Rubiales y Piqué cobraron comisiones por la Supercopa

Dase

#742 0-1 no, 1-1, con un penalti a favor (que lo normal es que lo transformemos), podría haber sido 2-1

Si empezamos a sacar fotos sobre perjuicios al Madrid, sobrecargo el foro y aun asi te tengo a ti sacando algo de hace 10 años o asi para """"compensar""".

Hay que saber cuando parar y tu tuviste que parar cuando tiraste de doble rasero mencionando solo lo que te interesaba.

#738 Yo nunca he dicho que fuese expulsión, yo he dicho que la expulsión se podría reclamar cuando nos den lo que nos robaron a nosotros.

Si se tuviese que devolver lo atracado os quedabais con el palmarés de un 2ªB, no se si os interesa eso.

1 1 respuesta
Doromil

Menuda vergüenza y que humillante los cambios de tema que necesitan crear en la mafia. Que gran afición.

3
B

#748 jajajaja a disfrutar de los chinos y Gayá a ser posible barato

1 respuesta
isnotavail

#751 Te aseguro que tengo el triple de material de beneficios al madrid que al barça que algunos vivis abducidos por el relato de los medios que casualmente el 99% son madridistas.
Te estoy dando por valido que llegais ganando uno cero antes de la expulsion de camavinga, pero al igual conseguis aguantar el resultado con uno menos durante 55min, la expulsion de un jugador es la pena maxima en el reglamento, y por eso no lo expulso y lo sabes perfectamente, aplicando el mismo reglamento que al resto de equipos, terminais la mitad de partidos con 10 .

Ethanh4nt

#734 ostia desconozco de lo que hablas pero no hay peor argumento de justificar corrupcion con mas corrupcion, quieras o no aceptas que lo de piqué y rubiales está mal, así que no trates de argumentar.

2 respuestas
B

#755 no, no hay nada peor que negar la corrupción desde una posición de poder generada gracias a la corrupción inicial.

Sinso

#741 Es increíble que me enlaces ese artículo cuando es parecido al que os he enlazado yo previamente, pero recortado quitándole cosas que sucedieron para que parezca que fue Bernabeu el impulsor de la competición y el que manejaba los hilos en la sombra. Y que me digas que es más completo.

Pues , lo siento pero no. La 1ª Copa de Europa y todas las demás, las organizó la UEFA, no el Madrid ni Bernabeu.

La UEFA acababa de fundarse en 1954 con la intención de organizar las próximas eurocopas de naciones. La idea de la copa de europa sale de Gabriel Hanot y de L'Equipe , y los equipos que iban a ser invitados los decidían los corresponsales de LÉquipe. En España era Carlos Prado, corresponsal del Mundo Deportivo en esa época, y decidió invitar al FC Barcelona (tenía gran prestigio europeo gracias a contar con Kubala que era una superestrella), que declinó la invitación para participar. Acto seguido se lo ofreció a Raiumndo Saporta y Bernabeu e instaaceptaron. La reunión fundacional la dirigió Goddet como presidente de LÉquip con unos cuantos miembros de los clubs invitados, de ahi surgió el comité organizador presidido por Ernest Bedrigangs, con Bernabeu y unos cuantos mas como vicepresidentes DEL COMITÉ ORGANIZADOR.

Cuando el proyecto estaba en marcha, la Uefa aceptó organizarlo. Cada club invitado a la 1ª edición tiene una copia de las reglas acordadas por el comité organizador, como que a partir de la 2ª edición el invitado sería inevitablemente el campeón de la federación pertinente (más el ganador del año anterior cortesía de la Uefa.

Y hasta aquí el derrail de comparar los turbios tejemanejes de la RFEF con el nacimiento de la copa de europa cortesía de alepe.

Aqui las tienes

Lo podeis leer en el mundo deportivo, por ejemplo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170604/423166372320/renuncia-barca-copa-de-europa.html

Me parece tristísimo ver el fútbol así, dejar de lado la racionalidad, el sentido común y el espíritu crítico para dar alas al fanatismo sin pararse a plantearse nada. Pero oye, si queréis ver así las cosas, quien soy yo para decir nada.

11 1 respuesta
stress92

Madridistas criticando a Pique cuando Benzema conducía sin carnet 2017.

Ethanh4nt

#755 no amigo porque yo en ningun momento he negado que el madrid no haya sido corrupto. Lo habrá sido pero tanto madrid como barcelona son los que mas tienen a callar xd

SergiPL

#753 Tranquilo, al ritmo que vais no tardaréis mucho en ser una SAD, pero en vuestro caso lo malo es que recordaréis como los socios os cargasteis el club, disfrutad lo votado.

1 1 respuesta
B

#757 Hueeeiiiii parrafo corto bro... solo te digo que tengo razones mas que suficientes para dudar de ello y que no voy a comprar biblias, duda de lo que quieras pero dejame a mi hacerlo de lo que me de la gana

1 respuesta
ArcheR

#711 No, no, vamos a ver, no os confundáis. Yo veo reprobable MORALMENTE que Piqué, estando todavía en activo, se meta en negocios, pero lo reprobable de eso, para mí, y en todo caso, es que el Barcelona le diga "macho, tus tareas externas te están afectando a nivel deportivo". Simplemente.

De hecho, no se habla de ninguna irregularidad porque no la ha habido (bueno, sí, que han hecho públicas unas conversaciones privadas. Vaya por Dios, lo mismo que pasó con Florentino y salieron los medios de Madrid a decir que no opinarían del tema porque son conversaciones privadas, pero no veo que digan lo mismo ahora, qué cosas), y realmente, como he dicho antes, ese ruido se crea con el único objetivo de crear polémica por el hecho de que sea Piqué quien está detrás de Kosmos. Si el acuerdo es exactamente igual, pero en lugar de ser una empresa de Piqué es con Pepito Grillo S.A., todo esto pasa completamente desapercibido, porque en sí es un simple acuerdo entre empresas, como los hay a decenas y centenares cada día en el mundo.

Por eso, querer asociar eso a algún tipo de favor deportivo es absurdo, máxime si no hace falta siquiera irse atrás más de dos semanas para ver que en una misma jornada le pitan tres penalties a favor al Madrid y tres en contra al Barcelona. Por eso ese ruido solo busca camuflar otras cosas.

1 3 respuestas
Sinso

#761 Si no quieres ni leer lo que se te expone, para qué me haces perder el tiempo?

Real Madrid franco fachas hurr durr
Barcelona independistas radicales villarato herr derr

1 1 respuesta
B

#762 Lo que pasa que si contratas a Pepito Grillo S.A no existe la posibilidad de deber favores a un jugador en activo de un equipo, conflicto de intereses etc.

Y mucho menos de un capitán que te esta comprando a la AFE con su apoyo a esta para que te acepten los horarios qeu te salga de los huevos, por ejemplo.

Ahora generas la duda razonable y todo se mirará con lupa, lo que han hecho es una puta barbaridad, que estemos acostumbrados en españa a estas mierdas no quita que por mucho que se vea no deje de serlo.

1 respuesta
SergiPL

#762 Estaría de acuerdo contigo en todo, que el problema está en que sea Piqué por la posición en la que está, si no hubiese dicho la frase de hay penalización si no la disputan Madrid y Barcelona, porque en ese momento aparte del conflicto de intereses entre Rubi y Geri, aparece el de Rubi con que se clasifiquen ambos a la Supercopa, y es algo por lo que Rubiales debe salir a dar explicaciones.

1 respuesta
ArcheR

#764 Deber favores? En estos acuerdos todos ganan, por eso se hacen. Ni Kosmos le debe nada a la RFEF ni viceversa.

#765 Pero qué problema hay en decir eso? Si es que es un hecho, el Barcelona y el Madrid generan muchísimo más que el resto de equipos de la liga, por lo tanto es normal que estos puedan meter más presión para participar. Es como si digo que en tenis van a hacer un torneo sin distinción de género, y digo que mejor que estén Nadal o Djokovic antes que cualquier tenista femenina, y te me tiras al cuello. Pues no, lo digo porque es un hecho que tiran más esos dos que cualquier tenista femenina.

El tema es que en ese acuerdo están hablando empresas que buscan maximizar beneficios, como buscan el 100% de empresas del mundo.

2 respuestas
B

#763 Has ido con la verdad por delante y en relato de libertad digital(medio casposo y madridista) dan ese relato, luego tiro de hemeroteca y veo un penalti que wtf...

Vas repartiendo carnets y es lógico que algunos dudemos cuando en la mesa están 3 personas y dos son Raimundo Saporta y Santiago Bernanbeu

No es loco dudar ¿o si con una bufanda en el cuello?

No repartas carnets que la creacion de esa copa tiene cosas

1 respuesta
B

#760 qué ocurrirá antes eso o que os vayáis a segunda cuando el Lim se vaya como hizo el jeque del Málaga? No troleo, de verdad lo veo como una posibilidad de verdad

1 respuesta
SergiPL

#768 Firmo bajar a Segunda a cambio de que se vaya Lim.

¿Donde firmo?

1 1 respuesta
B

#769 hostia pues manita y mis dieces. Primer valencianista no tóxico que conozco. Retiro lo dicho salvo lo de que nos salga barato Gayá. A tus pies

1 respuesta
alepe

#755 ¿Qué corrupción ha cometido Pique?

#749PuNTo:

¿Nos quejamos también de ese Homo Sapiens que le robó el hacha de piedra al compañero? Digo yo que si nos vamos al pasado, nos vamos bien.

O sea, que las famosas 13 copas de europa solo se pueden sacar a colación cuando interesa ¿no? xdddddddd

@Sinso sigo esperando respuesta.

#734alepe:

¿Dónde estoy equivocado?
¿No fue Bernabeu vicepresidente?
¿No se escogió a dedo jugar vs Servette de Ginebra? (había sido sexto de la liga suiza)

2 respuestas
B

#766 eso es lo que piensas tu. La RFEF ha encontrado un negocio que no tenía y se lleva limpios anualmente casi 6 kilos cuando no estaba ganando ni una decima parte de eso. Todo esto de mano de la empresa de un jugador en activo que es capitán de un equipo que en caso de faltar a la competición te imponen una sanción económica en la pasta que recibes, que ha negociado dando información que el resto de clubes desconocían a su propio club y ha rematado la jugada buscando la aceptación de la AFE usando su imagen de fútbolista del FC Barcelona apoyando abiertamente a Aganzo.

1 respuesta
SergiPL

#770 Un club con la masa social del Valencia de bajar a segunda se recupera, obviamente no en un año, ni en 10 posiblemente, pero un club secuestrado no se recupera jamás salvo que el propio dueño lo permita.

1
PaPa

#762 El problema es que pique es un jugador en activo, de uno de los clubes que le hacen ganar más comisión si aparecen Barcelona y Madrid, y es obvio que aunque no suceda, puede desencadenar un trato de favor hacia estos clubes por la cantidad de dinero a recibir.

Si hubiera sido otra S.A ya se hubiera investigado igualmente a quien tiene para echarle el mismo muerto, el problema es que también no saben si esto se les ha informado a los demás clubes y de la penalización que conlleva la presencia de Madrid y Barcelona, por lo tanto entra en conflicto, y como dices es un negocio.

Si ponemos de ejemplo eso, si por llevar a Sevilla te dan 2 millones y llevando al Barcelona 10, no harías todo lo posible para que pase lo segundo y terminar llevándote el mayor dinero posible, el mismo pique ha dicho que es un negocio y su negocio es que por X o por B estén barsa y Madrid en el ajo.

Y otra cosa que no entiendo, por qué se tienen que llevar una Supercopa de España a Arabia Saudí, es que es para cagarse en todos.

1 respuesta
PuNTo

#771 Que si,que si quieres hablamos de Franco, pero aquí el tema es que un jugador en activo, tiene negocios millonarios con el presidente de la federación.
Presidente que se descojona de que el atleti gane la liga y casualmente atracado en unos cuantos partidos de seguido.

Pero que si, que si quieres hablamos de Santiago Bernabeu. Por mucho que intentes desviar la atención, no te crees ni tú, tus chorradas.

Podemos hablar de la cabeza de chochinillo, o del Frankfurt, podemos hablar si quieres del ovni que aterrizó en Jerusalem en 2011, pero ahora toca hablar de los vínculos tan estrechitos de Piqué y si no te gusta, te largas.

SergiPL

#766 El problema es que estas haciendo un acuerdo para algo que no puedes asegurar su cumplimiento, porque no sabes como van a ser las temporadas del Madrid y Barça en 4 años vista, si el acuerdo fuese año a año, y un año en el que no esta uno de los dos ofreciesen menos dinero, me parecería una historia muy distinta, porque no tuvieron la cifra de 40M y se la quitaron.

Entonces esto conlleva luego sospechas en una mala temporada de cualquiera de los dos a que han sido ayudados para no perder ese dinero.

1 respuesta
Sinso

#767 No tengo ni idea de que mano te refieres, pero seguro que el árbitro se equivocó a favor del Real Madrid.

Y qué?

También se equivocaban en contra como este penalti "más que generoso" en esa primera edición de la copa de Europa

https://cdn-media.f-static.net/uploads/2649238/normal_5eba7afcab205.mp4

O este no-penalti que hoy en día se diría que es un atraco en mayúsculas, también en esa primera edición

https://cdn-media.f-static.net/uploads/2649238/normal_611e2782b9702.mp4

No sois capaces de salir de la idea del Madrid robando ni en partidos que sucedieron 40 años antes de que nacierais.

Y hasta aquí mi aportación a este tema, ahora de verdad. Si quieres cualquier cosa y tienes ganas de leerme esta vez, MP.

PD: En la mesa estaban los dirigentes de las clubs invitados, Saporta ni estaba

En la primavera de 1955, Hanot se reunió con representantes de los clubes que apoyaron la idea y conformaron por votación el primer Comité Directivo, constituido por las siguientes personalidades: Presidente, Ernsts Bedrignans (Francia) representaba a la Federación Francesa de Fútbol; primer Vicepresidente, Santiago Bernabeu, presidente del Real Madrid (España); Segundo Vicepresidente, Gustav Sebes, subsecretario de deportes de Hungría y vicepresidente de la UEFA. Bernabéu representó a España, Portugal e Italia en el comité, mientras que Sebes representó a Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia y Austria. Los otros miembros fueron: J. Battersby (Inglaterra) que representó a Inglaterra, Escocia, Suecia y Dinamarca; Eugen KelIer (Sarre), representó al Protectorado del Sarre, Países Bajos y Bélgica; Jenses (Alemania) por su país y Plenalunga (Suiza) también a su nación.

ArThoiD
#776SergiPL:

, y un año en el que no esta uno de los dos ofreciesen menos dinero, me parecería una historia muy distinta

Y tú que te crees, que son tontos y el contrato no incluye dicha cláusula, o qué?

De verdad que algunos tenéis 0 idea de cómo funciona el mundo.

2 respuestas
ArcheR

#772 Es que ahí está el tema, en que algunos queréis ver un problema en que dos empresas vean una forma de ganar pasta, cuando eso es lo lógico. Es como si yo tengo una empresa, y me viene otra empresa a decir que con X movimiento podemos ganar dinero los dos y le digo que no. Pero por qué voy a decirle que no a algo que nos beneficia a ambos? xDD

#774 Si hay alguna irregularidad en el proceso, ya saldrá, pero la realidad es que no hay ninguna, y de hecho este acuerdo se sabe desde hace AÑOS, y no se había dicho ni mu. Lo que jode es el tono en el que hablan, que hay gente de cierto sector a la que le molesta, y por eso se enfadan y no respiran.

Respecto al "trato de favor" porque vayan Madrid o Barcelona, no son tratos de favor, son movimientos lógicos atendiendo a motivos económicos. Aquí ONG no es nadie, todo lo mueve el dinero, y quien mueva más dinero va a tener más peso en las decisiones, punto. Eso pasa en el fútbol, en el tenis y en la vida en general.

1 respuesta
B

#779 Pues eso es porque no entiendes que coño es un conflicto de interés xd.

1

Usuarios habituales