Robos del Real Madrid 2.0

vappatixihm

#865 Vuestros referentes han pasado ser de la Conchita de Salvame, a Soria del chiringuito, vais mejorando xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

Salta la sorpresa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5
amarillo5

PD: nueva cuenta de kiden detectada.
Pobre, lo pone fàcil

LiuM

Por algo atacan al VAR, les trastocó el cortijo

Alahel

Según el baremo de ellos esto deberías ser penalti no?

Y el que puse páginas atrás conta osasuna también, pero aquí me lo negaron jeje.

2 respuestas
aberronchole

#876 Me congratula que después de tantos años al fin reconozcáis que lo de Carvajal nunca eran penaltis.

1 respuesta
Alahel

#877 A ver, yo he dicho que no tratas de jugar el balón y cargas de forma desmesurada se debería sancionar jejje.

iZubi

#876 Para mi es una carga legal, esa y la de Navas.

1 respuesta
Alahel

#879

y esas 4? porque a mi la primera xddd.

1 respuesta
iZubi

#880 Por muy espectacular que te quieras tirar si te cargan hombro vs hombro/espalda salvo que te metan codazo/rodillazo y sales volando sigue siendo una carga, que yo creo que aunque pitasen penalti el VAR debería anularlos.

Otra cosa es alguna carga que he visto donde fallan y le pegan con el hombro/brazo en toda la cara y cosas así que entiendo que si se piten, pero me parece coger las cosas con pinzas pedir penalti por esto, se ven muchas cargas así en todos los partidos y se supone que son legales, a veces no se caen al suelo pero desestabilizan, ¿también pides penalti en esas?

1 respuesta
Alahel

#881 La fuerza importa una cosa es estar casi pegados y hacer uso de tu hombro, otras es llegar a 200 por hora y darle con el hombro al otro. Para mi es ilegal, y no sé que dice el reglamento al respecto en estas.

A mi la primera de las que hay 4, me parece ilegal, la de grealish igual (pero esta era fuera del área). Y la 4 igual, mete el brazo por delante y se desentiende totalmente del balón.

Y la de Navas más de lo mismo. Es mi criterio claro, con el desconocimiento de la norma.

1 respuesta
1 comentario moderado
iZubi

#882 Pues yo juraría que no, así que lo he buscado:
https://entrenadordefutbol.blogia.com/2011/041001-t-cnica-individual-defensiva-la-carga-y-el-tackle..php#::text=si%20son%20sancionables%3A-,a.,permitido%20y%20no%20ser%C3%A1%20sancionado.

Según dice:

CARGA POR DETRÁS: En éste contacto físico puede haber dos casos:

  • Legal: Si el contrario está haciendo obstrucción. Se debe hacer por la espalda, sobre el omóplato y no sobre la espina dorsal ni de forma peligrosa, por lo tanto no será sancionada.

Sería falta/penalti si quien recibe la carga no está protegiendo un balón ni disputándolo, en todos los casos las cargas las reciben jugadores que están disputando/protegiendo un balón.

Y luego esta parte, que como tiene en cuenta la fuerza/agresividad desmedida está sujeta a interpretación

c.- CARGA DESLEAL O VIOLENTA: Es la que se realiza hombro contra hombro pero el jugador lo hace de forma temeraria o utiliza el uso de fuerza excesiva e innecesaria; será sancionada con tiro Libre Directo. La sanción disciplinaria será amonestación en el primer caso y expulsión si utiliza fuerza excesiva o malogra una oportunidad manifiesta de gol.

1 respuesta
Alahel

#884 Pues lo dicho mi criterio es que algunas de Carvajal va al bulto y su único propósito es mandar al otro jugador rodando por el césped. Pero para los árbitros y leyendo lo primero, me da que tiene que ser muy exagerada para que piten algo.

Al final se ha mantenido el mismo criterio en estas decisiones ¿no? igual los equivocados somos todos nosotros.

Alahel

Cuando sale este, es que Florentino está mu cabreado.

3 respuestas
el-lobo

#886 La sexta la tienen controlada con gente como Ferreras o JL Sanchez.

Mi mirada en el sabado van a estar en el palco, veremos si Florentino tiene agallas de no sentarse.

aberronchole

Colchoneros más enfadados por no se qué de Ferreras que por Negreira. No se podía saber.

4 2 respuestas
Perurena

#886 Después del abrazo de JAS ayer está Florentino para decir algo, qué falsedad.

1
Alahel

#888 Que sigáis repitiendo el mismo mantra, 200 veces, no se hace verdad. Yo quiero que le juzgue y le bajen a tercera si es necesario y creo que pocos Atléticos quieren algo diferente a esto xD.

Pero sigue pensando que somos clubs hermanos algo si te hace pasar mejor el día.

alexkanter

Maldito Real de Madrid yendo en contra del buen hacer de Don Javier Tebas que es apoyado por los demás equipos y aficiones.

1 1 respuesta
perez_chuck

#891 El voto es secreto. Si salen ahora 2 equipos diciendo que votaron en contra, qué? xD

Sust0

#886

el-lobo

#888 Pero si JAS abrazo a laporta y florentino estará en el palco con Laporta a su lado.

Hipocresía barata xd

1 respuesta
Massalfa

#894 A quien de aquí del Madrid le gusta que Florentino tenga esa postura?

iZubi

El abrazo de JAS está teniendo más repercusión que el caso Negreira

Perurena
alexkanter

?

fotos gif

1
laZAr0

Madre mía las cabezas, te traen un gif de Nacho sacando limpiamente el balón y se quedan tan a gusto. xD

iZubi

JAJAJAJA otro ridículo

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0