El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

dZ

Alcalá acaba de decir que Kun está más dentro del MADRID que de su casa. ejem.

deak0n

El Kun no acabara en el Madrid, y en el Barcelona no creo, lo veo en Inglaterra.

Y por cierto odio los comentarios que leo cada dia de distintos users tipo #4523, como los que hacen muchos de -"LoL lo que han dicho en la COPE" -"(Nombre de X jugador) ha echo declaraciones en el larguero y OMG" y todos estos tipicos comentarios que se lee cada dia/noche y que no aportan nada.

Decid que es lo que dicen y punto.

ISAILOVIC

Confirmado lo de De Gea por el Manchester por el propio Ferguson.

Esto va de mal en peor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4533
Se os quedan O Rei, Perea y Estorbo.

cl0ud

Vaya, al final The Times tenía razón con lo de que tenían a De Gea en el punto de mira. Y knox o extrax que decian que era mentira xD

ZeroX_r00lz

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4536
Deja tu curriculum en As. Que dominio de los programas de edición...

3 1 respuesta
PalesTina

Tras hundirme el Comunio este año, ojala sea el suplente en el Manchester!!

1 respuesta
C

Alcalá ha dicho que el kun esta muy cerca del R. Madrid.

50-TanneR

Yo el Atletico no se donde va a ir a parar.. Me sabe mal por ellos, porque ahora que Quique se ha ido, espero que sigan mejor de lo que han estado con el.

C

El Atletico con la venta de De Gea, la marcha del Kun y la posible marcha de Forlan, va a tener que fichar muy bien para hacer una temporada digna.

ZeroX_r00lz

#4537 No es mio hombre, me ha hecho gracia xDDDDDDDDDDD

Por cierto, he encontrado una "parodia" con el tema de que los del ManU no saben pronunciar De Gea. Y como cada uno lo dice como le sale del ojete, han hecho este gif xDDDDDDD

quedices

Y sigue la verbena, sin De gea, el Kun, Forlan previsiblemente, sin entrenador pero con las mismas 2 cabezas pensantes + el invitado estrella, que buen año por delante.

Eso si, con la pasta Suso se podrá pegar unos cuantos viajes a Brasil, por lo menos se han librado de Valera, algo es algo...

2
C

De Gea o Gasol?

1
AleXxXxX_25

Y en punto pelota continuan cn el run run d Aguero, q lo fichen ya x favor!!! ajaja dicen q ha habido contactos durante tiempo entre el entorno del Kun y directivos del madrid (en concreto Jose Angel Sanchez).

DiSoRDeR

Lo de De Gea se veía venir, le han atizado al chaval dia sí dia también.

Sh1n0d4

Si se confirma lo de De Gea me alegro por él.

1 1 respuesta
cl0ud

#4547 Lo ha confirmado el propio Ferguson, asi que es más o menos seguro xD

Yo creo que ha dicho salvese quien pueda.

JamesDuke

creo que es el momento ideal para que el atleti repesque a sinalma nigol, el pato sosa y musampa :_

loko_man

Vaya tela... sin el Kun, Forlán y De Gea lo unico que nos espera es pelear por salvarnos.

1 respuesta
Andy

Anda la cosa caliente con Bielsa.

En Sevilla dan por hecho que entrenará ahí. En Donosti dicen que tenía ya un precontrato firmado y que seguramente aterrice en San Sebastián.

wizarin

vaya relevo ha fichado el ManU

DaMMiT

el atlético va a tener bien de tela para construir las bases de un equipo para años:

20 y pico por de gea

45 por kun

y mínimo mínimo 10-12 millones por Forlan.

unos 75M € aprox.

3 respuestas
fraJiscow

Llevo todo el día fuera, alguna novedad del Málaga?

Pronto se van aclarando los fichajes este año, verano aburrido el qeu nos espera :S

loko_man

#4553 Y la mitad para hacienda, y el resto para Clebers, Elias, Sinamas...

wizarin

#4553 el atleti con dinero puede ser como el barça cuando le pagaron la cr de figo, mucha pasta para muchos paquetes :S

SpiuSa

como con los aprox. 75 millones que saquemos de forlan+kun+de gea solo fichemos clebers, ellers, sinamas.....me veo en segunda

Gantorys

#4538 pues ha sido el portero con más puntos xD

edit: supongo que lo dirás porque lo tenía el que ha ganado no?

nachoiba

La mitad del dinero del atleti va para hacienda no os hagais pajas mentales

hamai

#4553 Pero que ilusión de atleti veis?

Deudas, directivos, fabiano eller...

Tema cerrado

Usuarios habituales