Ronaldo por Shevchenko

C

Al Barça no le hace falta Kaka' por la simple razón de que ya tenemos al mejor mediapunta del mundo y nisiquiera juega en su puesto debido al esquema de Rijkaard, así que Kaka' no cabe por ningún lado en el Barça, porque eso significaría sacrificar a Deco o Xavi y VA A SER QUE NO.

aLeX

Yo ya estoy hasta debajo del ombligo (...) de escuchar decir que Ronaldo es el mejor del mundo... QUE PESADEZ, si es un gordo chupón.

A

#32 idem ^^

B

#32 Y yo estoy hartito de escuchar a gente decir que Deco y Xavi es mejor que Kaka xD.

AmiG

#34 Si comparas a Kaka con alguien del Barça hazlo con Ronaldinho... que juega en su misma posicion y tal..

A

Pa variar, Matrax quedando mal... Jojojooo

B

#35, SI VAMOS, EN LA MISMA POSICION........... DIOS XDDDDDDDDDD y que cojones hacen los 2 jugando de titulares en BRASIL ?

C

Es que Deco es mejor que Kaka' y mejor que cualquiera en el mundo que quieras poner en la posición en la que juega Deco en el Barça, y Xavi no digo que sea mejor pero es un jugador de la casa, joven y con calidad de sobra demostrada y yo para el Barça lo prefiero a Kaka' aunque sólo sea porque es de la cantera y sabes que, al igual que Puyol por ejemplo, va a dar el 110% por el equipo y no se va a "galactizar" y convertirse en un Ronaldo :)
#37 quedando mal para variar. Y qué hacen Deco y Ronaldinho jugando los dos de titulares en el Barça si la posición natural de los dos es mediapunta? ...
Por favor, foto de Matrax para avatar YA, cada día es más necesaria.

AmiG

#37 no pueden jugar dos mediapuntas en un mismo equipo a la vez'¡¿?¿?¿?

B

Pero Ronaldinho en el barça es Media punta izq y Kaka es MPC o eso creo, este año no he tenido de placer de ver aun al Milan jugar, pero el año pasado era asi.

Y nunca he visto dos mpc jugando, GL cultos del futbol.

C

Juega por la izquierda porque el esquema de Rijkaard le obliga a ello, pero la posición natural y de toda la vida de Ronaldinho es mediapunta puro, igual que Kaka', que a la hora de jugar ocupen otras posiciones depende del sistema de juego del entrenador, al menos en el Barça es así, en el Madrid ya sabemos todos que tal y como están las cosas el entrenador hace el sistema de juego en función de los jugadores en vez de elegir a los jugadores que van a jugar en función de su esquema de juego.

B

Y te crees que en Brasil tambien juegan los 2 de mpc ? en fin..

C

¿Eres cortito de miras eh?

AmiG

Ultimamente Brasil viene jugando con Ronaldinho y Kaka por el centro, y luego un delantero, o Ronaldo o Adriano. Supongo que en el mundial jugarán los 4 a la vez.

B

OMG XDDDDDDDDDDDDDDDD

Segun vostros -> 4-2-4

La tactica de Brasil supungo que será, 4-1-2-1-2 sin bandas, GL cultos.

C

Pues no se por qué te sorprendes tanto, yo no lo veo tan descabellado. Ronaldinho y Kaka' bien pegaditos uno a cada banda y ese equipo es una máquina de matar.
De hecho, esa es la formación que usó el Barça en la ida contra el Chelsea desde que salió Larsson después del gol del Chelsea (Ronaldinho-Larsson-Eto'o-Messi) y le dio bastante buen resultado ^^
Por cierto, te has aprendido hoy lo de GL cultos? Es que se te ve emocionado con la frase eh...

S

la del alcoyano es asi 10-0

B

C, Toda una cultura ...., Brasil juega sin bandas, sus unicas bandas son los Laterales, R.carlos y Cicihno o Cafú, parece mentira que un madridista os tenga que enseñar...

Dijisteis que MaTrAx quedo como el culo por ahi arriba, ahora sois vosotros los que callais la bocaza.

Crus

Yo le he visto esta ultimamente:

Ronaldo(Robinho) Adriano

Ze Roberto(Juninho Pernambucano) Ronaldinho(Alex) Emerson(Renato) Kaka

RobertoCarlos Lucio(Roque Junior) Juan(Luisao) Cafu(Cicinho)

Dida(Ceni)

C

#48 a ver listo, que yo no he dicho que vayan a jugar así, ni voy de culto ni nada y sólo faltaría que precisamente TÚ me fueras a cerrar la boca. Sólo he dicho que BAJO MI PUNTO DE VISTA no me parecería tan descabellado jugar con esa formación porque sería una máquina de hacer goles en MI OPINIÓN, me suda la polla si juegan con un 4-1-2-1-2 o un 3-2-1-5-4-1-6. Y deja ya lo de la cultura, que CANSAS.
PD: BOCAS

iFRiT89

====HaL0, envidia de qué? De ser el mejor equipo de Europa? No creo yo0=====

tu cres? jjjajaja komo me rio de ti sueña ke es gratis ya saldremos de la mala racha ya... y te recuerdo ke tenemos 9 copas de europa.

ah y vosotros estuvisteis 5 años sin nada asi ke no os kejeis

XeXi

"ah y vosotros estuvisteis 5 años sin nada asi ke no os kejeis"

Dudo mucho que algun cule se queje de la CRISI del Real Madrid.... que teneis 9 copas de Europa.... gracias por la informacion, pero no estais ni entre los 8 mejores ekipos, el Barcelona si.....

A final de temporada vete a la Cibeles a celebrar las 9 Copas de Europa, ya veras k llena que esta.

Yo en cambio me veo mas llena Canaletas.

K raro no te parece?

iFRiT89

dudas de ke los cules se kejan de la crisis del madrid? pufff jjajaja pos si se quejan no lo dudes. yo no voia festejar nada a final de temporada solo so digo esto tenemos 9 copas de europa lo ke significa que ace unos años el madrid era el mejor

B

#53, Perdoname que te corrija..., Somos el mejor club del siglo pasado y hasta el momento uno de los mejores, si no el mejor de este siglo...

XeXi

lo unico que saco de algunos de vosotros es:

Que cuando se hablan de las 9 copas de europas, muy mal esta la cosa para el Madrid :) (ya veis lo k sako de vosotros, algo que ya me habia dado cuenta.)

Nos vemos en Canaletes, Matrax traete las 9 copas de europa ya veras k bien te lo pasas... :D

Espero que por muchos años vuestro unico consuelo sean las 9 copas de europa.. asi k seguir diciendo lo de las copas de europa k cada vez k lo veo es como volverme a decir:

El madrid da pena, el Barça juega tan bien que corroe sangres agenas. Gracias por recordarmelo una vez mas.

CybeR

Joder tio, soy del Madrid y algunos madridistas os sobráis una barbaridad de prepotentes.

Ahora toca callar. Estamos a 10 puntos del líder de Liga y fuera de Copa y Champions, asique toca callar, admirar al juego del Barça que juega en otro nivel y guardar fuerzas para el año que viene.

XeXi

#56 un aplauso de mi parte :)

edit:merci, gente como tu me recuerda porke no hay que ser anti-madridista.

CybeR

ok, ahora sí :p.
Os lo merecéis hombre xD.

M

Si que os va mal, no parais de repetir lo de las 9 copas de europa segir conformandose mientras el barça hace historia :D

Y hoy a las 12 sorteo de los cuartos de final champions , los del madrid esta noxe teneis el sorteo de la once....

Usuarios habituales