, del Madrid, o del Fuencarral, es un argumento pobre.

1 respuesta
Hades13

#230 Aprovecho que sacas esto (no quise poner los equipos yo por si la liaba equivocándome con alguno) que también es una de las cosas que se ha intentado tener en cuenta.

Y por lo que sea (por recomendaciones anteriores y las vuestras) tenía en la lista más mods del FCB que del Madrid :psyduck:
Ha sido difícil equilibrarlo xd

Aunque la intención inicial es que no hubiera tanto de los equipos “grandes”, ha sido imposible.

Ya que cuento cómo ha sido el proceso (o casi todo lo que se puede contar) pues cuento también esto xd

1
Schneizel

Buen trabajo hades, noraboa

Parabéns**

weeheee

Hay que tener las pelotas muy gordas, para volver a meter a un tio el cual se le tiro por que en su dia se tocaba la polla y las pocas veces que moderaba, lo hacia mal y a su beneficio. Tela.

9 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Oh, no esperaba que Babeta estuviese interesado. Un acierto.

1
jorX

Me da igual de que equipo sean, hay que tener ganas de meterse en este berenjenal, mucha suerte.

1
Borbon

Enhorabuena a los nuevos mods.

Si la parte más rancia y radical del discord no está de acuerdo, significa que habéis elegido bien.

7 1 respuesta
el-lobo

Me alegro por la remodelación de Mods parece que alejado del grupo golpista discord . La vuelta de JM como mod era evidente y necesaria también.

Ahora os queda una buena labor que aparte de moderar el foro tenga contenido para que siga vivo y la gente le vuelva a entrar el gusanillo para aporte en vez de baits , y que sea el subforo algo más polideportivo.

Enhorabuena a todos.

1 1 respuesta
LiuM

#233 más gordos hay que tenerlos por dar semejante bienvenida a quien se mete en ese berenjenal de forma voluntaria y altruista.

Suerte a todos!

8 1 respuesta
ArThoiD

Me alegro muchisimo de la vuelta de JM, quien de hecho ha seguido aportando contenido.

Mod modelo por mucho le joda a algunos sin motivo. Los hilos del Barça, lives cuando han hecho falta y similares estaban siempre listos a tiempo.

Tras el cambio de mods estos aspectos dejaron bastante que desear.

Bienvenidos al resto de nuevos mods tambien, pinta bien la cosa.

1
St3in3R

Gracias por la oportunidad! Oh wait.

Lo de JM un acierto, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs