Robos del Real Madrid

Al-Khelaifi

#479 Mi amo me ha dicho que proteja a empané a toda costa o deja de respirar. Con messi tengo baguette libre.

TuR0K_Vva

Lo dicho, ni algo tan básico como “gesto del brazo con intensidad adelante atrás” comprenden. Empiezo a entender muchas cosas xddddd

LiuM

7 1 respuesta
Al-Khelaifi

#483 Hay que ver esa jugada en movimiento. Juanfran agarra a Bale, este en el salto se desequilibra y pone el brazo en una posicion natural como precaucion al posible impacto contra el suelo. Era penalty para el RM y amarilla para Juanfran. Siendo el minuto que fue, posiblemente seria la segunda amarilla y expulsion.

1 1 respuesta
LiuM

#484 en ese caso me sorprende que no hayan pedido gol y penalti para ahorrarse la prórroga

1 respuesta
Al-Khelaifi

#485 La carta de gol doble aun no esta, pero tiempo al tiempo.

1
TuR0K_Vva

No queréis abrir el melón de los arbitrajes en europa de verdad que no queréis xddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/05/20/videos/1590000241_867977.html

Falta inexistente en el gol de Koeman de la primera Copa de Europa del Barcelona. Imagina las de 2006, 2009 o 2011.

1 2 respuestas
Prozacks
#12jiGGSaW:

En serio abres un hilo así cuando se está investigando algo tan serio contra el Barsa?

No hay que darle muchas mas atencion a este hilo, yo mismo comentando ya estoy fallando, este es mi primer y ultimo post en un hilo tan estupido, espero que el resto haga lo mismo. Nos vemos el hilo de verdad

Al-Khelaifi

Incluso el portero esta comprado. Como te meten un gol de falta por tu palo desde esa distancia? Podriamos estar hablando ta no solo de pagar arbitros, si no de algo tan gordo como organizacion criminal. Ni bajar a tercera division, esto es para disolver el club y prision para todos.

1
ricardin71

Que equipo a mandado más árbitros a la nevera .

1 respuesta
mrphy

Al Madrid le expulsan jugadores rivales y les pitan dos o tres penaltis por partido pero al Barcelona le pitaron una falta que no era a 45 metros de la porteria. Es un empate.

8
Al-Khelaifi

#491 Hombre, ficharon a Di stefano a punta de pistola. Posiblemente algun arbitro acabo en la morg... Espera, de que neveras estamos hablando?

1 respuesta
ricardin71

#493 a tener descanso las próximas jornadas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#494 Hombre, tambien es una forma de descansar.

4
vappatixihm

Escurrir el bulto de los continuos robos del Madrid sacando una falta mal pitada a 40 metros de porteria hace 30 años.

Esa si que no me la esperaba.

4
Ra1KeN

#488 Esto va de robos del madrid, para eso ya tienes otro hilo, gracias.

hehejo
#487TuR0K_Vva:

abrir el melón

7
-Crusher-

El trampas.

7
DaniRC1993

Mira que soy neutral entre Madrid y Barcelona pero este hilo es bastante lamentable. El tener tiempo de molestarse en buscar esto y sobretodo de darle la importancia que no tiene.

Te hago un hilo del valencia saliendo beneficiado y te hago otro saliendo perjudicado también

1 1 respuesta
Kirbos

#500 lo ridiculo de este hilo es que lo abra un barcelonista justo cuando ha salido a la luz que su equipo lleva comprando árbitros desde 2003.

Muy triste.

LiuM

A ver si el tipo se equivocó de camiseta y todo se debe a un ligero despiste

kayzel

Uffffff

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/miguel-angel-gil-no-podemos-normalizar-lo-que-es-anormal-2

2 respuestas
Brago

#503

“La integridad de la competición no puede estar en duda”
Además, nuestro consejero delegado considera que el caso de Enríquez Negreira y el Barcelona dañan enormemente la credibilidad de nuestro fútbol: “La integridad de la competición no puede estar en duda. Si los aficionados llegan a cuestionar la integridad del juego, sobramos todos. En las últimas semanas hemos tenido acceso a una información muy relevante que requiere una investigación seria. No tenemos más remedio que llegar al fondo de este asunto. Así lo hemos exigido todos los clubes de LaLiga a excepción de dos: el club que debe ser investigado y otro más.
Estoy convencido de que nuestro fútbol se merece que trabajemos todos juntos para que no haya ni una sola duda ni una sola sospecha. Yo pienso seguir haciéndolo y espero que, al menos en eso, sí podamos estar todos de acuerdo”.

1 respuesta
vappatixihm

#488 Si te parece grave una falta a 40 metros de la portería que no era, no me quiero imaginar que te debe parecer ganar con un gol en fuera de juego donde el propio arbitro reconoce el error, o pasar de semis con dos goles en fuera de juego, por poner algunos ejemplos de los muchos que hay.

Da miedo como estáis normalizando el hecho de robar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#503 no puede ser JAJAJAJ

perez_chuck

Casualidad que la superliga remonte últimamente?

Respecto al tema, quien dude de que los árbitros favorezcan o no al RM está ciego, muy ciego. Partido tras partido siempre hay algo.
Lo peor es los que defienden a Bcn o RM como si tuvieran todos sus ahorros invertidos en el equipo, familiares currando etc. Ni pincháis ni cortáis.

El árbitro que denuncia, pitando ayer un RM vs Atlético, rivales directos del equipo involucrado en liga. Como mínimo, debería arbitrar del 5º para abajo.

Los investigados deberían ser árbitros, luego Bcn, y después resto de equipos de primera y segunda, empezando por el RM.

vappatixihm

El codazo sin apenas agresividad de Correa, tras hacerle a él una entrada criminal es roja clara.

Pero si Vini, empuja, da una colleja y una bofetada, al rival en un mismo partido son cosas del juego y es porque le provocan.

Y así con todo

4
LiuM

Esto son las verdaderas pruebas, el relato de las víctimas. Ya son varios los equipos que luchan contra el juguete del estado, nosotros incluso a costa de nuestro patrimonio, solo para poder competir.

Cada liga, cada champions, cada final en caso de los colchoneros deberíamos valorarlas como verdaderas hazañas. Pero a la vez hemos de sentirnos culpables porque cuanto más fuerte intentamos luchar contra el, más fuerte y descarado se convierte.

kayzel

#504

se esta quejando del atraco de ayer Bragas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo