Ronaldo por Shevchenko

Spie

cambiais a ronaldo por kaka a robinho por ronaldinho a bechkam por messi y luego no se dais a mejia y traeis a nesta o algo asi

este año esta fichaos (totti vieira ibrahimovic...) como todos los años. venga hombre no os flipeis

brO_o

con k se vallan unos cuantos me conformo...

I

se de buenas fuentes que el Madrid tiene atados para el año que viene Puyol,Ronaldinho,Cesc Fabregas,Zokora,Diarra,A.Cole,Joaquin,Xavi Alonso,Ibrahimovic y Adriano

Ahora en serio...yo personalmente estoy cansado que todos los años vendan siempre el mismo humo...deberian echar a Ronaldo,R.Carlos,Bechkam,Helguera,Gravesen.Pablo Garcia y kizas alguno mas...sobre los fichajes...todo es especular...xro esta claro que minimo deberian fichar(1 central de garantias,un lateral der,un medio defensivo,un GRAN organizador y un buen delantero centro),no pido estrellas...xro si gente joven con muchisimas ganas de comerse el cesped y con tecnica.

saludos.

olablair

yo solo quiero que ronaldo haga el mejor mundial de su vida, que meta más de 10 goles a ver si así nos podemos sacar algo por él xDD

DiSoRDeR

Yo habia oido q Pavon por Shevchenko y ademas el Milan le paga 100 millones d euros al Madrid...x poco van a coger las migajas d Ronaldo.

R4Yd3N

Ronaldo este mundial se va a salir hacerme caso

kijuna

#93 estoy contigo menos en lo de echar a beckham, q me parece de lo mejorcito q tenemos, y cuando dices q fichen un lateral derecho, supongo q dices izq, no? podriamos ser el ekipo con mas laterales derechos de la historia :P

aTon

uyy si beckham es de lo mejor del madrid

I

kijuna xddd,me habre equivocado,siempre me lio con los laterales,me refiero un sustituto pa R.Carlos.

Mmmm sobre Beckham no te lo discuto,xro nose hay algo q no me convence..!,xro creo q este año el Madrid deberia aprovechar lo mal que va el Betis y traerse a Joaquin,a mi siempre me ha gustado,es español y seguro q vendria con muchas ganas,luego otra cosa esq salga bien o mal...segun esta el mercado va a ser dificil fichar,aunke gastaria unas pelillas en un buen medio defensivo,como puede ser Diarra,ese tio me gusta bastante,y tb gastaria en un tio q sea capaz de organizar al ekipo...me gusta Guti,xro nose es muy irregular pa mi gusto,donde este un Lampard,un Xavi,un Xavi Alonso o el propio Cesc Fabregas,seguro q alguno se podria traer entre Cesc Fabregas o Xavi Alonso,tb podrian aprovechar a traerse a F.Aurelio,q sale gratis y seria un wen sustituto de R.Carlos...si por especular...por cierto q entrenador os gustaria?? a mi Capello no me hace muxa gracia,ya q yo voy los domingos al Bernabeu a ver ante todo buen futbol,q es a lo q a la postre entretiene a uno,se habla de Ancelotti,se q solo es pa vender periodicos y tal...xro creo q es el q mas me gusta,es un tio q le gusta jugar ofensivamente,y el Milan lleva un tiempo haciendo buen futbol...todo hay q decirlo...con el equipazo q tiene...antes que Benitez,Capello o Del Bosque.

Y sobre delanteros creo que Adriano,Ibrahimovic o alguno asi conocido puede venir,ante todo que sea un tio joven,yo por ejemplo no veria con wen ojos q venga svenchenko o henry(ojito q me encanta,xro estariamos en lo de siempre,la edad...)sobre todo con la mas que posible salida de Ronaldo,la verdad que yo ficharia a Kaka,aunke no es delantero puro.

Y un buen central creo q lo necesita el Madrid,Woodgate es bueno,xro esta casi siempre lesionado,Helguera...pffff,Mejia no me acaba de convencer...Raul Bravo...soy el unico q piensa q habria q apalizar a los que le han renovado???!!!!,yo ficharia a D.Milito o Kompany,jovenes y con calidad...aunke imagino q habra bastantes mejores centrales que estos 2...eso ya es cosa de los directores deportivos del Madrid...aunke mucho me temo q no vendra ningun central de GARANTIAS y q no este LESIONADO.

saludos.

ViRuSeTe

Despues de los ultimos años que llevamos tengo bastante ilusion en ver como restructura el madrid el equipo la temporada que viene que sera antes del mundial supongo(los jugadores salen mas baratos).Espero que un verano mas la junta directiva no la cague fichando y se haga limpieza de verdad en el vestuario.

aTon

Este año sin titulos esperemos que sea el detonante definitivo para acabar la epoca de Zidanes y Pavones, y reestructurar el equipo

Rec0ba

"No querría hablar de aquellos que no están o que han querido dejar el Inter"

Palabras del Presidente del Inter, dejando bastante claro q a Ronaldo no lo kieren contratar. Olvidaros de un intercambio Adriano x Ronaldo.

KuLaG

@98 pues si

Hay tres cosas que no se le pueden discutir a Becks

  • Que trabaja en el campo como el que mas
  • Que tiene un pie derecho privilegiado
  • Que esta buenisimo ^^

Usuarios habituales