Renovación de mods 2.0

⚠️ HILO ESTRICTAMENTE MODERADO ⚠️

Antes de seguir leyendo, te recomiendo que prestes atención a este #1.

Este hilo está creado con la intención de leer a personas civilizadas que realmente quieran aportar a esto.
Comentarios cuestionando moderaciones, riéndose, proponiendo nombres con aggro 56 para trollear o similares serán castigados.
No me importa meter más punishes que todos los que he metido en los más de 10 años que llevo moderando MV. Me gustaría que saliera algo constructivo de aquí.

Si no estás seguro de si tu comentario va a aportar a este hilo, te sugiero que te alejes del teclado.
laZAr0

Ponedme a mi.

Hades13

#180 Si no fuera por el player break no podría dedicarle el tiempo que le estoy dedicando xd

1 1 respuesta
vappatixihm

#179 Ánimo, me imagino que muchos no querrán meterse en este berenjenal

z4eR

Yo conozco a uno de ellos, ni de broma acertáis quién es.

P.D. Seguramente será el mejor mod que haya visto este foro.

Pumazone

@Enccel animate :p te voto

2
Aldarion_21

Me lo llegue a plantear pero es que es mucho berenjenal y en el hilo del Barcelona seguro que la noticia no era bien recibida por alguno que otro, así que mucha suerte a los que entren, a ver si conseguimos de una vez que el foro sea un sitio guay donde poder opinar con normalidad en cualquier thread y tener un vacile sano entre clubs.

SupermaN_CK

Yo solo le deseo toda la suerte del mundo a los que entren.

Quien sea que acepte ya merece todos mis respetos, porque entrar hoy en día aquí como mod es un papelón se mire por donde se mire.

Solamente espero que entre todos pongamos de nuestra parte pero sin perder la esencia de lo que debe ser un subforo de deportes (salseos sanos, debates, opiniones, etc.)

1
2 comentarios moderados
ANDREz

#182 que es el player break?

1 respuesta
Hades13

#190 En CS:GO es el periodo estipulado por la Asociación de Jugadores en el que no puede haber competiciones para que puedan tener vacaciones.

1 respuesta
ANDREz

#191 gracias. Pensaba q era algo relacionado con el futbol

No tenía ni idea q existía eso en el counter strike. Llevo desconectado unos 15 añitos

Tencru

Enhorabuena a los nuevos mods!

Aldarion_21

Ya se han elegido todos? Se anuncian o simplemente entran sin decir quienes son?

1 respuesta
Hades13

#194 Estamos en ello aún (falta poco).
Cuando se sepan quizás use este mismo hilo o haga uno nuevo. Ya veré.
Pero estamos cerca (espero).

2
Zero_G

En las primeras páginas algunos dimos nuestro punto visto acerca de como debería funcionar el foro de Deportes y me gustaría traer al thread un caso concreto de lo que, en mi opinión, va totalmente en contra de la línea que deberían tener los nuevos mods:

Antes de nada quiero dejar claro no vengo a llorar el ocultamiento, solo quiero usarlo como ejemplo:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/559#16764

Un coment que va a picar y el siguiente user responde con más ingenio

Perfecto

Es un foro joder dejar a la peña postear con ánimo de poner algo gracioso y dad libertad al resto de devolversela.

EDIT: Y ya que la linea de moderación este de acuerdo en que en el thread del FC Barcelona se oculte esto, ya es de putísima coña. Por favor.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20222023-687165/558#16729

7
2 comentarios moderados
Schneizel

Os estáis pasando un poco ocultando absolutamente todo, pensaba que era un foro donde se podía opinar libremente, ya veo que no xD

5
tuput

Me gustaria que este comentario fuera ocultado. Gracias

4
LiuM

Si el tema no es el criterio, es mantenerlo.
No vale tener un thread burbuja y luego en otros tener que saltar comentarios porque vale todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#201 El problema es lo que no saben diferenciar lo que es un bait de una opinión, de que viven literalmente a la defensiva cuando hablan de su club se diga lo que se diga y no paran de llorar, muchisimas más veces hay posts y posts de gente quejandose de una opinión contraria que baits u opiniones contrarias.

1
Garunaz

Da igual que volvais a hacer mods a usuarios que ya lo eran anteriormente o metais a nuevos. Como si son 5 o 50. Mientras gente de 30+ se sigan comportando como niños de 12 años poco futuro positivo hay para deportes. Mencion aparte para las chupipandis.

Tal vez si ignoraseis todos los reportes de ciertos usuarios o de los que se ofenden por cualquier gilipollez, esto iria cien veces mejor. No todo tiene que ocultar o moderar.

Si os ponéis nazis a ocultar cualquier tipo de post (incluso algunos de esta misma pagina que creo que no deberian haber sido ocultados), la gente va a pasar de comentar y se iran al famoso discord.

11 1 respuesta
Perurena
#203Garunaz:

se iran al famoso discord.

Pero si son los del famoso discrod los que no aguantaban coñas en su hilo.

5 1 respuesta
Hades13

Mods elegidos.

Cuando tengan los poderes escribiré aquí algunas palabras para decir quiénes son, explicar en qué nos hemos basado y leer cómo me insultáis porque alguien no está contento (no os paséis mucho que lo he hecho lo mejor que he sabido) :(

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Muchas gracias por la confianza.

1
Alvurion

Lo haré lo mejor que pueda :D

Aegar

#205

explicar en qué nos hemos basado

¿Desde cuándo esto es una democracia?

1 respuesta
Hades13

#208 No lo es. Pero os puedo decir en qué me he basado yo :clint:
(En realidad nada se ha hecho hasta la aprobación del resto de sub-admins que han sido testigos y han aportado en todo el proceso).

YonkiLeon

#204 Te equivocas (para variar) el problema no fue la noche del Sheriff, sino la noche del Benfica, cuando el Madrid palmó se permitió que se vacilara en el TORM (bien hecho imho) cuando palmó el Barsa se ocultó y punisheo todo lo posible. De ahí la protesta que hubo y por la que muchos usuarios abandonaron el subforo en señal de disconformidad.

Enhorabuena a Turok y alepe, estoy convencido que realizarán una gran labor.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • el-lobo
  • ElGranMou
  • Perurena
  • vappatixihm
  • alepe
  • RA_MeSiAs