Robos del Real Madrid 2.0

Ethanh4nt

#1829 quierete un poco.

PocketAces

Tony Kroos no se explica cómo pudieron anular el gol.

No le ha quedado más remedio que reconocer la evidencia. Es eso, o no le dejan volver a Alemania jajaja

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/02/14/65cc4337268e3e91458b45ba.html

Honor para el alemán, por cierto.

3 respuestas
LiuM

Kroos: “el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol”

Pues ya estaría, eso o Kroos es de Negreira

2 respuestas
Ethanh4nt

Si estoy de acuerdo que el fdj es ridiculo pero con la norma en la mano si que lo es, pero yo estoy de acuerdo que en una jugada así decir que interfiere cuabdo claramente no hubiera llegado es ridiculo pitarlo.

PaPi

#1832 #1833 Eso es lo que dicta la razón queridos, por desgracia para vuestras aspiraciones antimadridistas este juego está regido por normas plasmadas negro sobre blanco y esas normas dicen que la jugada de ayer es fuera de juego independientemente de si Lunin hubiera llegado o no a tapar el centro.

Sé que para aficionados de un club que ha estado pagando al vice de los árbitros durante 20 años puede resultar complejo, pero esta la váis a tener que mamar bien fuerte.

Morkar

Lo mejor no ha sido ganar por la mínima con un gol en contra anulado por una de esas reglas que no entendemos y que si nos la pitan en contra el cabreo es máximo, lo mejor son las lágrimas culés.

Poneos en su piel:

  • Han estado pagando al vicepresidente del CTA durante 17 años, su credibilidad es nula.
  • Estamos en febrero y están desahuciados de todas las competiciones. (Que si, que queda UCL, pero son una banda que no pasará de cuartos)
  • los lloros de Xavi son el reflejo de toda su afición.
  • En la ruina económica y moral.
  • Sin futuro aparente.
  • SAD, de tristes y de que los va a comprar un moro.
  • Les quedan los años más duros de Lewandoski (mayor salario, pero rendimiento).
  • El Real Madrid es una máquina imparable con equipo para los próximos 10 años.
  • Quieren ser el Madrid y no pueden.
  • Cada día una ilegalidad.

bonus:

  • Eres español, de derechas y tú equipo es la bandera del independentismo catalán. (este es mi aficionado favorito xD)
4
Brago

#1833 Kroos, una gran referencia arbitral donde las haya.

Una decisión arbitral que 2 árbitros antes como Iturralde y Pavel Fernández han dicho que es acertada y que está bien anulado y aún así os seguís aferrando a que está mal arbitrada. No os gusta el reglamento? Pedid que lo cambien, pero no lloreis con una norma tan clara

Eso sí, en vuestro partido vs el Villareal no os quejabais tanto cuando le anularon el gol... jaajaja

1
doJi

Tendrías que empezar a diferenciar entre la opinión de un jugador y la aplicación de una norma.

Kroos dice que han pitado fdj por que obstaculizan al portero y opina que debió ser legal.

Está bien pitado? Según la norma si, que es una norma estúpida? También.

Kirbos

#1784 -> #1780

1 respuesta
creamfield

Referenciar a Kroos post partido que no ha visto repetición ni ningún tipo de detalle...

Me sentiría muy jodido si mi argumento dependiera de este contexto. Ánimo a los antis, pinta a otro año de Champions para City o RM. Se os hará duro otra vez.

jocker8

#1839 -> #1832

1 respuesta
MikeZero

Tony Kroos estará en contra de esa norma, pero eso no hace que sea aplicable o no al caso y que estéis montando una llorera lamentable. Es muy clara y hay poco que discutir.

Y para mí gusto, aunque te guste o no la norma, en estos casos hay que pitar fdj siempre, un jugador que está en fdj NO puede molestar la carrera del portero y encima empujarlo. Si no lo entendéis pues chico, ya es vuestro problema.

Cómo molesta que el VAR acierte a favor del Madrid, que adorables que sois xd.

jocker8

Para vosotros siempre acierta el VAR y árbitro, ese es el problema.

2 respuestas
Sust0

#1829 Al madrid o a sus rivales en otros partidos. Que al Girona le anularon un gol completamente legal por un fuera de juego 1 minuto atrás y dos cambios de posesión por en medio que le costó 2 puntos.

iZubi

#1843 Para vosotros siempre falla el árbitro cuando beneficia al Real Madrid, no os importa el reglamento y ese es el problema.

2
MikeZero

#1843 hombre, es que tal como está la norma aquí no hay tutia.

Sí no les gusta que la cambien, hasta entonces a llorar al parque bro

Meiven

#1818

Anda que no se han pitado por ejemplo penaltis porque un balón que no iba a ninguna parte le ha dado a un defensa.

Otro ejemplo. Un jugador que corre a por un balón que es imposible que llegue, le puedes empujar así por las buenas y tirarle? Total, no influye porque nunca iba a llegar así que barra libre.

El fuera de juego de ayer es una mierda de fuera de juego pero lo es, como esos penaltis que le da de manera absurda en la mano de un defensa. El jugador está en fuera de juego y empuja y molesta aunque sea levemente al portero. Ya está interviniendo en la jugada.

Kirbos

#1841 me hablas de un Kroos post partido aun sudando que no ha visto ni la repetición comparado con un Thierry Henry que ha estado de comantarista y ha visto la jugada 100 veces desde todos los ángulos?

El nivel.

Imaginaos el siguiente escenario

Partido 0-0 y el Madrid mete un gol como el que anularon al Leipzig, con un delantero Madridista estorbando al portero en posicion ilegal.

Imaginad que el árbitro da gol.

Estariais hablando de robo igual.

Fin del hilo.

2 1 respuesta
Cocodiras

#1806 El pobre no podrá decir nada más sobre el tremendo robo perpetrado.

En el fondo sabe lo que hay y quién manda en la UEFA, todo atado y bien atado.

jocker8

#1848 ojalá fuera el fin del hilo, pero aún no ha acabado la temporada y ya no solo en la liga, sino en europa también ven el percal.

En ese caso que has expuesto, con la tesitura de jugarse el pase, es obvio lo que hubiera pasado no? Sigaaan.

TitoBurns

Sempre surt el 36

GrimMcSlam

"Al Madrid nunca se la hacen"

Mentira. Gol anulado vs Shaktar por fuera de juego posicional de Vinicius. Me acuerdo perfectamente.

Xoid

Lo de llorar por aciertos del árbitro se está convirtiendo en algo demasiado recurrente no?

2
Paillo

No fue falta a Donarumma pero aqui el jugador si interviene en la jugada. Historia que tú hiciste.

1 1 respuesta
el-lobo

Hasta Kroos reconoce el robo

1 respuesta
jocker8

#1855 Pero estaba cansado y no vale su opinión.

Sin embargo la de Henry es palabrita del niño Jesús.

De todas formas no te preocupes que Florenvito ya habrá hablado con el alemán para que lo corrija cuando pueda.

TitoBurns

6:40

"Sempre surt el 36..."

1
Scavenger19

Hace unos días, en Fútbol Anti, aprendimos con el gol anulado a Savic que tú, ante un lanzamiento de falta, puedes poner a un jugador justo pegado delante del portero, que mientras el balón vaya al otro lado no interviene en la jugada.

Hoy, en Fútbol Anti, aprendemos que tú puedes tener a un jugador todo el partido sentado detrás del portero, porque mientras el balón vaya a un par de metros no interviene en la jugada.

Pues nada, como no es fuera de juego supongo que lo veremos hacer ya a partir de hoy en todos los partidos. Me pregunto que lleva a todos los equipos del mundo a no hacer nada de esto...

1 2 respuestas
Meiven

#1854

Lo de Donarumma podría haber pitado falta perfectamente. Una cosa no quita con la otra.

Pero nada. A ver si ahora cualquier jugador que se meta en fuera de juego puede hacer lo que le salga de las narices porque total, está en aguas internacionales y hay barra libre

GrimMcSlam

Kroos habla tras el partido y no ha visto la repeticion. Si le preguntas hoy probablemente te diría que es fuera de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brago
  • PaPi
  • vappatixihm
  • Alahel
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Sust0