[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

el-lobo

#149 Hombre es un poco absurdo eso cuando quieres montar una familia.

B

#133 #136 #137 vaya hilo... full facts xd

ElGranMou
ArThoiD

No me la podría pelar más, bendita soplapollez de hilo.

overzeta

joder la canción son indirectas muy directas xDD

le faltado poner la cara de Geri durante todo el videoclip

Must

#132 pues ya quisieran muchas tías estar como Shakira. Ostia, ahora me entero de que la gente cuando sale del agua no es como en los vigilantes de la playa xddd

A mí Piqué siempre me ha parecido un Furby.

1 respuesta
-Sore-

chicos, no es como esté, es como se mueva... hay tías muy buenas q luego son un gato de escayola en la cama... Shakira por como baila y mueve las caderas tiene pinta de q te deja seco en 1 minuto... los q están aquí evaluando a las tías por la edad, por sus arrugas o por su aspecto físico no tienen ni idea...

4
radius

Puede que Shakira ya no sea lo que era, pero entre ella y la madre de Gavi yo creo que sigue ganando.

2 1 respuesta
C

Al final parece que Pique se independiza de Shakira.

Jambi

#136 #139 #156

56 1 respuesta
eVeL

#120 Jajaja ya ves

Must

#160 buena esa xddd

kAm1

"Me puto contestas bro"

Empiezan a salir a la luz whatsapps de shakira a Piqué

4 1 respuesta
Josepelines

#158

neveS

#149 como si ella no pudiese follarse a cualquier chaval también. algunos parece que tenéis unas ganas de que Piqué os ponga a morder almohadas hasta acabar en urgencias.

6
-Sore-

si leéis 5 segundos los comentarios del ultimo video d Shakira (67 millones d visitas ya...) todo el mundo esta con ella i apoyándola... pique no para d ganarse enemigos: primero muchos culés por su paupérrimo rendimiento en el Barça (menos en algún q otro partido), luego lo de rubiales, y ahora esto con Shakira q le va a convertir en enemigo publico numero 1 d todos los fans d la cantante, q no son pocos... esta tardando en retirarse ya, no es mas q un bufón boca chanclas q poco beneficio le puede dar al Barça ya... lo dicho, q se pire y deje pasar a gente joven...

3 respuestas
Chico_Zombye

#166 Lo he dicho antes pero ha sido un destrozo total de su imagen en solo seis meses, de hecho ahora mismo ni a Ibai le va a compensar tener a Piqué a su lado en nada (excepto como productor). No quiere decir que dejen de trabajar juntos pero la imagen de Piqué ha pasado a no valer nada e incluso restar.

ArThoiD

#166 Pero qué coño dices de rendimiento paupérrimo xDDDDDD

Vaya pedazo de meme eres de verdad, te superas día a día.

Nuestro mejor central de largo desde hace >10 años, y sí, incluso esta temporada ha sido esencial siempre que ha estado (una pena que esté medio roto ya), pero no, temporada paupérrima jajaja.

1 respuesta
Carcinoma

Ni tres meses han pasado de esto. Tres meses en los que Piqué ha sufrido la eliminación de la UEFA, los audios de Rubiales, al Madrid ganando liga y Champions, su separación y toda España haciendo bromas sobre su figura pública.

Es millonario, pero le tiene que joder igual. Que lo disfrute.

15 2 respuestas
SeeK

#169 Un auténtico sufridor.

1 respuesta
TitoPhil

Lo que no sé es como ha aguantado tantos años con una tía tan mayor y sobrevalorada, teniendo a disponibilidad las jóvenes más ricas y guarras.

1 respuesta
Locoroco

#171 se habrá estado follando de todo lo más seguro vaya, igual que todos los futbolistas ricos. Lo que pasa que va tanto el cántaro a la fuente que... Y shakira no necesita a Piqué para llevar el nivel de vida que quiera, al contrario que las otras mujeres de futbolistas así que le habrá mandado a paseo cuando ha considerado oportuno.

Carcinoma

#170 Nah, seguro que se está riendo de todo esto. Al fin y al cabo, ¿a qué tocapelotas con alma de bully y gran predicamento en redes sociales no le agrada que se rían de él? Estoy convencido de que le está encantando.

1 2 respuestas
SeeK

#173 Posiblemente esté en un rincón de su casa llorando.

-Orb-

#173
Imaginad por un momento que no puede abrir la boca como buen retrasado que es por la RRSS, tiene que estar bien jodido por dentro.

El karma de vez en cuando nos da buenas lecciones.

5 1 respuesta
B

#175 Me imagino a los jefes de prensa del FCB sudando la gota gorda ahora mismo xDDD con la situación que pasa el club y lo que necesitan de inversión externa solo les faltaba que Piqué ahora lo deje con Shakira, diga alguna tontería fuera de lugar sobre esto y toda la fanbase mundial de la cantante la tome con el club y empiecen los esponsors a decir adeu.

Es más serio de lo que parece. El genio de los negocios lo ha vuelto a hacer.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#169 al menos el RM no fichó a Mbappé

1 respuesta
Alhaken2

#176 faltan unas hordas de zombies deambulando por los centros comerciales

1 comentario moderado
Alhaken2

#177 ese masoquismo bueno!

Usuarios habituales