Robos del Real Madrid 2.0

PiP0

#117 para llorar del Madrid ya tenéis vuestro foro, en el cual ya has puesto el vídeo.
Sois cansinos.

2
LiuM

Lo peor no son los robos, es que encima quieran venderte el relato de lo contrario.

Ese vídeo la verdad que se deja muchas cosas

1
maesegorod

Ha llegado un punto que da bastante asco el forofismo, de un lado y de otro. Todo son robos escandalosos en cada jornada oiga. Tenéis unos sesgos futboleros como putos camiones y os las dais de objetivos, que es lo realmente grave.

1
Ghaul

Hay que hacer contrataque después de la ultima información de la Guardia Civil y el juez instructor.

Que mejor que un video de dudosa calidad y procedencia xD. EMPATE!

LiuM

No os gustan ni los frames ni tampoco los vídeos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ni los informes de la guardia civil ni la opinión de un juez instructor

Donde se ponga un vídeo de amin_fcb10 que se quite el sistema judicial de este país

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Por un lado tenemos pagos al número 2 de los árbitros, informes de la GC, del juez de instrucción...

Por otro un vídeo de Zona Blaugrana.

Yo tengo claro a quien creer.

1
E

Madridistas y culés hablando de árbitros.. el chiste se cuenta solo y ojo que soy culé.

Si sois futboleros de los típicos de barra de bar pues dependiendo de vuestra camiseta diréis una cosa u otra. Yo sinceramente creo en la honestidad de los árbitros ( de los que cogen el silbato ) no de los directivos.

Yo que me suelo ver todos los partidos que puedo hay muchos más errores en partidos menos relevantes pero que apenas se comentan ya que no afectan a Barcelona y Madrid.

Os acordáis del Valladolid Sevilla? Escudero coge un rechace el árbitro está de espaldas y pita el final cuando ese tiro a gol ( el Valladolid acaba descendiendo).. imaginaos si eso pasa con Barcelona o Madrid. Se les da mucho bombo a todas las polémicas que suceden en los partidos de ambos y en muchas ocasiones se pone en cuestión jugadas en las que el árbitro acierta.

Pero entre que hay mucho cuñado y la prensa española es basura pues tenemos lo que tenemos hoy en dia

2
LiuM

#126 insinúas que los vídeos están trucados? Porque esos robos los hemos visto todos en directo

Xoid

Ostia, el roba identidades, seguidor de un club enjuiciado por robar ligas, acompañado de míster donde están las pruebas. Lo mejor de lo mejor, viene aquí a traernos un video de mierda donde la mayoría de las acciones están bien arbitradas.

R

#125 A ti el que sacó el RM te gustó?

Hay que echarle mucho valor (y jeta) para ser culé, tener el club en juicios por amaños y sobornos y cambiar de tema.

Yo estaría más atento a lo que va diciendo el juez. (Y de hecho lo estoy, hay que limpiar el club entre todos...)

1 respuesta
BCT15

Mira acabo de ver este hermoso post y ya que estoy no voy a desaprovechar la ocasión de llamarte con mucho cariño payaso, espero no incluir ninguna norma del foro y que los moderadores no me tumben este mensaje ya que la profesión de payaso es una de las respetadas de todo el circo.

LiuM

#131 el que está cambiando de tema eres tú, deberías leer el título del hilo

vappatixihm

Lo que harían cuando apenas había cámaras...

4
amarillo5
4
amarillo5
1 respuesta
Babeta

#136 Números dudosos la verdad. He comprobado los del Barça para ver si había mucho contraste y son estos:

17 partidos arbitrados:

13 ganados
3 empatados
1 perdido

6 penaltis a favor del Barça
4 jugadores expulsados del rival

Añadiría también que al Madrid le expulsó a 4 jugadores y al Barça 0, que se les ha olvidado mencionarlo.

1 respuesta
R

#137 La memoria de Míster Seitán es muy selectiva.

amarillo5
hehejo

jajajajajajajaja no me acordaba de esto

Por si no carga: https://www.tiktok.com/@joseantonioreyes712/video/7275676481567722785

2
Ibrahimovic9

Podíamos cambiar el título del hilo a el hilo oficial de Zona Blaugrana, ahora con el doble de llantos.

1 1 respuesta
LiuM

#141 de los pocos que se atreve a hablar de ello. salvo que insinúes que las imágenes son falsas

chuckpwnsall

Usar Zona Blaugrana como prueba para hablar del Madrid es como usar a Tomás Roncero como prueba para hablar del Barcelona.

vappatixihm

La típica de atacar la fuente, cuándo simplemente pone imágenes de robos que no os gustan.

Maleao

Que nadie se olvide quien es el presidente del Real Madrid. Uno de los mayores mafiosos de este país junto a Emilio Botín. Muy por encima de muchos políticos. He puesto esta noticia como podría poner otras de los pocos que se atreven a sacar a la luz trapos sucios del EL CAPO.

Y ya sabemos todos como blanquea su imagen y la de su club: teniendo los medios de comunicación a su favor, empezando por el Marca, pasando por Movistar, DAZN, Chiringuito (de su amigo Ferri) y ya hasta en ESPN. Además de tener un canal de TV en abierto donde las personas que lo llevan son como ultrasures de traje que se dedican a adoctrinar con el relato. Todos los medios informativos incluidos los no deportivos tienen gente madridista puesta a dedo, sean ex jugadores directivos o periodistas afines al club estado.
Que alguno no es de su agrado? bye bye

Que hacen una pésima gestión de fichajes y se quedan sin Mbappé y sin un 9? No te preocupes que al día siguiente hay noticia de Negreira o de que Laporta desayuna bebés.

Los merengues jamás van a reconocer esto pero así es la realidad.

5 1 respuesta
InventaLukit

Almeida del PP y Florentino Pérez han perpetrado uno de los mayores escándalos urbanísticos de la época. Parking públicos* privatizados** para que el Real Madrid haga negocio durante 40 años. El club organizará un evento cada 6 días en el Bernabéu para ingresar 470M€***. Club-Estado.

*Parkings que no existen y que se van a construir.
**Concesión, como todos los parkings en los que he entrado en mi vida. Seguro que en muchos sitios los gestiona el ayuntamiento, pero por aquí todos los que he visto funcionan con una concesión.
***Cosa que es totalmente independiente del parking. Es fruto de la inversión privada del club, que además ha jugado en su estadio durante la reforma sin necesidad de ocupar ninguna instalación de titularidad pública. Y dotará a Madrid de un gran recinto capaz de albergar conciertos de primera categoría en plena temporada de fútbol. Hasta ahora o iban al Metropolitano en junio/julio o había que improvisar algún recinto. Negocio para la ciudad sin tener que invertir un duro.

A la primera frase es que ya ni entro, es tan ridícula... Solo hay que ver que el posible volumen de negocio —al que hay que descontar inversión, cánones y mantenimiento de los 40 años del parking— viene a ser el de un solo año del campo.

1
chuckpwnsall

Además de tener un canal de TV en abierto donde las personas que lo llevan son como ultrasures de traje que se dedican a adoctrinar con el relato

Madridistas trabajando en RMTV, paren las rotativas. Inaceptable que en RMTV no estén gente como Lolaiza, Jota Jordi o Zona Blaugrana.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Vaya hombre ahora va a resultar que el canal del Real Madrid apoya al Real Madrid.

Que paren el mundo que me bajo.

1 respuesta
vappatixihm
#147chuckpwnsall:

abierto donde las personas que lo llevan son como ultrasures de traje que se dedican a adoctrinar con el relato

#147chuckpwnsall:

Madridistas trabajando en RMTV

#148Ibrahimovic9:

Vaya hombre ahora va a resultar que el canal del Real Madrid apoya al Real Madrid.

Curioso que os sintáis relacionado el termino "ultrasures de traje que se dedican a adoctrinar con el relato" con madridistas.

derek-

fonsipaja haciendo el ridiculo otra vez mas.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam