Robos del Real Madrid

TuR0K_Vva

Está siendo duro el proceso de negación. + 20 años pagando a árbitros para adulterar la competición vs un post en una web de videojuegos. Empate claro

1
Kirbos

#505 puf, pues si tan escandalizado estas por eso debe haberte dado un sincope cuando te enteraste de lo de los pagos del Barcelona al vicepresidente de los arbitros desde 2003z

Debes haberte rajado las vestituras enloquecido.

Brago

#510 En el comunicado que has pasado se queja de las decisiones arbitrales que han afectado a su equipo, además, habla de uno de los mayores escandalos del futbol español y señala directamente al Barcelona y a Negreira diciendo que su caso daña enormemente la credibilidad del futbol español. Te lo explico por si no has sido capaz de leer el comunicado

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de siempre, solo se quejan, hacen comunicados y tweets contra el Madrid, vaya club de llorones la virgen xd

5
kayzel

#513

no me expliques lo que a ti te interese Bragas, explicame todo.

1 respuesta
Brago

#515 Eso es justo lo que he hecho

ekeix

El problema viene cuando ese tipo de encontronazos y jugadas ocurren casi a una por partido, y no puedes ir sacando rojas todo el rato por eso. Para empezar Rudiger exagera una barbaridad y a esa ecuación hay que añadir al Atleti como rival y a Gil Manzano arbitrando, es el combo perfecto para que se montara la que se ha montado.

2 respuestas
Bexk

#517 Si te ven, te jodes y apechugas.

En el partido de Liga contra el Villareal hay una de Parejo a Rudiger pero el árbitro no la ve y pasa desapercibida.

La misma, pero sin estar el Madrid de por medio.

ekeix

Después hay cosas como esta, codazo totalmente a propósito que hubiera dejado al Madrid con uno menos toda la segunda parte peeeeeero

2 1 respuesta
Bexk

#519 Te lo he puesto arriba, si te ven te jodes y apechugas.

Ramos se la juega, no le ven, no lo expulsan. Aunque sea merecedora de roja.

1 respuesta
vappatixihm

Si expulsan al rival en esta acción está bien pitada, si a nosotros no nos la pitan es porque significa que el arbitro no lo ha visto

Con dos cojones xDDD

3 2 respuestas
orggahh

JAJAJA

TuR0K_Vva

#517 cuéntanos más

1 respuesta
Bexk

#521 Lees lo que te sale del nabo. Ambas acciones son merecedora de roja, a uno lo pillan y al otro no. Es simple.

Más preocupante es algo como esto, por ejemplo.

mrphy

#523 Este hilo es para los robos del Madrid y no te preocupes que somos capaces de llenar muchas paginas. No hace faltas que traigas entradas bien arbitradas

1
PuNTo

Contra el Madrid solo hay tweets, contra el FCB una investigación judicial con pruebas.

Empate justo

Al-Khelaifi

#521 No no, significa que el arbitro no lo ha querido ver. Este es el criterio en MV, dando argumentos de puta pena. Aunque no les podemos pedir mas.

ArcheR

Precisamente lo que demuestra este hilo es que, o bien esos pagos no fueron para conseguir favores arbitrales, o bien, si lo eran, al Barcelona lo timaron por completo, porque se está viendo que han robado y le han robado al Barcelona como al Madrid y como al Valencia y como a todos.

1
Disbalanced

No tienen vergüenza, cada año igual de descarado

B

Que falta poco para que salga un escándalo así de su Florentineza ni cotiza

Explained

pues el dia que salga que lo sancionen como se merece , asi lo tengan que bajar a segunda .
yo quiero justicia para el futbol español me da igual que sea equipo pequeño como equipo grande, quiero que se use el puto var como es debido y que se dejen de milongas ya.
aqui como subnormales discutiendo quien roba mas cuando lo que se tiene es que exigir una competicion limpia, seas del equipo que seas.
hay una mafia en el organismo del futbol español, tanto en los encargados del arbitraje ,como en los que llevan el futbol español .
que estan destruyendo el futbol español por si no lo estais viendo.

Alahel

#520 Al Madrid nunca le ven es la cosa xD, se vió en directo como le arrea es que no hay nadie que lo tape xD. Y el de Savic siendo así de "leve" lo vió instant.

Siempre la misma mierda.

¿me podéis explicar esto?

El Var no intervino evidentemente.

Entre la prensa y los de amarillo, 120 años de pasillo.

1 respuesta
perez_chuck

Y en el gol del empate, buen abrazo del oso de Rudiger a Savic... alguien duda de que hubiera pitado penalti si no hubiera sido gol? Yo no xd

PaPi

#532

Al Madrid nunca le ven es la cosa xD

Te dejo la de Fali a Rodrygo también, se está checkeando el VAR todavía:

A ver si puedes dejar de dar pena y le metes el palo que le tienes que meter a Correa por hacer semejante estupidez y te dejas de lloros lamentables.

1 respuesta
Alahel

#534 Que le ves vean 1 de cada 10 y a otros 15 de cada 10, es el problema y tu no lo quieres ver.

Pena da tu criterio de mierda.

¿Por qué no expulsa a Nacho, si lo de correa es roja, lo de nacho es temeridad es amarilla? ¿Por qué no expulso a Nacho cuando cogió el balón con la mano?

2 respuestas
jOrjUdA

Otro robo al Atlético para la saca.

No se si disfruto más con eso, que con sus lloros.

PD. el combo ha sido el nuevo comunicado de Gil.

TuR0K_Vva

#535

Un saludo

1 2 respuestas
Alahel

#537 Me vas a poner imagines estáticas, de faltas y "penaltis" , y el relato sólo en una dirección.

Poco habláis de la mano de Ramos, una mano que defendisteis a capa y espada que no era mano xD, no me hagas sacarte los colores.

"Posible penalti a a Lodi" JAJAAJJAJAJAJAJAJ

LiuM

Para irregularidades la liga del covid, 20 fueras de juego, penaltis…la fiesta del silbato vamos. Ni en la cancha mas perdida de la última favela retuercen tanto el reglamento

2
PaPi

#535 ¿pero como puedes ser tan ridículo?¿no te cansas?

Nacho da un empujon para hacerse hueco en el área, un empujon estando parado y a Llorente le da una lipotimia de cojones, ¿que quieres pitar falta? Pues claro, falta de Nacho, clarísima además, pero ni hay agresión o conducta violenta, ni es una acción temeraria pues ni hay mano a la cara ni al cuello.

¿Por qué le saca la roja a Mario Hermoso? Yo te lo voy a explicar pues parece que se te ha olvidado como transcurrió el partido, te recuerdo que que ya le sacan una amarilla por pegarse una carrera de 20 metros para empujar a Carcamal por detrás tras hacer este ultimo una falta, el Atleti repartió "intensidad" todo el partido y a falta de terminar el partido se ve a Mario Hermoso, con el árbitro a dos palmos, soltando el codo izquierdo en el pecho de Cebollas cuando va a iniciar la carrera. Eso si es temeridad y casi agresión, pero bueno vamos a darle le beneficio de la duda a Hermoso y vamos a pensar que no es una agresión, ¿a que persona en su sano juicio se le ocurre intentar coger distancia con otro jugador con el codo? Chico, que si le pegas en la cara o en el cuello al otro jugador va a ser roja seguro.

Pero eh, que mi criterio es una mierda y el Madrid nos roba. De ese partido se ve que el rodillazo por detrás a la altura de la rodilla de Kondogbia a Vini no te interesa, el plantillazo de Reinildo por detrás a la altura del muslo a Rodrygo tampoco te interesa, el codazo de Reinildo a Vini tampoco te interesa, patada de Koke sin balón por medio y muy peligrosa a Rodrygo.

Toma, te dejo el resumen de las faltas del partido para que tú mismo veas que vivís en una realidad paralela:

De verdad, hazte un favor y deja de dar tanta pena, que es miserable ya lo que hacéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo