Robos del Real Madrid 2.0

Alhaken2

#1288 ve al oculista

1 respuesta
-Sore-

Le da casi en el codo, que "hombro" ni pollas...

1 respuesta
Juanlu1992

Pufff que disfrutable es ganar así, ver a todos los antis llorar a moco tendido por 3 jugadas bien arbitradas.

Nah furbo puro.

1 respuesta
vappatixihm

#1288 Y pones una imagen donde el balón está en el aire aunque viniendo de ti ni me sorprende, mírate la de #1292 anda

1 1 respuesta
Alhaken2

#1293 el típico madridista

1 1 respuesta
Juanlu1992

#1295 por favor, sigue llorando

1 respuesta
Alhaken2

#1296 para lloros los de tu equipo

Llevan años a diario

1 respuesta
PaPi

#1291 #1294 de eso nada, lo puedes comprobar viendo que no hay sombra del balon en la zona de contacto (hombro) y si en la zona mas abajo del brazo donde no se produce contacto (biceps).

Son conceptos complicados, pero para eso estoy aquí, apra echaros una mano.

Añado que está mas de la mitad del balon por encima de la altura del hombro, salvo que Vini tenga el biceps de Ronnie Coleman y teniendo el biceps por debajo del hombro, es imposible que eso sea biceps.

1 respuesta
Juanlu1992

#1297 sigue sigue jajaja

1 respuesta
Alhaken2

#1298 pon otra vez la toma esa trasera que tanto te gusta

Lo mismo engañas a alguno

1 respuesta
0utsider

Vinicius Mandela tendría que estar en la cárcel. Esto es así primero por mentir sobre lo de Valencia y ahora por jugar al Baloncesto. Esta claro porque se tatuó Michael Jordan(mal tatuado).

Alhaken2

#1299 jajaja

PaPi

#1300

Tus deseos son ordenes, hombro claro.

La imagen mas clara y mas nitida del asunto, se observa perfectamente la zona de golpeo, sin pixelar y en calidad decente.

1 respuesta
Alhaken2

#1303 esclarecedor

1 respuesta
PaPi

#1304 Gracias, me alegro de que lo hayas visto al fin.

1 respuesta
I

El gol de Vinicius es clarísimo con el brazo. Que no se le muestre al arbitro desde el VAR la toma frontal es lo más sangrante, culpa 100% del arbitro VAR.

Luego el penalti es clara falta en ataque por apoyarse, y es increíble que ni se mencione durante la revisión. Son de esas acciones que dependiendo de la camiseta se arbitran de una forma u otra.

El gol anulado si que hay falta previa y está bien rearbitrado.

Alhaken2

#1305 entiendes lo mismo que ves

Lo que quieres

1 respuesta
PaPi

#1307 entiendes lo mismo que ves.

Lo que quieres.

1 respuesta
vappatixihm

Yo creo que le da con la rodilla. Gol Legal

3 2 respuestas
Alhaken2

#1308 efecto espejo

Venga, ponlo otra vez

A ver si engañas a algún incauto

1 respuesta
PaPi

#1310 No hace falta, está más que claro.

1 respuesta
Alhaken2

#1311 ya te lo dije antes, esclarecedor

Pero no supiste interpretarlo

1 respuesta
PaPi

#1312 No hace falta que te repitas tanto hombre, que te hemos pillado a la primera, no eres tan inteligente como crees.

Lamento ser yo el que te lo tenga que decir, me gusta ponerte a bailar y a escribir haikus de vez en cuando y no quiero que me ignores.

Esto si que ha sido esclarecedor eh?

1 respuesta
Aldarion_21

#1309 Un poco más de pixeles porfa. La nitida no os vale eh.

1 respuesta
Alhaken2

#1313 que tú me digas que no me repita cuando has puesto una toma trasera doscientas veces es pura poesía

Y bastante chistoso

2 respuestas
Zh3RoX

La nítida a 3 kilómetros es la buena.

1 respuesta
Aldarion_21

#1315 Una toma trasera nitida donde se ve donde impacta el balón.

#1316 a 40 km.

1 respuesta
PaPi

#1315 y related con la polémica además de lo que te ha dicho el compañero #1317 , no aquí con tus ínfulas personales de que te estas quedando con alguien de un foro de interner y lo que está pasando en realidad es que se estan cachondeando de tí.

1 respuesta
Sinso

#1309 Punto donde una esfera impacta con el objeto que esta detrás con la trayectoria que lleva la esfera

vs

Punto donde una esfera impacta con el objeto que está detrás según la física catalana, siempre que el objeto de detrás sea blanco

Alhaken2

#1318 menudo pique llevas

Está claro que es mano y que ayer el madrid fue beneficiado

Y ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0