Robos del Real Madrid 2.0

MikeZero

What?

Y cuál es el plan, es que a ver, la sala VAR son árbitros (no árbitro) que han visto las tomas y llegan a la conclusión de que parte de la jugada es relevante o no y explicarle que parte han visto distinta a lo que el ha interpretado.

¿Que pensabais que iba a hacer el VAR? ¿No decirle nada y darle las escenas que han visto ellos en su totalidad desde varios ángulos y varios árbitros para que cada revisión tarde 15 mins? XD

A mí de hecho me parecen suavísimos los audios del var contando que un tío sin visión ha interpretado 2 jugadas mal, siendo una una falta que ha visto y ha sudado de pitar y la otra una mano en la que no tenía ángulo para verla y se ha inventado. La otra entiendo que no pite nada porque no puede ver nada y depende 100% del VAR, pero los otros dos son fallos gravísimos

1 respuesta
Martita-

#1261
Le pueden decir desde el Var que creen que hay x, pero no decirle literalmente.

Mira, en este frame te ponemos donde le da en el hombro, aqui mira, aqui le da.

Ellos deberian decirlo de forma mas general, poner las imagenes que tengan, y que el arbitro valore.

Si yo te indico, el frame, el momento y la imagen, que solo le han pasado una parece ser, y no dicerentes angulos, estas condicionando claramente la opinion del arbitro.

1 1 respuesta
sr_morao
3
MikeZero

Le están enseñando donde puede haberse equivocado porque seguramente se ha equivocado (o seguro a secas, pero no van a dar una grabación diciéndose entre ellos que han metido la pata, como buen gremio cerrado qie son) . Son árbitros también, cuando es algo interpretable ni entran en la cuestión.

Luego hay casos de manipulación flagrante desde el VAR con tomas incorrectas elegidas a drede, pero en este caso no sé a dónde queréis llegar. Lo dicho, no es que en la sala VAR este paquito el de la panadería, hay un árbitro que si le dice que en x frame puede haberse equivocado es que es prácticamente seguro que se ha equivocado. Es su labor enmendar los errores que se pueden cometer por no tener datos detallados. Si luego el tipo pita lo que le sale de los cojones no haciendo caso al var pues obviamente el CTA suele actuar en consecuencia.

Sigo sin entender el punto xd de hecho hoy desde el VAR han tenido dos fallos gravísimos y no estáis resaltando ninguno, estáis hablando de que unos casos en los que es claro que hacen bien si trabajo

LiuM

Florentino ha apretado el botón rojo demasiado pronto, debía tener miedo de perder la liga por dejarse puntos contra el colista.

EneKka

Lo dije al principio de temporada, al mafioso le quedan 2-3 años como mucho en la presidencia y quiere farmear todos los titulos posibles.

-Sore-

el Madrid no necesita estas ayudas para ganar esta liga de nivel regional... se ha paseado por toda Europa humillando a los mejores equipos del mundo... la liga la gana con la chorra si quiere, no necesita estos atracos...

Perurena

Buena mafia

2 respuestas
Sust0
ricardin71

A flo le quedan dos telediarios para irse a la tumba,esperemos que el próximo no esté a su nivel de corrupción.

1
Freyre

#1268

Vaya, que el orden de los hechos es el siguiente:

Barca paga a Negreira durante los 20 años de mayor éxito de su historia

Real Madrid: Lo vuestro es una puta vergüenza

Arbitro arbitra bien un partido

Esto es tremendo, Real Madrid=Mafia

1 respuesta
InventaLukit

Escándalo. Creo que la única solución tras esto es que limpien el CTA de arriba a abajo.

PaPi

#1268 No me confirman quién hace la queja peroooo...

MikeZero

Tremendo que un club que ha dicho que hay que cambiar todo el CTA y el estamento arbitral le diga a alguien importante que hay que realizar lo que viene pidiendo años.

Gran aporte de los canallitas, menudo terror hay en la federación

Perurena

#1271 Las dos cosas son de Mafia, una cosa no quita la otra.

Thingol

Puto asco

vappatixihm

Y algunos decían que le da de "forma natural", no tenéis verguenza:

Otra roja perdonada a Mendelicius

4
Desper4doS

Los audios del VAR son un escándalo.....Fernandez Fernandez, considerado uno de los mejores árbitros de la liga, diciéndole al recien ascendido Maeso qué es lo que tiene que pitar y como.....

vappatixihm

Es increíble como en el VAR manipulan y ponen las tomas que les interesa y influencian al arbitro para que tome la decisión equivocada.

2 1 respuesta
TitoBurns

Decirme que al menos la agresión se produjo después del gol no anulado con la mano por favor

Sinso

#1262 Entiendo parcialmente tu queja, pero hay que entenderlo todo:

El árbitro ha anulado el gol.
El VAR avisa al árbitro de que revise la jugada porque consideran que es un hehco no interpretable (golpeo con el hombro) y asi se lo dicen, obviamente la accion de falta que SI es interpretable, ahi no se mojan y le dejan plena libertadl al arbitro.

En el momento que le piden que vaya al monitor, es porque el arbitro del VAR cree que la decision es erronea, decirle que le da en el hombro es obvio porque para eso le han llamado.

1 respuesta
KaSe

El tiempo pasa y todo sigue igual

hehejo

El agua moja: el hilo

Xoid

Que la bilis no pare.

3 acciones bien rearbitradas. Y falto una cuarta que es la falta a rudiger en el segundo del Almería.

1 respuesta
jOrjUdA

Cuanto más veo la jugada a Vinicius más me parece penalti.

Alhaken2

#1284 pitar bien es pitar a favor del madrid

Si pitas contra el madrid pitas mal

Es simple

3
Roads

Es demasiado grande el robo, tiene que ser una promo de Berlin

PaPi

#1279 Toma, a ti que te gustan las imagenes frontales.

Da en el hombro.

2 respuestas
Newtonkid

El VAR que no pone las tomas correctas en la mano de Vini.

NO repiten el penalti de Bellingham.

Y perdonan una roja a Vinicius tras un manotazo epico.

Martita-

#1281
Mi queja va en que deberian de decirle que creen que esta equivocado y lo revise por X, pero no que le digan, mira en el frame este yo creo que hace Y y por eso Z.

Deberia quedar a interpretacion del arbitro despues de que tras la llamada le digan que revise.

Sino mirate lo del Valencia, veras como lo influencian y despues lo meterieron en la nevera por culpa de los del VAR.

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0