Ronaldo por Shevchenko

aTon

Acabo de leer en el Sport que Ronaldo puede ser cambiado por Adriano o por Shevchenko.

Creeis que es cierto o no?

Ojala sea verdad y traigan al ucraniano porque para mi es el delantero centro mas completo que hay ahora mismo

iRiBaR

sport = credibilidad -1

ademas un poco de sentido comun, kien cambiaria a shevchenko o adriano por ronaldo? XD

aTon

Cierto, pero tengo esperanzas de perder al puto gordo de vista
Ahora mismo lo cambiaria hasta por Torres

olablair

el problema de sheva es la edad, habría que traer otro dentro de pocos años.

n00thinG

si cambian a sev x ronaldo, es pa matarlos jajajaj

aTon

A Sheva le quedan 3 o 4 años los justo pa triunfar en el Madrid y volver arriba.
Lo malo que no creo que lo cambien por Ronnie

weinstein

con un poco de suerte hacen ese trueque

sheva >>>>> ronaldo

olablair

#6: Sheva cumple 30 años este año si no los ha cumplido ya, adriano tiene 24 años.

No se, yo creo que entre esos dos me quedaría a adriano. Y shevchenko me encata pero no le traería, sería volver otra vez a las mismas además de que no estoy seguro de que vaya a rendir a un gran nivel durante otros 3 o 4 años.

aTon

Tiene 29 y pienso que si que rendiria los 3 años

Adriano es mas joven pero a mi personalmente no me gusta tanto aunque le prefiero antes que a Ronaldo

SiDc3r0

yo pienso k en vez de sheva va ser por kaka
mas joven y siempre a interesado al madrid

DeiMurD_

Y a seguir soñando...

HaL0

#11 Y a seguir con esa envidia.

Adriano al Madrid.
Ronaldo al Inter.
Kaká muy poco probable que venga, y si lo quieres ya puedes ir soltando 70 millones.

aTon

#11 Lampard

DiSKuN

yo escuche q abramovich kiere desonvolsar mas pasta para llevarse a sheva y ballack :? no se si sera cierto

aTon

Por Ballack lo escuche pero el jugador dijo que no le gusta el Chelsea y que no quiere ir a jugar alli

C

#12 pero de verdad te crees las gilipolleces que escribes? Tú te crees que el presidente del Inter es tan gilipollas de cambiar a un delantero de los más prometedores del mundo y con 24 años por un matao de 31 que además de lesionarse cada dos por tres ya no es capaz de dar ni dos pases seguidos?
En fin.

_kiNG_

Abramovich comprará el madrid y se llevará al chelsea a la liga española con el nombre de real madrid, solo se salvará gravesen.

BaYaRd

me encantaria Kaká para el barsa :(

GR33N

me contentaría con ke vendieran a ronaldo a un ekipo de teherán o de costa de marfil POR HIJO DE PUTA

BaYaRd

Pues ese "hijo de puta" os ha salvado muchísimos partidos, al igual que casillas.

un respeto.

GR33N

ni respeto ni capullos, ke va de fiesta en fiesta y llorando, cobra en un mes lo ke yo en 3 vidas y viene kejandose de ke no lo kieren
A LA PUTA MIERDA ya

R

El madrid va a seguir siendo una jodida mierda por mucho fichaje que haga.

BaYaRd

#22 si cambian de entrenador, presidente y jugadores no xD

B

Si el Barça tuviera a Kaka serían la puta elite :D, ojala vengan para el Madrid Kaka Adriano y Cesc. Y que se vayan Gravesen, Ronaldo, R.Carlos, Helguera, Salgado y que suban unos cuantos del Real Madrid Castilla, que hay jugadores realmente buenos, como Soldado y Jurado.

Benitez, Tu casa esta aki ^^ XD :D

Hay gente que dice que esos jugadores son imposibles echarlos del madrid, cuando casi cualquier ekipo los querria..., menos gravesen, aunque lei hace poco que este año se iria de nuevo a Inglaterra, un equipo ofrecia 6 o 7 millones de € al Real Madrid.

#23 Que tiene de malo este presidente que no lleva ni 2 semanas ? joder...

S

Pese a sus 30 años, es uno de los delanteros mas completos del mundo, cosa que Ronaldo perdió hace mucho, seria un buen trueque

GR33N

claro ke lo seria, pero los del milan serian poco menos ke retrasados si aceptaran el cambio ese a pelo

bert0_iOle

yo primero pensaria en fichar un buen medio campo , luego ya se vera.. kaka con las espaldas bien cubiertas por ejemplo

ArcheR

HaL0, envidia de qué? De ser el mejor equipo de Europa? No creo yo.

Sigo esperando esas 4 ostias que me ibas a soltar hace ya unos días, a ver si te pasas por aquí a darmelas en persona.

yimorz

Ronaldinho > Kaka > all

S

Kaka' creo que es imposible que se marche del Milan, yo cambiaria a Gravesen por Gattuso, recuperador de balones, minuto 90 y sigue haciendo sprints, sabe hacer buenas coberturas a los compañeros, en el Milan se ve como él baja cuando sube Seedorf o Rui Costa, y aunque sea italiano no es un jugador excesivamente sucio, y Gilardino y Ronaldo no pega juntos, la verdad.

Usuarios habituales