Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

Nirfel

#538

hito que ya le robó Medvedev hace unos años

No le robó nada. Lo perdió por gilipollas.

B

#540 Suerte 0, más bien al contrario, tuvo la peor suerte de la historia encontrándose con prime Nadal y prime Federer durante muchísimos años y aún así se los ha fundido.

Djokovic aunque joda es el mejor en el "entrenamiento invisible" (nutrición, psicología, sueño, prevención de lesiones, etc), tiene un tenis y un coco privilegiados, y puede que siga ganando GS hasta los 40 tacos.

Es un puto animal, no tiene sentido. Nunca hablan de él como uno de los mejores atletas de la historia y para mí está ahí sin duda.

2 2 respuestas
ANDREz

#542 se los ha fundido? Hostia curiosa definición. Podras decir q les ha plantado cara o q ha llegado a su nivel

Djoko tiene un año menos q rafa, mira los GS q se ha perdido nadal por lesion y cuantoa djoko por lesion/sanción

No hay color

1 respuesta
rOfEllOs

#543 Bueno, Nole no es santo de mi devoción pero lo cierto es que h2h les ha ganado a los 2. En números es indiscutible.

2 respuestas
RaDiuM

#540 mantenerse sano también cuenta. Y Nadal vale, pero Federer hasta la rodilla no se lesionó apenas.

Le tengo 0 fe a Ruud pero ha sido de largo el que ha tenido el cuadro más difícil y ahí está. Y si gana Nole pues bien por el, caerá mejor o peor pero es un superclase y objetivamente el mejor de la historia

Nirfel

#544 El tema es que el tenis tiene principalmente dos superficies que hace que coexistan dos categorías.

Dura y tierra batida.

En una Djokovic es el GOAT y en la otra Nadal es el GOAT.

En H2H dependiendo de la superficie uno domina sobre el otro. Para mí, tanto Djokovic como Nadal son GOATs.

1 1 respuesta
Locoroco

#546 y a ojímetro por lo menos hay el doble de torneos en pista dura que en tierra, así que si dominas en dura es más facil tener más palmarés que el otro

juanmanco

A Djokovic le ha tocado la mayor weak era de la historia. Bien por él y por los que solo miran números y estadísticas

1 respuesta
ANDREz

#544 30/29 y 27/33 es ganar un h2h?

3 respuestas
HammelSF

#549 Hay que decir que Djokovic no empezó a ser el Djokovic que conocemos hasta los 24 años en 2011 y por eso se salvan en el h2h.

Antes Djokovic era uno más del circuito como Berdych, Tsonga ... llevaba un 16-7 Nadal y solo había ganado un GS.

Su dominancia a partir de ahí fue notable, Nadal debe de andar por el 36% de WR del 2011 en adelante y llegó a perderle 7 partidos seguidos.

rOfEllOs

#549 Literalmente, sí (tienes una errata en el 33, es 23)

1 respuesta
ANDREz

#551 sinceramente esta ultra igualado. Quizas novak algo a roger.
Si pones la de los tres rafa domina de mas a roger

B

#549 Sí xd ánimo con esas mates

dynamic

Mañana depende del fisico de Nole puede haber final o no

Serol

#542 para mi Federer es Dios jugando al tenis y ningún otro tenista me hará disfrutar del tenis como lo ha hecho él. Pero Djokovic es el mejor tenista que ha habido y habrá en mucho tiempo, los números están ahí. Y toda la razón en que llegó cuando Federer y Nadal estaban para disputarse el trono de goat, les alcanzó y les superó. Por mucho que estén igualados a GS, de momento, la carrera de Djokovic es más completa.

1
ElGuasonadas

#548 caigo en el bait solo para mencionar que nadal solo es un año más mayor que djokovic

Serol

Dan en abierto por DMAX la final. Están cerrando el techo por previsión de lluvia aunque ahora mismo no llueve. Le doy a Ruud máximo un set.

¿Cómo están las cuotas en las casas de apuestas?

TitoPhil

Ruud hoy no gana ni un set, ni cotiza. Lo animaré igualmente xDD

1 respuesta
ekuDmekuN

Hay algun link para verlo fuera de españa?

1 respuesta
mongui

#559 https://tivify.tv/player?channel=RNA62 A ver si ese te va (en teoria deberia)

1 respuesta
ekuDmekuN

#560 Que va tio no me va, me pide que resida alli

2 respuestas
mongui

#561 La otra es que tires de acestream y la web

donde no falla uno, eso es apuesta segura pero requieres acestream para verlo

TitoPhil

#561 Prueba a ver, son br

HammelSF

#558 Hombre, se paga a 1,30 la victoria de Djokovic.

Si te parece que no tiene ni un 20% de posibilidades de ganar Ruud metele...

-Sore-

cuidado que hoy puede perder djoko, la presión de convertirse en el jugador con mas GS de la historia es muy fuerte y el esta muy obsesionado con eso... Nadal es el único que aguanta esa presión y hace su tenis... pero el serbio ya vimos en el us open que se hace caquita y no consigue hacer su juego...

DiVerTiMiX

Pues break de Ruud para comenzar.

Serol

No entiendo como Djokovic no deja botar la bola cuando hace un smash, si siempre la caga, es lo peor que hace.

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#567 creo que a nadal le pasa parecido

-Sore-

ruud se lo ventila en 3 sets... el otro hace crack mentalmente... es lo que tiene estar tan obsesionado con algo y no tener la cabeza para aguantar semejante presión...

CrS-

Vamos Ruud!

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags