Sahin se cansa

alepe

Una pregunta.

¿Mou pidió este fichaje?

1 respuesta
Exxel

#61 pues segun se comento fue a Alemania, para hablar con el y comentarle el tema, antes de su fichaje.

De todas maneras las listas que veo en este post son pateticas. No es lo mismo "arruinar" la carrera de un jugador que que ese jugador no triunfe o juegue poco en el Madrid. Casi todos esos jugadores se han ido a otros equipos y han seguido jugando (no hace falta ser balon de oro para no considerarte un fracaso de futbolista y con una carrera truncada).

Pero bueno a alguno le queda el "para mi que un equipo arruine a un jugador significa <definicion que me conviene>" xDD

B

De algunos nombres, mas bien algunos se la arruinaron ellos por no aprovechar la gran oportunidad. Creo que mas que ARRUINAR, se deberia cambiar al concepto de štriunfar/puteadoš

Los grandes puteados para mi han sido: Robben, Sneijder, Garay y Albiol. A parte de Sahin....

Los demas, han sido pufos o estrellitas que no lo eran.

PD: O me direis que Cassano fue arruinado por el Madrid porque le hizo ganar peso...

DaRk-eXe

pero si Sneijder se fue por putero y borracho... encima será culpa del Madrid..

alepe

Robben se lesionaba mas que jugaba (aunque según los madridistas era mejor que Messi jaeajaoeoajeoajeoaoeja) y Sneijder fue vendido por no tomarse enserio un club como el R. Madrid.

No creo que sea comparable el caso de Sahin porque directamente ni juega.

BioGnomic

En serio me estáis diciendo que el Madrid arruinó las carreras de Robben y Sneijder? Cuando los 2 fueron finalistas de la Champions al año siguiente? Es todo coña, no? XD Y sino Cassano y Drenthe, OMG!

GrimMcSlam

Dais vergüenza ajena algunos.

frandqt

Pero como teneis la cara de poner que el madrid arruino la carrera a tios como Drenthe que era un puto manta y un fiestas, a Woodgate que se lesiono antes de debutar o a Robben que se pasaba lesionado 3/4 de año?

Y

Pues yo creo que la culpa es, en parte, de la prensa. Se crearon tales expectativas alrededor de este tio que al final no se ha conseguido nada. Que si iba a sentar a Xabi Alonso, que si iba a ser el proximo Xavi,........ Y al final es un jugador bueno pero muy alejado de lo que decian desde los periodicos madridistas

Sh1n0d4

Una pena por Sahín, porque me parece un gran jugador. No es la primera vez que vemos éste tipo de casos de jóvenes promesas rotas en todo el mundo.

A ver si se recupera o se va a otro equipo y demuestra todo lo que tiene.

B

Gran fichaje creo que es el mas rapido comiendo pipas en el banquillo

alepe

Hardy

La portada de "Partidazo en secreto de Sahin" es top xDD

Usuarios habituales

  • alepe
  • tomyelx
  • kaitoo
  • Zero_G
  • dru1dA
  • Skone
  • SupermaN_CK