[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

maesegorod

Piqué es un cantamañanas, pero su valor en la defensa del Barça es parecido al de Benzemá en el ataque del Madrid, sin ellos, no existen.

1 respuesta
HALAMADRID
#181maesegorod:

pero su valor en la defensa del Barça es parecido al de Benzemá en el ataque del Madrid,

36
Malaspiojos

Shakira tampoco es que respete mucho, cuando se enrolló con él tenían los 2 pareja

1 respuesta
Roads

Algunos parece que Pique se ha follado a vuestra hermana. Vaya rencor tenéis dentro contra un tío que le importa 3 flautas lo que diga la gente. Qué mas nos dará con quién se acuesta este señor, lleva 12 años con su mujer y bastante ha aguantado. Es público un 5% de lo que ha pasado en esa relación. Y las canciones de regueton son todas iguales: te dejo, me has dejado, soy un putero, eres una puta , siempre hay drama.

2 respuestas
DerbreD

#183 Yo recuerdo que ella venia de una relación de mas de 10 años con el hijo de un ex-presidente de Argentina y que termino bastante mal (El era su manager y le estaba estafando), pero después de eso no recuerdo que la vincularan con nadie mas hasta Pique

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#163 "pero si te he enviado sticker de laporta celebrando el sextete"

Malaspiojos

#185 estaba con él cuando se liaron y Piqué también tenía pareja pero se ve que les importó bastante poco

SRvictor

#184 Si de verdad se la sudara la gente no sería imagen pública, no daría que hablar ni diría sandeces en redes sociales.

Vamos, como el 99% de futbolistas de los que sabes 0 fuera del campo.

Como ya han dicho, por su perfil tiene que estar pasándolo mal estos meses dónde es él el que recibe los palos y no tiene groupies detrás riéndole las gracias.

Lo cual no quita que tenga una vida de puta madre como algún genio ha recordado por aquí.

Por curiosidad, los del Barcelona seguís queriendo tenerlo de presidente algún día?

MustangZaba

Si esta es la madre, empiezo a entender

2 4 respuestas
Carcinoma

#179 No sé qué pinta mi vida aquí, estamos hablando de la de Piqué. Para eso es él el que está comiendo polla esta temporada a paladas.

Claro que tú también la estás comiendo, y sin tener sus millones.

letee

#190 Si esa es la Madre de gavi pique tiene todo mis putos respetos!

Rivendel

#190 la cosa cambia

1 respuesta
RuLi_pucela

Sinceramente con la cantidad de tías que puede tener Piqué a su disposición que se podría hacer hasta un catálogo, si ha engañado a su mujer por esa tía tiene un serio problema xd

Da lástima hasta para ser infiel el fulano.

1 respuesta
Mikelete

#194 y las lentejas? Eh? Las has probado? Lo mismo son mejor que la mamada....

2
Carcinoma

#193 La cosa cambia con respecto a las fotos de la otra paleta que creíamos antes, de eso no cabe duda.

Pero vamos, sigue siendo una liada ponerle los cuernos a Shakira con otra cuarentona. Ya que la lías, ahórrate la piel cuarteada, las carnes colganderas y las estrías.

1 respuesta
Artefius

#196 pero si la de la foto de #190 te da una ostia y te revienta que hablas de piel cuarteada, carnes colganderas o estrias, no ves que es carne de gym, gym milf de manual

wizar5

Ahora Gavi se enfada y no renueva.

1
YonkiLeon
#184Roads:

Algunos parece que Pique se ha follado a vuestra hermana

O a su madre.

1 1 respuesta
Artemax

#199 Díselo a Gavi

Zaide

Ojo que hay lentejas premium ahí.

wHiTefOx

Sí, ahora que se ha librado de una vieja se va a ir con otra. Este se está yendo de discotecas y estará feliz rodeado de chavalas de 25

B

#166 solo falta que Ibai se desvincule de él en KOI... y suerte xD

michi

Hace ya días que salen en los medios fotos se piqué con una rubia de 20 tacos y aún sigue alguna gente tomándose en serio el meme de la madre xd

1 respuesta
Jambi

7
StormTropzon

#204 Y tú vienes a quitarnos las risas. Avinagrado.

4
B

#190 Pues yo prefiero a la lolita de al lado.

1 respuesta
tute07011988

#207

42
Denix

Es toda una mewtwo muscle mommy

B

Brrrrr

https://youtube.com/shorts/J543TYxQsnI?feature=share

1 respuesta

Usuarios habituales