Sahin se cansa

SupermaN_CK

ES EL ÚNICO FUTBOLISTA QUE NO HA JUGADO EN 2012

No entiende por qué no tiene una oportunidad
Lleva más de 70 entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros
No 'traga' con la versión que defiende Mourinho, en la que dice que está en pretemporada

http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1331222609.html

Me parece una lástima lo que está pasando con Sahin, espero que el año que viene se le de confianza y nos deleite a todos los madridistas con su juego al lado de X. Alonso..

gloin666

Es una situacion dificil. El jugador se ve preparado y le costara aceptar las explicaciones del tecnico y/o de los medicos. Tambien parece que no le gusta demasiado a Mou, porque Carvalho juega viniendo de una lesion de puta pena y nada. Necesita una cesion. Quiza de vuelta al Borussia donde estara a gusto o a otro equipo. Y creo que se han equivocado no cediendole ya en invierno.

T

Esto es el Real Madrid, es el equipo que destruye mas carreras futbolisticas.

71 2 respuestas
B

#3 Claro que sí. CAMPEÓN.

Saludos de Calleti.

A

Pues yo creo que es mejor que Alexis y eso que no ha jugado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kenny

Perderse la pretemporada es lo que tiene, suele ir de la mano de tirar la temporada a la basura. Si te rompes ya en plena competición no cuesta tanto volver a pillar el ritmo.

La clave en Sahin es si van a contar de verdad con el para la próxima temporada o si lo van a tener otro año en blanco. Para esto último le sale más rentable irse a otro lado.

lxn_

Es lamentable lo que está haciendo Mourinho con este chaval.

1 respuesta
K

Este es el que fue nombrado mejor jugador de la bundesliga el año pasado?

#9 Tan mal físicamente está pues para no jugar NUNCA? o es por otra causa?

2 respuestas
SupermaN_CK

#8 Sí.

1 respuesta
josepginer

Pal Valencia me lo llevaba yo, y le devolvemos al Madrid a Parejo ;)

2 1 respuesta
Zero_G

#7 Es lo ke tiene tener tantos jugadores en la plantilla, no pueden jugar todos.

X.Alonso es un fijo y tenemos a Kedhira, Lass, Granero y Sahin para un puesto.
Viendo que Kedhira es casi otro fijo, ke Lass es su suplente y Granero esta cojiendo fuerza lo veo de lo mas normal ke no juegue habiéndose perdido tanta temporada.

La temporada que viene volverán a empezar todos de cero y creo que tendrá bastantes oportunidaees.

dru1dA

Este va a salir en junio del Madrid cagando mierdas

Venía de ser pieza clave en el BVB que gano Bundesliga y se ha pegado un año sabático bastante importante. No creo que ni quiera ni pueda permitirse otro año en 'blanco' a su edad. Si no juega es por decisión de Mourinho, porque llevaba sin jugar desde diciembre y se comió el partido entero de Turquia la semana pasada. Así que lesionado no está.

Seguramente vuelva a Borussia, en Alemania tiene mucho cartel.

SupermaN_CK

#8 Eso me gustaría saber, porque es el fichaje que más ilusión me hacía vamos.

T

#10 Estaria de lujo ver un Valencia, Sahin Banega Canales al 100% , ahora mismo esta flojillo xé.

2
I

Son ganas de tirar el dinero y joder al chaval.

#16 ¿?

1 respuesta
Skone

Que le den por el culo chss se piensa que le va a quitar la titularidad ahora a algun m.centro anda vete pa tu alemania querida envuelto y con lazo.

sin acritud eh

#15

1 2 respuestas
IvErSoN-

Sahin se une a la lista de jugadores hundidos por el Real Madrid.

6 2 respuestas
tute07011988

No será de jugar.

lxn_

#16 Ahora resultará que el Madrid tiene un grandísimo centro del campo, cuando es posiblemente donde más flaquea.

Ahora la duda es por cuando le venderán, porque dudo que saquen más de 2-3M.

Zero_G

#17 Te animo a ilustrarnos con tu lista de jugadores hundidos por el RM

1 respuesta
Skone

#20

4 3 respuestas
orggahh

Juega con miedo, y es normal que Mou no confie en él, aunque es una bestia de jugador

Hardy

#21 Hombre, a Drenthe precisamente no lo hundió el Madrid. Ese se hundió él solito xDD

1
kaitoo

Había entendido "Sahin se casa" y ya me había venido a la mente otra gran noticia de alcance al estilo "La huerta de Coentrao" o "El coche de Cristiano se queda tirado en medio de Madrid".

1 respuesta
dru1dA

#24 Coentrao tiene una huerta? cómo es eso?

No nos dejes en ascuas, pon link a la noticia

1 respuesta
Zero_G

#21 Drenthe -> Feyernood - RM - Everton
Pedro León -> Getafe - RM - Getafe

Oh si los a condenado a los mas askerosos ekipos ke existen. Si no están en algo mejor es culpa suya no del RM.

kaitoo

#25 Bueno, la huerta la tiene Cristiano, y Coentrao es el que salta el muro para robarle las hortalizas.

http://www.marca.com/2011/10/13/futbol/equipos/real_madrid/1318541592.html

1 respuesta
B

#27 Fue, sin duda, el broche a una entrevista que permitió conocer de cerca a uno de los fichajes de esta temporada y que está demostrando su implicación en el nuevo proyecto liderado por Mourinho.

1
klawi

Cuando Pedro Leon ficho por el Madrid tenia varios equipos detras suya.
Ademas, Mou rechazo una oferta del Chelsea. Y la lista es larga.

1
pkjn

Es muy extraño la verdad

Usuarios habituales

  • alepe
  • tomyelx
  • kaitoo
  • Zero_G
  • dru1dA
  • Skone
  • SupermaN_CK