Sahin se cansa

cabron

En las dos temporadas que ha estado Mourinho en el banquillo siempre ha dejado claro a un jugador si no cuenta con él, y le ha dicho que se busque otro equipo. Excepto en el caso de Lass, que al final se quedó, todos los demás los han largado o cedido.

Vamos, que la cuestión de si no le va a hacer jugar en la vida o si realmente cree que no tiene ritmo cogido y cuando lo tenga le sacará, se acabará viendo antes o después.

weeheee

#3 #21 #17

Ozil,Higuain,Marcelo,Callejon,Benzema y Khedira(y hay mas) os manda saludos cordiales.

Menuda gente mas IGNORANTE

1 respuesta
I

#32 Hombre, sólo faltaba que a ninguno le fuera bien xDDDDD.

8
AleXxXxX_25

Me encantaba en el Dormuntd y su fichaje me ilusiono bastante, pero es verdad q no esta teniendo la temporada deseada; si el año q viene empezando pretemporada a tope con los compañeros Mou sigue sin darle oportunidad, entonces es q habra algo raro, sino sera simple hecho de aclimatacion y q le hacia falta una puesta a punto en condiciones despues de sus lesiones.

Y

Carreras de jugadores arruinadas por el Real Madrid?

Sahin
Pedro León
Canales
Garay
Drenthe
Albiol
Sneijder
Robben
Granero
Cassano
Van der Vaart
...

12 2 respuestas
joseph-

Te falta Owen xD

zellverin

#35

Sneijder y Robben? jajajaja

Ganaron la liga con el Madrid si no me equivoco y no les ha ido precisamente mal en el Inter y el Bayern

1
LiuM

Pues no se porque se cansa si no juega :clint:

Queda claro que la versión de Mou es una excusa bastante pobre, más cuando en su selección jugó los 90 minutos sin problemas y lleva desde Octubre con el alta entrenando con los compañeros. Hasta el representante endiño a Altintop en la operacion para que no quedara tirado y ha jugado más que él.

Una lástima que el que fué mejor jugador de la Bundesliga, acabe en un equipo de medio pelo gracias a la increíble proyección que le ha dado el Madrid (0 minutos en 2012).

Mientras en los periódicos leemos:

"Mou protege a Sahin"
"Sahin tiene dolores"
"Sahin está como en pretemporada"

Parece que los fichajes en el Madrid tienen que vender antes de jugar, solo funcionan si traen un balón de oro debajo del brazo para obviamente no ganarlo más pero compensandolo con camisetas.

1
dZ

Yo siempre he defendido a éste pedazo de jugador, y me da muchísima pena, que éste chico no esté jugando, porque creo que realmente podría aportar a la plantilla sobretodo para cuando haya que dar descanso a Xabi Alonso.

Yo pondría la mano en el fuego por éste chico, pero claro, no tengo el teléfono ni de Flo ni de Mou para tirarles de las orejas :(.

RPV: Es cuanto menos extraño.

weeheee

#35

Ya hay que ser cortito , para hacer esa mierda de lista. Que encima es MENTIRA.

Sobretodo metiendo a Drenthe y Cassano

TuR0K_Vva

Si Mou ha demostrado algo, es que juega quien se lo merece, ni más ni menos.

A mi también me parece extraño el caso de Sahin, y es una pena, pero es lo que hay

#3 #21 #17 #35
Hleb
Kerrison
Henrique
Chygrinsky
Afellay
Ibrahimovic
Kiko Femenía
Maxwell
Villa
Adriano
...

Moraleja? En todos sitios cuecen
habas...

#42 he hecho una lista del nivel de #35 soz si te ha molestado

4 respuestas
w311fr4g

#41 si nos ponemos asi...

Miguel Torres
Lass
Varane
Carvalho
Altintop
Adebayor
Huntelaar

Y eso que tu ahi tienes a gente como ibrahimovich Afellay o Maxwel que no se les jodio la carrera para nada xD siguen en ekipos buenos y afellay lesionao xD espera que acabo de leer Adriano...

Coentrao
Carvalho
Albiol
....

Ah! y Villa

Higuain
Mamadou Diarra
...

1
I

Yo por destruir carreras entiendo que el club/entrenador son directamente culpabes del mal rendimiento del futbolista por darle pocas oportunidades o por boicotear su rendimiento, pudiendo tener más opciones por su calidad como jugador.

Y veo por ahí nombres como Adriano, Villa, Maxwell, etc.

Por poner un ejemplo en el R.Madrid: Kaká. Nadie le ha destruido la carrera, se la ha destruido él mismo siendo tan jodidamente paquete en las actuaciones que ha tenido; la diferencia con Sahin es que a éste no le dejan ni intentar jugar.

vappatixihm

#41 Hasta en un thread sobre Sahin muestras tu Barcelonitis xDD

El problema de Sahin aunque la temporada queviene o esta misma juegue con un mínimo de continuidad, va a ser que va a tener muy poca confianza en si mismo, es una situación un poco delicada.

2 1 respuesta
Sinso

Lo poco que ha jugado ha sido para demostrar que o cambia mucho su estilo de juego o cambia el de Xabi Alonso, el MCD del Madrid es Alonso, no podemos jugar con dos pivotes a la antigua usanza.

Yo creo que saldrá este verano destino Alemania.

1 comentario moderado
T

pero que dice jajaajjaajjajajajajajajajajajajaajajajaj

Petterrr

Woodgate

Balic
Cassano
Anelka
Walter Samuel
Emerson
Bizarri
Pablo Garcia
Faubert
Baptista
Diogo
Magallanes
Ognejenovic

1 respuesta
Enccel

#41 Vaya barcelonitis,este es un thread del Real Madrid y de Sahin y saltas tu con el "y tu mas!" sacando al barcelona XDD.

Me extraña mucho que Mou no lo quiera cuando según leí la otra vez,fue el que lo pidió.Creo que algo habrá detrás.

1 respuesta
Fdkn

Veo las listas que haceis y lo unico en claro que saco es que no teneis ni puta idea

2
nkrz

#48 Y Freddy Rincón!

N

Sahin tiene pinta de no gustar, es probable que lo vendan en verano para traer otros futbolistas.

PocketAces

El pelo de Sahin mola bastante. Así larguito para arriba, pero yo me lo peinaría con plancha.

¿Que por qué no hablo de algo más interesante? Pues porque Sahin ya está acabado y el responsable ha sido Mourinho. Dadle las gracias, era un jugadorazo.

3
TuR0K_Vva

#44 #46 #49 me lo dice gente que en el thread de Piqué "denunciado" se pusieron a hablar de jugadores del Madrid? O en el thread de Alves de jugadores del Madrid?

La verdad es que vergüenza teneis poquita.

#55 mis excusas pues, pero he generalizado en lo que haceis los culés en los threads de los que se habla del Barça
Y te pediría amablemente que los MPs queden en MPs, porque nada tienen que ver aqui. Pero ya que lo sacas...

Luego manda privados diciendo que no me meta contigo

MP que te mandé

"si tienes algún problema conmigo, MP por favor, deja de ensuciar los hilos con comentarios que no aportan nada"

Hablando de inventar....

1 1 respuesta
Enccel

#54 ????? Mi único comentario en el thread de Pique fue

Después la gente no entiende como Pep se lo piensa tanto,con esta directiva que da vergüenza ajena hasta yo me lo pensaría.

Encima me refería a la rueda de prensa de Freixa.

http://www.mediavida.com/foro/121/s-arminio-denunciara-pique-ante-competion-442595/6#154

Y en el thread de Alves mi único comentario es para poner el vídeo del ganador del concurso

http://www.mediavida.com/foro/121/dani-alves-nominado-mejor-piscinazo-2011-441154#24

Encima de que mientes me dices que tengo poca vergüenza?Luego manda privados diciendo que no me meta contigo que no se que,tienes un problema eh.

Ale que parece que te guste hacer el ridículo inventándote cosas.

#54 Lo típico quedas en evidencia y para otro lado xD Enserio déjalo tío,bastante paso de ti ya.

1 respuesta
bicho0

le deberia de dar minutos igual que hace con granero, porque granero no es que sea indispensable vaya, le da para que el chabal toque 1 rato bola

DarthVader

#1 Algo más que evidente y q ya se dijo hace meses.

Sahin no cuenta y no va a contar. Ilusiones al cubo de la basura.

DaRk-eXe

me encanta como algunos ya no sabéis como ragear de Mou y le echáis la culpa de lo que sea.. ya mismo inventó el cáncer y el sida..

muchos habláis del jugadorazo que es Sahin pero me da que la mayoría lo más que ha visto de él son vídeos de youtube y resúmenes de deportes cuatro..

1 respuesta
LiuM

Sahin (el nuevo Kaka) balón de oro.

I

#58 Los que deben haber visto vídeos de YT y resúmenes de Cuatro son los encargados de ficharle para el R.Madrid, porque contratar un tío que luego no te gusta y/o encaja en el esquema es de no saber sus características o su nivel. Y a ellos les cuesta dinero, a mí me da igual xD.

Ahora no sé si queréis ponerle como un paquete que el Madrid ficho adrede sabiéndolo y lo tienen ahí para hacer bulto.

Usuarios habituales

  • alepe
  • tomyelx
  • kaitoo
  • Zero_G
  • dru1dA
  • Skone
  • SupermaN_CK