Robos del Real Madrid 2.0

Morkar

#87
Almeida al servicio del fútbol. Primero lo hizo con el ATM y ahora con el Madrid

1
Maleao

Para que se sepa un poco el porqué es quien es Florentino Pérez. Me gustaría saber qué opinan los madridistas de esto pero están demasiado ocupados hablando de Negreira. El joker Florentino mintiendo descaradamente, aunque ya lo dijo él "los aficionados del Madrid son unos tolilis".

10 2 respuestas
pIJAS

Estás a tiempo de borrar el post, de lo contrario posiblemente pases unos cuantos años entre rejas o en una cuneta, quién sabe.

1
Morkar

#92 Yo que tú no me informaría por tiktok y menos en un tema con tantas Aristas cómo fue la recalificación de la ciudad deportiva.

1 respuesta
Maleao

#94 He puesto varios vídeos en el hilo no solo este, te animo a que mires un poco más arriba. Y no tengo tiktok , me ha salido en Twitter y lo he puesto , que tiene la misma credibilidad que los medios de comunicación que consumís en este país. Y los foreros del Madrid aprovechan cualquier información: sea noticia, video o letras con emojis en una red social para publicarlo corriendo y darlo por veraz. Así que estamos empate.

1 respuesta
Morkar

#95 hasta me he leído el libro de Fonsi Loaiza (bastante malo, por cierto)

por cierto, tampoco te informes a través de YouTube

LiuM

Infórmate en elespañol.com mejor

4
10 días después
vappatixihm

Aquí podemos ver como sería una liga sin VAR.

8 1 respuesta
Sust0

#98 Es curioso que todos tienen prácticamente los mismos puntos pero casualmente el barsa tiene 7 puntos menos y el madrid 6 puntos más. Increíble lo comprados que pueden tener a los árbitros de campo.

3 2 respuestas
vappatixihm

#99 Es que los árbitros no son tontos, saben que si no pitan a favor de quién toca, lo tienen crudo para seguir en primera:

https://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/23/valenciano-ayza-gamez-pierde-categoria-12750983.html

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#100 Que se lo digan cuando era Negreira el que mandaba, si no pitaban a favor de los azulgrana quedaban relegados a segunda división o preferente.

1 respuesta
mrphy

#99 Debe ser que el As es antimadridista, no que el Real Madrid lleva comprando competiciones mas de 100 años-

3
vappatixihm

#101 Porfavor, si quieres hablar de Negreira tienes un hilo para ello:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293

7
Meiven

#87

Más allá del estudio de impacto medioambiental qué problema ves ahí? El Madrid pide al Gobierno municipal hacer 2 parking al lado del Bernabéu y se los han concedido.

#92

La recalificación de la Ciudad Deportiva fue un plus para la ciudad y a la vista está lo que va a ser esa zona con la prolongación de la Castellana.

Y lo del préstamo. Por favor. Se cortó el crédito a los bancos de dar dinero a las puertas como se hacía antes pero se seguía dando dinero a empresas solventes y entre ellas estaba el Real Madrid o el Barsa

vappatixihm

Más de 2 años sin expulsiones antes del 87'

3
murdokiler

Si no entra ni el VAR en jugadas claras como la del penalti no pitado al Valencia, pues ya no cuenta para esa clasificación, por lo que esa clasificación del AS es una gilipollez...

13 días después
Sust0

Pues pintan bastos para esta noche con otro árbitro a dedo. Si ya tuvo que ser expulsado carvajal en la ida, este partido va a ser otra carnicería.

Eso sí, lo de este jugador aún habiendo var es digno de estudio. A nivel de lo de casemiro 8 años sin una roja.

1 respuesta
GrimMcSlam

El complejo hecho hilo.

2 respuestas
Fdkn

#107 lo siento, nadie ve tus lloros gracias al script

XarevoK

De verdad, algunos necesitan ayuda psicológica, es enfermizo.

Alhaken2

#108 y lo dices tú

1
clethaw

El Madrid es una mafia con el beneplácito de estamentos y gobiernos estatales. Vaya, nomeloesperaba.jpg

acerty

#108 La derrota no existe, solo existe el refuerzo.

Real Madrid Campeón de Europa 2023!

aKaL

anoche falto alguna ayudita al real

17 días después
Sust0

Seguramente entre competición para sancionarle, como a Valverde.

1 1 respuesta
vappatixihm

#115 Luego pasa como con Casemiro, aquí tienen impunidad y luego se van a otra liga y les expulsan tropecientas veces

3 meses después
vappatixihm

Para no ensuciar el hilo del fcb

3 1 respuesta
Aldarion_21

A ver que video objetivo y contrastado ha elegido Amin_fcb10 para exponer que el Madrid roba.

Babeta

Rigurosa actualidad.

Luego aparte he estado viendo un poco el video y te reclaman cosas de coña, como fueras de juego que ni está trazadas las lineas y a saber si son o no, o amarillas que son muy discutibles o directamente ni son.

GrimMcSlam

Me he visto el video y me ha dado vergüenza ajena XDD

Lo mejor es el criterio de las amarillas, que se lo sacan de la manga, los numerosos fueras de juego que son y dicen que no, o penalties clarísimos como el de Benatia a Lucas Vázquez... es una vergüenza absoluta XD

3

Usuarios habituales

  • Alahel
  • PaPi
  • LiuM
  • Brago
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • Sust0