Roland Garros 2010

XarevoK

#358 a ver, evidentemente que hay muchos seguidores del tenis que hubieran preferido ver el verdasco almagro, pero si ponen a nadal tienen mas audiencia y eso es lo que importa, la mayoria de gente que ve el tenis lo ve porque un español gana muchas veces (en este caso nadal), como ha pasado en la F1 con alonso por ejemplo.

En el futbol lo mismo, el 90% de la gente es del madrid o del barça y siempre van a preferir ver sus partidos aunque jueguen contra equipos de tercera.

Masackre

Esta fuerte el Soderling parece, alguien vio el Soderling - Federer? Putos examenes....

voodoostock

ahora esta jugando soderling y esta barriendo al checo, le esta saliendo todo

AzAzOtH

Nadal es a las 16h, no?

XarevoK

hay una cosa que no he comentado por aquí pero seguro que todos os habeis dado cuenta... en tdp el sonido llega bastante antes que la imagen y los comentaristas ya han dicho que ha fallado el punto antes de que golpee a la pelota, da bastante asco a veces

weah_dany

#365 Cierto ya me había dado cuenta de eso, a veces molesta bastante...

Con lo de Nadal - Belluci y Verdasco - Almagro, sí, Nadal da más audiencia, pero por dios, que tienen, la 2, la 1 y Teledeporte, y nos meten un partido que Nadal va a ganar fácil contra un partidazo entre 2 españoles, que sí, ganaran más dinero y es lo normal, yo también lo haría pero es normal que cualquier aficionado al tenis y no sólo a Nadal, se queje y más si tienen varios canales para poder retransmitir los 2 partidos...

GoTT

Lo del delay entre sonido y voz ocurre porque son 2 señales diferentes, siempre que viajan hasta el lugar del torneo les ocurre lo mismo, como la imagen la envia la realizacion del torneo por señal internacional y el sonido es propio de ellos pues va descompensado, pero vamos que no creo que fuera dificil "congelar" el sonido durante 1-2 segundos para sincronizarlo xd

V3dd3r

#352 ni discuto ni discutire que el jugador que tengo en mi avatar tuvo unos años muy buenos. Despues, ha vivido tanto de esa renta que me a mi me resulta vomitivo, porque fue muy precoz y se quemo muy pronto, pero el ha sido el primero en no querer ver que lleva 5 o 6 años acabado o por lo menos, como para no ser titular de un RM. Despues AS, Marca y todos sus palmeros como Lama por ejemplo, lo han metido con calzador pese a que no hacia una mierda.

Cambiando de tema, estaba hablando de menospreciar el producto nacional por el producto extranjero, cuando ambos productos son lo mejor del mundo. No hay mas. A mi me gusta mas Garnett que Gasol como jugador, pero voy con Gasol a muerte por muchos motivos, uno de ellos que es español, como yo.

X

el berdych-soderling tiene pinta de ir para largo... no creo q el nadal-melzer pueda empezar a las 4.

JMBaDBoY

Primer set para Soderling, segundo y tercer set para Berdych, Soderling tendrá que remontar si quiere estar en la final.

GrimMcSlam

Lo ponen en algun lado??.

JMBaDBoY

Sí, lo están emitiendo en La 2.

GrimMcSlam

Gracias :D.

FuRyMarquez

Haber si llegan al 5 set para que esten mas desgastado para la final.

GaLiaNBeaST

Si si, a ver si este set lo gana soderling, y pa la final llegan con 5 sets a la espalda.

¿El partido de Nadal a que hora es?

loko_man

El partido de Nadal 10 minutos despues de que acabe este.

voodoostock

nadal juega a las 4:15 (teledeporte)
Menuda remontada del checo, solo vi el primer set, y soderling le estaba barriendo.

X

soderling on fire de nuevo tras 2 sets relajaditos xd

JMBaDBoY

Gana 6-3 el cuarto set Soderling.

Nos vamos al quinto y definitivo set.

T

Cuidadin con Soderling si gana y pasa a la final, ya jugó el año pasado la final y habrá aprendido a estar más relajado, aparte que ganó el año pasado a Nadal y dado que se llevan muy mal será un aliciente ganarle en su especialidad. Si Nadal gana hoy y tiene en la final pues más de lo mismo, tener la revancha frente a su archienemigo.

Yo en cualquier caso no veo facil que pueda ganar Nadal a Soderling si hay una hipotetica final entre ambos

X

empiezan el 5º set perdiendo ambos su saque xD

FuRyMarquez

Ganará el que menos fallos tenga, no él que mas acierto :clint:

ArKan0iD

Esto ya lo ha ganado Soderling

weah_dany

Qué partido más malo, por dios, si a alguien no le gusta el tenis y ve este partido completo, no le va a gustar en la vida, parecen 2 juniors con tantos fallos y sólo metiendo saques, penoso el partido...

AzAzOtH

La verdad es que sí está siendo un poco pesado el partido, a ver si se termina ya y vemos a nadal en acción :D

X

segunda final seguida del sueco en RG

JMBaDBoY

Primer finalista Soderling al vencer por 6-3, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-3 a Berdych.

AzAzOtH

Ale se acabó, Soderling a la final

X

a ver si no tarda mucho en empezar el nadal-melzer...

AzAzOtH

Para quien no lo sepa, lo echan en TDP

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • suggus
  • weah_dany
  • monopatin
  • xz1

Tags