Robos del Real Madrid

hehejo

:rotating_light: EXCLUSIVA :rotating_light:

El agua moja

4
vappatixihm

#60 Ya no me acuerdo la verdad, ha habido tantos que uno se olvida.

Para mi el más TOP fue el famoso penalty a Pepe en el descuento

1 respuesta
Nirfel

"Soy culé y veo bien que mi equipo haga trampas"

ricardin71

#62 tienes muchos penaltis si tienes que buscar ,Raúl VS valencia ,Casemiro VS levante ,pepe VS elche .

1 respuesta
Loki_Cat12

Los pines Juan, los pines

Disbalanced

Nada nuevo, lo de toda la historia

Kirbos

Acabo de ver este hilo creado a modo del "damage control" mas cutre que he visto en mi vida.

Jajajajajajajajjaajja

No puede ser

wooper

Hombre, pero si te pones con esto, hazlo bien!

Empieza con las primeras copas de Europa del Real Madrid que directamente le cuentan estos títulos como oficiales cuando era el propio organizador del torneo junto a 'L'Équipe', tienes hasta uno de los impulsores "Jacques Ferran" que ha reconocido que los sorteos se manipularon, entre otras muchas cosas.

4 1 respuesta
Bexk

La verdad que después de ver esto, creo que lo de pagar al Vicepresidente del CTA en activo facturas durante 20 años que ascienden hasta ahora a 7 millones de euros, no es nada.

Me has convencido.

Zero_G

Ya sabemos que perdiste toda la dignidad suplantando en el discord pero tampoco hace falta demostrarlo con threads de este nivel

4 1 respuesta
J

#70 Le ha comido el personaje.

iMcOma

#1 Tienes pruebas de compra de árbitros??

NEXT. Tiene que ser duro ser del Fulleros club Barcelona.

1
vappatixihm

La idea de hacer el hilo no ha sido mía, ha sido la moderación la que ha instado (en dos ocasiones) a que creemos el hilo, así además permite que el otro hilo no se ensucie con gente opinando de cosas sobre el Madrid.

#2292Grise:

Y aunque es una obviedad, esto también implica que si queréis hablar de lo muchísimo que ha robado el Madrid, Florentino o el pescadero de Ancelotti, os invitamos a crear otro hilo en el que exponer vuestros argumentos.

#131Grise:

Si consideráis que esto es digno de ser hablado, cread un hilo actualizado con información de 2023.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/megia-davila-al-real-madrid-365190/5#12
https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-casi-14m-696293/77#2292

Y porfavor, ceñiros al hilo.

#64 La verdad es que sí, algún día se podría hacer un TOP 10 o algo así, estaría curioso la de robos que aparecerían

2 respuestas
iMcOma

#73 Pero donde están las pruebas de supuesta corrupción arbitral?

1 respuesta
B

Si que han venido madridistas a llorar xdddd

El subforo está lleno

5
Nirfel

Comparar unas jugadas dudosas a modo de cortina de humo con literalmente transacciones, pagos y burofax al n°2 del CTA.

La inteligencia del culé medio no le da a más.

2
Kernel0Panic

Esperaba entrar y ver un escándalo de árbitros pagados durante lustros y me encuentro con cuatro imágenes tontas.

¿Te piensas realmente que el resto del país va a ignorar que habéis estado pagando a árbitros durante lustros porque el madrid tiene 10 jugadas polémicas?

Menuda altura moral tenéis los culés así, a ver si un poco de suerte y vuestra mafia robarcelonista desaparece del planeta. Ladrones.

vappatixihm

#74 Te invito a que te leeas #1, ahí tienes un posible conflicto de intereses con el caso David Mejía, y con un ejemplo claro del tipo de arbitrajes que hay en el femenino.

También hay gráficas de los saldos que tan de moda están, o ex-arbitros reconociendo que la gran mayoría de árbitros son afines al Real Madrid.

2 respuestas
Nirfel

Literalmente blanqueamiento del caso de compra de arbitros por parte de los aficcionados culés

BuLLeT_AZ

Mira que en MV hemos visto cosas y cosas, pero el ridículo de este hilo está muy arriba en el Hall of Shame peleando por el Nº1

1 comentario moderado
iMcOma

#78 Pero donde hay documentos descubiertos donde se pueda sacar algún tipo de conclusión de que el Real Madrid paga por favores arbitrales?

2 respuestas
PaPi

#68 ¿Como el del año pasado cuando nos repitieron el sorteo y nos tocó un equipo peor no?

hehejo

#82 Podemos ceñirnos a la temática del hilo y aportar robos del Real de Madrid? Gracias, que será por contenido...

1 respuesta
PaPi

#78 No no, si presentas pruebas se podrá crear un hilo no? Si no hay pruebas estas tirando mierda en plan aspersor y debería cerrarse el hilo.

Creo que te voy a reportar por difamar sin pruebas.

Disbalanced

Solamente de este año:

Betis 2 penales
Osasuna 1 gol ilegal
Eintratch 1 penalty
Mallorca 1 penal (falta de Vini al portero)
Gol ilegal en el clásico y posible penalty en contra no pitado

1 respuesta
ruben132

Y te olvidas el penalty a Pepe en el Martínez Valero, #1 Imperdonable por tu parte.

2
iMcOma

Pues creemos un hilo donde Michele Ferrari diseño un plan especifico de dopaje de ultima generación para que jugadores de baja estatura pasen controles antidoping sin ningun tipo de problema. Si total, puesto a sacar ciencia ficción hagámosla de la buena por favor.

Nirfel

#84 Pruebas? Porque una acción arbitral puede ser debido a un error.

Una transacción y burofax no son errores arbitrales.

Pero vamos que está claro que los culés están a favor de la compra de arbitros por lo que se ve.

2 respuestas
PaPi

#86 y las facturas?las conversaciones telefonicas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Al-Khelaifi
  • Alahel
  • PaPi
  • hehejo