El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ruben132

La Real Sociedad ¿destituye? a Martín Lasarte

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=122724

1 respuesta
X

Madrid
City
R.Madrid
Barcelona

segundo 15 el kun señala su futuro

Mystee

La Real Sociedad despide a su técnico, Martín Lasarte.

Confirmado lo que ha puesto el mod este de palo un par de posts más arriba xD

Q

Luego cuando Wenger se les "fichaba" un canterano se ponían a llorar. Que lamentables.

13
Kenny

Anda que no va a dar trabajo formar Benajmines y Prebenjamines... es mas, este ultimo a lo sumo llevara un año en el Espanyol xD

PalesTina

#4501 Se veia venir

Ahora igual es el momento del regreso triunfal de Lotina xD

#4507 Bielsa no iba al Sevilla?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se hablaba de Bielsa. El y Mou vaya dúo dinamico xD

1 respuesta
isnotavail

#4486 Pues igual que fichasteis a tello cuando estaba en el cadete del barça, que aqui parece que el unico que ficha es el barça, cuando lo hacen todos, y mas a esas edades .

Es que en este foro, para ser de la cantera, tienen que empezar desde qla FBC Escola o que?, porque si no no lo entiendo, se duda hasta de si iniesta es de la cantera o no...

BuLLeT_AZ

#4506
Sip, pero el otro día saltó la Real. Yo estaría preocupado xD

ISAILOVIC

Pues creo que Lasarte se merecia haber continuado

Y al hilo de la Real Sociedad, me gustaria que si finalmente De Gea se marcha se pueda pensar en la opcion de Bravo como sustituto

ruben132

¿Y si Lasarte se va al Depor? xD

Mystee

Al Depor parece que irá Oltra.

1 respuesta
V3dd3r

Bastante ha tardado el Kun en darse cuenta que estaba rodeado de una banda de inutiles, empezando por la directiva.

Sigo sin verle sitio en el RM la verdad, aunque si es cierto que se ha comprado una casa hace una semana y despues del rumor aquel que hubo hace un par de meses que lo tenia hecho con el RM, me da que si, que lo tiene fichado ya el RM.

Y espero que la directiva del Atletico aprendiera algo del año pasado con Forlan, que despues del Mundial le pudieron sacar una buena tajada y ahora se lo van a comer con papas y le pagaran dos duros si es que se los pagan.

voodoostock

Agüero se convertirá en vecino de Cristiano Ronaldo
O se queda en el madrid, o tiene una superoferta, con la que se puede permitir una casa aqui y otra en manchester.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4514 ¿Acaso con los 6 kilos que cobraba en el Atletico no se la podia permitir?

voodoostock

puede ser un fail de marca, pero comprar una casa en el sitio mas pijo de madrid cuando tienes pensado irte a otro equipo. Claro que hablo desde mi punto de vista, con la pasta que tienen pueden permitirse una casa en cada puerto.

Yo creo que se va al inter o inglaterra. Desde luego el ya lo tiene firmado, sino no dice ni de coña que se va.

eDuAr

Seamos sensatos el Kun de 6 kilos le ofrecerán cobrar 10 por esa cantidad que locura no harías?

Yo lo del Madrid tampoco lo veo.

T

Una casa de 4,7M en cada puerto? Sois algo exagerados creo yo eh

#4519 Eso es otra cosa xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#4518 Es que directamente esa informacion sera 99% falsa

1 respuesta
Zero_G

Ami no me agrada el fichaje por eso de ke no encaja muxo en el ekipo actual, pero esto cada vez huele mas a fichaje del Tito Floren

Kenny

#4512 Pues saldrían ganando muchísimo.

Mystee

Fergie confirms Man Utd have agreed a deal to sign David De Gea from Atletico Madrid

eDuAr

Un poco chulesco el Kun en las declaraciones que acaba de dar en barajas.

2 respuestas
A

#4523 que ha dicho?

eDuAr

Resumiendo que se quiere ir que es su decisión y lo que piense el club ya es su problema pero en plan serio arrogante.

klawi

5M se lleva Independiente.

BuLLeT_AZ

JLCorrochano Jose Luis Corrochano
El kun antes de irse a argentina: me voy del atletico se lo dije a enrique y a gil marin; el madrid? Hay varias opciones ...

PalesTina

Es el momento de que los aficionados del Madrid se tatuen al Kun

Que puede salir mal? xD

3
A

juas pues hay drama, imaginaros la tormenta de mierda que se produciria si se va al madrid.

hamai

Yo no voy a echar ninguna mierda, ya he dado mi mas sincera opinión.

Tema cerrado

Usuarios habituales