[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

DerbreD

No se de donde salio lo de Henry Cavill, pero el tipo esta en pareja hace bastante tiempo, su novia salio varias veces salio en su stream

1 respuesta
Nirfel

#121 También lo estaban Piqué y Shakira antes de lo del mundial.

1 respuesta
Cryoned

piqueflor

2
Chico_Zombye

#122 Pero Shakira no tenía 45 años en el mundial.

1 respuesta
Ninja-Killer

#124 Eso que dices, y que dicen muchos en el hilo, es una excusa y el pensamiento predominante de los momentos que vivimos.

Hoy en día las parejas duran poco; si puedes ponerle los cuernos a tu pareja si se te presenta una 'excelente' oportunidad debes hacerlo; a la mínima discusión las cosas se tuercen por siempre; la pareja se debe amoldar 100% a nuestros gustos y caprichos, etc...

A mí, que me gustan las mujeres como al que más, no podría ponerle los cuernos a mi pareja (si es quie la tuviera, ahora estoy free xD). Básicamente porque no podría dormir tranquilo después, y menos al lado de ella. No digo que tenga mejor/peor moral o que hago/no haga lo correcto, simplemente no me compensa a nivel emocional y paso de tener remordimientos. A veces me siento un poco anticuado, pero hay que hacer caso a tu corazón en temas del amor y cariño, pienso yo.

Si yo fuera Piqué, como he comentado, no le hubiera puesto los cuernos a Shakira. Tiene 45, si ¿Y? Se mantiene bien, parece y estoy casi seguro que es muy buena persona, me quiere, es la madre de mis hijos... ¿Vale la pena unas noches de sexo con una joven? Para mí, pensánsolo en frío y racionalmente no (Si estuviera en la situación de Piqué, repito). A mí me ha pasado de 'cansarme' de mi pareja, pero no le he puesto los tochos... lo he dejado y luego ya a otra cosa mariposa. No considero que el sexo no sea importante en una relación, al revés, es importante y bastante. Pero no como para ocupar la primera o segunda posición... si tu relación se basa en la atracción sexual que sientas te digo desde ya que esa relación tiene fecha de caducidad.

Y hay muchas parejas famosas que llevan "toda la vida", o gran parte, con su pareja y podría con estar con gente de 20's, 30's y, 40's, 50's, 60's, 70's....Lo que quisiera.

5 2 respuestas
Chico_Zombye

#125

Piqué es un capullo por poner los cuernos, eso ya lo obviamos, se da por sentado xD.

Ahora te digo, yo nunca cambiaría una relación muy buena por un polvo random pero a su vez pudiendo elegir nunca querría tener una relación con una cantante mundialmente famosa que solo puedo ver cuando está de vacaciones.

No lo digo por justificar a Piqué sino por comentar lo que debe ser salir con una cantante global, que como novia estable tampoco es que sea el prototipo ideal de pareja.

B

Pero esto de momento es humo del bueno, no?

fkdlzh

pero si shakira es un cocaco de siempre. la gente se pierde con el baile y el cuerpo pero si le miras la cara es una panchita random incluso con los 20kg de maquillaje. encima 10 a;os mayor que pique. es normal que la relacion fracasase.

ademas pique es un retrasado de manual, no se donde esta la sorpresa

5
personaje

Cuernos o pufo con Hacienda?

Q duele menos

andrei67

#125 Tienes un poco de post en tu trauma

1 respuesta
Ninja-Killer

#130 28 abr 22

Nada más que disir

1
Jambi

Puedo entender a Pique. En esta foto parece que está saliendo con Chabelita

2 5 respuestas
ElGranMou

#132 Y ella con quien está saliendo si no tiene un puto abdominal jaja

14 1 respuesta
overzeta

Pobre Geri no gana para disgustos

1 respuesta
GrimMcSlam

#134 eso estaba pensando, vaya añito para Piqué XDD

tute07011988

#132 Ya quisiera el 99,9999% de las mujeres de su edad tener el cuerpo de Shakira ahí. Y las de 30 casi que también.

Mala cara saliendo del agua. Apaga 'Los vigilantes de la playa'.

10 2 respuestas
arkoni

Yo de verdad que flipo con los follamises de este foro...
Habrá que ver las novias que tendrán, o seguro que no tienen y se inchan a pajas todo el día.

1 respuesta
perez_chuck

A Shakira la he visto en un vídeo reciente bailando, y años luz de la foto de arriba vaya.

Woh

#132 bienvenido al mundo real, donde las mujeres pueden no salir favorecidas si les sacas una foto cuando están saliendo del agua.

2 1 respuesta
B

Venga chavales que se me sube tremenda jaca encima y duro 10segundos como mucho

4 1 respuesta
B

Habría que ver a la piva de Don Jose xdxd posiblemente tenga el pasaporte de mordor xdxd

iMcOma

https://www.marca.com/tiramillas/2022/06/04/629b3a38e2704e20488b45a2.html

Colorín colorado este cuento se ha acabado.

1 respuesta
B

Se acabó el Waka waka

1
Kimura

Tiene pinta que el toto de Shakira ya abraza menos que Maradona a sus hijos.

29
cabron

#142

Era difícil que no fuese cierto, Piqué con lo notas que es la hubiese liado gorda al minuto haberse hecho público el rumor si fuese mentira.

ruben132

#132 Shakira no sé, pero se le ve un poco delgado a Marc Gasol

1 respuesta
Nirfel

#146 Y bajito, que Shakira mide 1.57

HALAMADRID

Menuda mierda de cuerpo tiene Pique, comparado por ejemplo con el de Luis Figo (este con 14 años mas)

1
bardoX

Pudiéndote follar prácticamente a la tia que quieras no vas a estar con una panchi que va para los 50

2 respuestas
Indigo

A piqué dejo de gustarle las lentejas.

2

Usuarios habituales