El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

#4467 Atención a la respuesta de un user:
"Píntale un bigote, a ver si se parece a Capón"

JAJAJAJA!!

Mystee

Valera (Atlético de Madrid) is close to be the first signing of Mallorca for next season.

Saquen el champagne por el Manzanares!

A

Joder es de ser inutiles, osea se tatua un tatuaje del kun pero ahora que se pira se lo quiere quitar, que esperaba el tio que estuviera en el atletico toda la vida rollo siento los colores xDDD?

carbonara

Poniendome a extrapolar... si ningún culé del foro quiere que traigan a Fabregas antes que a Rossi/Agüero ¿Porque cojones anda siempre la directiva del Barça con la idea de traerlo (vease Laporta y Rosell)?

Por otro lado al Kun solo le veo sitio en el Barça en la liga española. El Madrid ya tiene bastantes delanteros, y no lo veo en otro equipo. Aun asi me da que se va a Inglaterra, al City que ahí nunca hay bastantes delanteros.

1 respuesta
hamai

ME cago en dios, para eso ahzte a kiko, pantic, ben bareck...

LiuM

#4474 Igual porque los culés de este foro somos una minoría con respecto al total, porque la directiva no lee el foro y sobre todo, porque la planificación debe ser estudiada por el entrenador y nunca populista.

g0yu

A mi Rossi para el Barça me encanta, pero esk Agüero seria orgasmico.

Y Cesc... porq no, pero parece q este año tampoco quieren soltarlo, y no es tan tan tan necesario

Merluza

#4462 esto sobre todo xd

aButreCa

Vladimir Weiss(man city) podría venir cedido con opción de compra al Espanyol. Suena bien :P
PD: Rui Fonte se queda y ya es oficial el fichaje de Luna demás del de Albín.

1 respuesta
penetration

#1 Sevilla, manu del moral 4.5m €., "trocho" free.
Baja segura dragutinovic y manzano.

for1z

#4479 Weiss es un jugón.

Akklaim

El Barça ata a seis canteranos del Espanyol

La lista de traspasos la completan tres cadetes, dos benjamines y un prebenjamín, según ha apuntado Rac1, a los que se podría unir otro cadete.

http://www.mundodeportivo.com/20110524/fc-barcelona/el-barca-ata-a-seis-canteranos-del-espanyol_54160201515.html?cid=twitter

2 respuestas
BuLLeT_AZ

A robar canteras!!!!

21
yiyi

#4482 Esa Masia buena de la que tanto hablan... jejejejjejejejejejjejejejejejejejejejejeje

3
1 comentario moderado
aButreCa

#4482 no les basta con robar en los partidos. También tienen que robarnos la cantera...
y luego dirán que son de la masía.

13 1 respuesta
S

oh si, que malo es el barça, esto jamas se ha visto antes.

4
Schneizel

#4485 canta violensia!!!!!!!!!!

B

Es decir, que si el Barca pilla a un chaval de 6 años(prebenjamin) y juega hasta los 21 en el filial, no es jugador de cantera?. Tienen que nacer en el paritorio de aqui en La Masia o como va la cosa?.
Pero os estais leyendo?, que han pillado a chicos de 14 años(los mayores), y algunos de entre 6 y 9 años.

5
ArcheR

Yo tendría cuidado con #4485, que tiene pinta de asesino en serie.

DiSoRDeR

roba 6 canteranos de nada y te llamarán robacanteras xDDD

Woh

Ah, que para que sean canteranos tienen que nacer en la Masia.

Ok.

Scavenger19

Invoco a Magicainz.

1 respuesta
voodoostock

si los equipos como madrid y barça sólo dependieran de jugadores que empezaron de 0 en el equipo, sólo tendrian al hijo de laporta, millonetis o exjugadores del club.

1
B

Estoy mirando la wikipedia, y Casillas no nacio en la cantera del Madrid, lo ficharon en prebenjamines, y osais llamarlo canterano?MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO, FUEGO A TODOS ELLOS, OS MATARE UNO A UNO.

8 1 respuesta
Cuttlas

#4485

1
ISAILOVIC

Todavia no lo ha dicho nadie asi que...¡ADN Barça!

PD: #4485 ¡Es un maloteh!

PD: #4495 Y todos sabemos de donde salio Raul

BuLLeT_AZ

#4493
No va así, es de esta otra:

Magicainz, te elijo a ti!

Woh

Pero bueno, no se de que os preocupais Madridistas, siendo del Espanyol no van a triunfar. Seran carne de algun equipo de segunda, podeis respirar aliviados.

1
X

Pues no se

Tema cerrado

Usuarios habituales