Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

privet

Al menos tenemos un tenista que da gusto sentarse a verlo

Odlaaw

#508 unos cuantos = sudamericanos y gente que sabe 0 de tenis

1 1 respuesta
Reupsito

#509 si los 3 bichos no hubieran coincidido tendrían 50 cada uno.

Lenix

Nadal creo que llevaba 18 años siendo Top 10, si Carlos quiere igualarlo, tendría que estar hasta los 39 en el Top 10

JMBaDBoY

Tampoco hace falta ganar 20 pico GS para ser un tenista de la hostia, eh.

1
Serol

Próxima semifinal, si pasa Ruud, título para Djokovic al 95% viendo el historial y el tipo de juego de Ruud. Si pasa Zverev no lo tengo claro, no le he visto ningún partido este torneo y no sé cómo está de nivel, pero si está a su nivel del año pasado o cerca, puede dar la sorpresa y llevarse su primer GS.

ElGuasonadas

#512 no caigáis en el bait

1 respuesta
Laxers2

#517 No se ni para que le conteste

wajaromau

Alcaraz tiene cara de segundon.

1
HammelSF

Ruud el año pasado hizo la final de GS mas patetica que he visto en mi vida, parecía un chaval que dejaron entrar en la pista para pelotear un poco con su idolo.

Espero que gane Zverev que jugó increíble contra Nadal.

1
Serol

Primer set para Casper Ruud sobre Zverev.

Están diciendo los comentaristas de Eurosport que para Djokovic sería más fácil Zverev que Ruud. Veo el h2h de Djokovic contra ellos y es de 4-0 contra Ruud sin perder ningún set y de 7-4 contra Zverev. Pues no sé yo si Djokovic preferirá Zverev.

1 1 respuesta
Reupsito

El propio Alcaraz reconociendo que eran solo calambres.

En fin, no voy a hacer sangre de nadie porque yo no me rebajo tanto.

Nirfel

#521 Tienes que mirar por superficies.

Djokovic vs Zverev se han enfrentado en tierra dos veces con 1 victoria para Djokovic en 3 sets en RG y 1 victoria para Zverev en Roma en dos sets.

Contra Ruud se han enfrentado 1 vez en Tierra con victoria para Djokovic

Zverev nunca se ha enfrentado a Ruud en tierra.

Zverev viene de caer en 8vos en los ATP de Tierra de este año.

Ruud viene de hacer finales en RG, aunque perdiese por bastante contra Nadal, semifinal en Roma, primera ronda en Madrid y octavos en Montecarlo.

A priori, puede parecer que Ruud es mejor en Tierra (teniendo en cuenta que Madrid es diferente a los otros torneos de Tierra por la altitud).

No sé, diría que ambos pueden ser rivales complicados y el pase "sencillo" de Djokovic a la final le da una ventaja enorme.

Dase

Zverev o tiene nivel de numero 1, o va dando ascopena.

Hoy ha tocado lo segundo.

1 respuesta
HammelSF

Pos nada, el 23 para jesulin

Serol

Pues Ruud a la final. Si no pasa nada raro, el GS número 23 para Djokovic y posiblemente el 24 en Wimbledon.

ANDREz

Vay puta mierda ..he visto los dos primeros sets dnd carlitos a pesar d los nervios parecia hacer mas daño

Mo m ha gustado mucho la de djoko de baño y fisio en cuanto perdia, como siempre un 0 em sportmanship. Igual q celebrar asi ganar contra un lesionado.

Igualmente q putada lo de q carlos se lesione

laZAr0

¿Se ha cagado? No me puedo creer que a estas alturas le hayan temblado las piernas. Pues nada, es lo que hay, falta de experiencia para todo, elegir golpes, gestionar emociones, etc. Poco a poco.

1 respuesta
Nirfel

Joder, que asco me está dando MV.

Que Alcaraz ha perdido por una lesión en Semifinales de RG con un 1-1 en sets.

La de mierda que estáis echando es totalmente injustificado.

2 1 respuesta
HammelSF

#528 Realmente estaba igualado y Alcaraz parecía tener una ligera ventaja. Su victoria se andaba pagando a 1.50 a principio del tercer set, era claramente favorito ...

Entonces le dio un calambre que no se podía mover y pidió asistencia. Parecía que se iba a retirar, pero en lugar de eso jugo andando y perdió todos los juegos restantes.

No se, no hay nada que reprocharle. Que encima en frente tenía al seguramente mejor tenista de la historia ...

JMBaDBoY

#529

Resultará que Djokovic es malo o algo y hasta los calambres estaba plantando cara, incluso metiéndole un punto donde un tipo que ha ganado 22 GS te aplaude flipando.

CrS-

#524 Y que Ruud es buenísimo tiene mucho que ver también.

juanmanco

Alcaraz hoy se ha cagado y lo ha reconocido él mismo. Será muy bueno, pero esto se le queda grande y no pasa nada

1
dynamic

tiene 20 años y no va a ser Nadal jamás, no podeis esperar tanto

1
xShikitito

Me gustaría a mí ver a un Djokovic de 20 años contra un Federer de 36 jugándose el record histórico de Grand Slams y con todo el mundo pendiente hablando de partido histórico y cambio de era, a ver si le daban calambres o no.

El contexto de hoy ha sido jodido para Alcaraz, no sólo el hecho de jugar contra Djokovic. Yo igualmente pensaba que estaba listo, porque hasta el tercer set se ha visto que tenis para ganar tenía.

1 respuesta
-Orb-

Pues una pena, fijate el hype que tenía que me vi el partido en diferido... lástima la lesión porque le estaba plantando cara.

Lo de celebrar los puntos contra un lisiado no tuvo ningún puto sentido.

HammelSF

#535 Djokovic siempre perdía contra los grandes, era uno más del circuito con 23 años.

Siempre le partían la cara hasta que tuvo la mega-evolucion esa con la dieta gluten-free y los imanes en 2011 que se volvió invencible.
Muy parecido a la historia de Cell de Dragón Ball.

1
mecmec

Nadal le habrá prometido hasta follarse a Xisca a su alumno si le gana a Nole. Ojalá sea el año de los 4 GS, hito que ya le robó Medvedev hace unos años.

1 respuesta
B

Esto va para Nole easy, el juego de Ruud no le hace pupa.

Extraño lo de Carlitos ayer, no me creo que sea por los nervios, pero bueno. A seguir empujando y no decepcionarse, Djokovic a los 20 no se comía un mojón.

ANDREz

Djoko en su carrer pa ha tenido bastante suerte, a pesar de ser una leyenda.
Tiene la suerte de que sus dos grandes rivales se han lesionado muchisimo (rafa y roger)

Su sorteo era un regalo y le toca algo duro, pausa medica y de caca y otro lesionado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags