Roland Garros 2023 (29 Mayo a 11 de Junio)

Lenix

Estás que le ganas un TB a Nole

ruben132

Se acabó xD

RubenLionel

Ya está modo apisonadora Nole

Alvurion

Pechofrío.

-Orb-

-----> #579 #591 #593

1
Gravewolf

El Messi del tennis sentando catedra y callando a las haters por 23a vez. GOAT indiscutible, una pena que Nadal en los ultimos años ya no le de mas. Nole llegara al 25 GS facil.

dynamic

Ya no comenta nadie o que

1 respuesta
juanmanco

#607 está fiambre el Ruud

Soumynon

Vaya juego xD

dynamic

Tiene pinta de otro tiebreak

1 respuesta
Soumynon

#610 Yo creo que a este nivel Nole le rompe tarde o temprano.

angelrcd

Va acabar con 30 GS Djokovic como no cambie algo

1 respuesta
juanmanco

#612 le frenará la edad, igual que a los otros dos. En esta generación no hay nadie que pueda remediarlo

Soumynon

De 0-40 a 40-30 tras el toque en la red xD

BlackCastlez

break en blanco y saca para ganar , es casi GG.

dynamic

Break de Nole

Soumynon

Saca Nole para ser el jugador con más GS de la historia. El nivel en este set es algo inigualable, y dice mucho de Ruud, cualquier otro estaría ya en el vestuario.

BlackCastlez

facilito para el GOAT GG

sagem9

Increíble lo de este hombre. 23 grandes. Que locura.

Aguiluxo

Pues ahora si, THE GOAT

dynamic

Vamoooooos Nole 👏🏻👏🏻 Impresionante la mentalidad que tiene, hacia tiempo que no le veia tan bien de derecha

1 respuesta
Soumynon

#621 Daba miedo su expresión. Da escalofríos pensar en el nivel de concentración que alcanza esta gente.

1 respuesta
mongui

nada, esta a otro nivel, ni Rafa recuperado podría igualarle, no se quedara en 23 ni de coña

dynamic

#622 Djokovic y Nadal ya no salen más ni en 50 años xD

-Sore-
#569-Sore-:

ruud se lo ventila en 3 sets... el otro hace crack mentalmente... es lo que tiene estar tan obsesionado con algo y no tener la cabeza para aguantar semejante presión...

perdón, quería decir nole...

juanmanco

El GOAT que ganaba a mindundis, la historia que emocionó a Spielberg

1
Ilmanroth

O Alcaraz deja de cagarse por las patas abajo, o este tío llega a los 30. Y sino es por el COVID...

2 1 respuesta
Soumynon

Bueno y ahora que ha acabado el partido, damos paso a los comentarios del otro tenis.

juanmanco

#627 A mí Alcaraz con sus declaraciones de presión de jugar contra una leyenda y tal me dejó muuuy frío. Nada que ver con Federer contra Sampras o Nadal contra el mismo Federer. Están hechos de otra pasta

3 2 respuestas
sagem9

El jugador que más grand slam y máster 1000 ha ganado y aún en activo. Creo que solo le falta el oro olímpico y lo tendría absolutamente todo.

Usuarios habituales

  • juanmanco
  • Serol
  • ANDREz
  • Ilmanroth
  • Soumynon
  • ruben132
  • Jarcor

Tags