Robos del Real Madrid 2.0

Maleao

Solamente mencionan lo del RMTV pero del resto no dicen nada. Qué curioso.

RMTV lo he puesto porque es otro instrumento más de la maquinaria, que mientras le anulan un gol en fuera de juego (bien anulado) al Madrid están gritando "Negreira League" como cualquier forofo de bar o de los que pululan por aquí. La cuestión es acaparar todos los medios posibles para adoctrinar con el relato. He ahí la cuestión.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ya os ha montado Roures GolTV ahora que habéis tenido que cerrar Barsa TV y ahí sí que hay auténticos forofazos en una cadena que debería ser algo más imparcial.

Una muestra más de que controláis todo, desde el CTA hasta las televisiones pasando por negocios de Geri con Rubi y cenitas en casa de Tebas para retirar demandas posteriormente.

chuckpwnsall

#151 Porque Lolaiza es un meme que nadie serio se cree.

1 respuesta
Maleao

#153 lo que si que es un meme son los medios de comunicación de este país, porque ya hemos visto quién los tiene controlados. Y quienes lo consumen dan más penica aún.

amarillo5
2 respuestas
LiuM

#155 don florentino corleone

4
Cyronix

Madrid y Barça siendo beneficiados por los árbitros, me pinchas y no sangro.

R

Exitazo de hilo, pero veo mucha desgana ya, venga que cuantas mas páginas menos posibilidades de que sancionen al Barça por corrupción sistémica, sobornos arbitrales y blanqueo de capitales.

¿Montamos un change.org para que ZonaBlaugrana (Seitán) vaya al juicio a defender al club?.

Arriba los ánimos venga collons

Meiven

#145

Ha dicho que el Madrid tiene que construirlos y se estima un coste cercano a los 100 millones? Y que el Madrid da 150.000€ al año a la ciudad? Y que el concurso era abierto y nadie lo quiso?

Otro anti que sólo sirve para decir medias verdades con el único objetivo de echar mierda

Brago

#155 Quizá deberíamos empezar a usar de fuente a Defensacentral en este foro. Menos nivel que la mierda que traéis vosotros la verdad es que es difícil que tenga jajaja

1 respuesta
InventaLukit

#151 Yo te contesté al resto.

Ethanh4nt

El madrit ens roba nen

amarillo5

#160

jaja, tu hablando de nivel, el chiste del dia :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Brago

#163 Quizá algún día maduras y te das cuenta de lo gañan que es el Fonsi Loaiza

amarillo5

#164:kissing_heart:

amarillo5

mas robos

1 respuesta
Loki_Cat12

#166 El contacto que hace caer a Cristiano es el segundo cuando está ya dentro, buena manipulación

2 respuestas
amarillo5

#167

1
LiuM

#167 contacto con el aire supongo

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#169 Con el precedente de Jordi Alba en el partido contra el Eibar, el penalti de Cristiano está bien pitado, el segundo contacto es dentro del área, por lo tanto es penal.

1 respuesta
LiuM

#170 que segundo contacto? Xddd

vappatixihm

No tenía dominada la postura de tirarse a la piscina ni nada xDDD

sincahonda

#169 para caerse con el aire te tienes que apellidar alba

Babeta

Rigurosa actualidad

1 respuesta
Maleao

#174 Quienes no conocen la historia merecen saberlo. Igual que vosotros aprovecháis para meter mierda o crear polémica con Barça en cualquier momento , nosotros nos permitimos la licencia simplemente de recordar con imágenes y pruebas como el Madrid ha sido beneficiado a lo largo de la historia con decisiones arbitrales o como Florentino tiene controlada a la prensa y con ello la opinión popular para blanquear todo lo que rodea al Real Madrid. Cosa que nos afecta a nuestro club, y a todos. Además molestamos a nadie.

Esto va a ser actualidad , ayer , hoy y siempre amigo.

1 respuesta
Babeta

#175 Vosotros? No me verás a mi dar la matraca con cosas que no sean actualidad.

Y por favor, a quien quieres engañar hablando de historia cuando todo lo que se trae en este hilo está sesgado.

Se podría hacer un hilo de robos al Madrid y tendría el mismo sentido que esté, ninguno.

vappatixihm

Vaya, con las declaraciones de A.Vidal:

Vidal criticó los arbitrajes adversos que vivió reiteradamente durante su trayectoria cuando se enfrentó al Real Madrid: "A veces no estoy seguro en qué partido ocurrió una polémica específica contra el Real Madrid... Contra el Real Madrid viví tantos robos en mi carrera, que a veces olvido detalles. Robaron tantas veces a mis equipos".

https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/arturo-vidal-real-madrid-vivi-92064546

4
Xoid

Muy relevante lo que diga ese retrasado mental si

1
L

Si queréis documentar los robos del Madrid no sirve con un hilo. Necesitáis un foro.

Y que haya subforos por décadas, y dentro de esos subforos 10 divisiones por cada año, y dentro de eso un hilo para cada competición.

Y solo con eso ya tendría más tráfico que Forocoches porque cada año y cada competición tiene 40 robos de esa mafia.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Al final resultará mas grave que el Real Madrid saliese beneficiado en dos acciones en un partido que estar pagando al vicepresidente de los árbitros durante 20 años con diferentes directivas las cuales tienen en común haber sido condenadas.

Lo hace el Sevilla o el Atletico y acaban en segunda o acaban disueltos, pero el Barcelona tiene detrás intereses políticos por eso harán la vista gorda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel