[Salseo] Piqué habría sido infiel a Shakira con otra mujer

B
20
KnowtheFear

En realidad fue a la madre del Xokas.

Elifk

Ojalá sea verdad y Shakira se libre de semejante gilip****.
Se merece muchísimo más, ojalá se haga realidad el shipeo de Henry Calvill.

3 respuestas
cabron

#93

Si seguro que Henry Calvil tiene necesidad de ser fiel a una señora de 45 años

B

#93 Henry con 39, y con ese cuerpo/cara/famoso/rico, seguramente esté zoneandose a chicas de 27-28 nueves xd.

1 respuesta
B

#95 27-29 , yo no sé en que tipo de mundo vivís.

Ese señor se cepillará a absolutamente cualquier cosa que la ley le permita en el estado en el que esté.

Que cojones 27-29 ??????

2 2 respuestas
B

#96 A todas. Cierto.

1
DaniRC1993

#96 Me lo follaba hasta yo que soy hetero pues imaginate cualquier tía

7
personaje

Necesita una buena tapadera el bueno d Henry para seguir dándole al WoW y a otras cosas

SRvictor

Lo de tirarse a la madre de un compañero a falta de confirmación creo que es de los bulos más cabrones que he oído con diferencia.

Lo de la infidelidad lo estáis reduciendo a lo sexual que en una relación random lo puedo entender pero hablamos de una familia con hijos,me parece tener poquísimas luces.

Pero claro, hablas de un pavo de 35 años que dicen que sale de fiesta con uno de 22, en cualquier otra circunstancia sería motivo de mofa y ridículo.

#86 Eso no es verdad. Ha chapado alguna empresa como la de videojuegos.

Sin su pasta y sus contactos me gustaría verle emprender algo de 0.

Mira que el padre siempre ha dicho en entrevistas que Piqué tenía un CI de 170 y me cuesta una barbaridad creérmelo.

5 5 respuestas
cabron

#100

A ver las cosas como son, comparado con el jugador medio que solo sabe gastar dinero al mismo ritmo que lo gana, pues sí hay que decir que se le dan bien los negocios, pero claro ganando 4 millones y medio al año y siendo una personalidad que puede pedir una reunión prácticamente con quien quieras pues a poco que no seas imbécil seguro que algo sacas adelante.

Además algunas cosas las ha negociado él personalmente y para eso no sólo vale tener pasta y contactos, si no mira al inútil de Ramos y los pufos en los que se ha metido donde ha perdido pasta sin parar.

Sinso
#100SRvictor:

Pero claro, hablas de un pavo de 35 años que dicen que sale de fiesta con uno de 22, en cualquier otra circunstancia sería motivo de mofa y ridículo.

Son compañeros de trabajo y tienen todo el derecho a llevarse bien fuera del trabajo, y a quedar y a hacer lo que quieran. A ver si con 35 ya solo vas a poder ponerte las zapatillas de felpa y ver netflix follando una vez cada seis meses.

Piqué es de los tíos más inteligentes que hay en el mundo del fútbol sin ninguna lugar a la duda. Eso no le hace inmune a cometer errores como esto si al final es verdad, lo del guardia urbano de antaño o los tejemanejes con Rubiales.

1 respuesta
SRvictor

#102 yo no he dicho lo contrario en ningún momento.

He dicho que es raro ver a alguien de 35 saliendo con alguien de 22. Y más si el de 35 tiene familia.

Y que si no fuera Piqué le caerían toneladas de mierda.

Vamos, es que no tengo el mínimo género de duda.

Y tú lo has dicho, si es tan listo y tiene cagadas para aburrir cómo serán los mermados.

1 respuesta
Nirfel

#103 Para lo que suelen ser los futbolistas, es top en negocio.

Está claro que, por ser quien es le han abierto puertas y aceptado tratos con más facilidad, pero, comparado con la mayoría de artistas o futbolistas, es un lince.

Osea, no es raro que los famosetes acaben arruinados.

Y algún negocio fallido, cuando inviertes en varios siempre va a pasar

DerbreD

#71 "Un chaval"
"35 años"
Pick one...

1 respuesta
B

Si Pique tuviera 45 se diría "un chaval de 45"

Se lo ve bastante cercano a sus hijos así que tampoco hay lío.

1
elsabio

#105 ya le gustaría a muchos chavales de 20 estar así de en forma XD, de todos modos me da igual la terminología un tío con 35 y follando 1 vez al mes a ver quien aguanta eso

1 respuesta
B

#107 Piqué lleva años así porque un cantante se la vive viajando y de giras mientras que él vive más limitado.

1 respuesta
elsabio

#108 ?

1 respuesta
B

#109 Que eso de una vez al mes lo lleva desde que empezaron la relación.

Ninja-Killer
#100SRvictor:

CI de 170

No me lo creo ni jarto de vino

7
B

Piqué tiene fama de Dios de los negocios, pero tuvo muchos fracasos y la pegó con el tenis por enchufe. xD

1
squ4r3

De hecho piqué es bisnieto del mismísimo albert einstein y bill gates le llama cada mes para pedirle ayuda con los negocios

menudas pelis os montáis algunos xD

4
pezukero
#100SRvictor:

Mira que el padre siempre ha dicho en entrevistas que Piqué tenía un CI de 170 y me cuesta una barbaridad creérmelo.

Se equivocó en la letra, quería poner 17,0 CM. Confirmamos que se ha follado al padre también.

Zaide

Piqué es tremendo golfo desde las categorías inferiores. Sorpresa 0, debe de andar poniéndole los cuernos desde el mes 1 de relación.

B

As de los negocios y coeficiente de 170.

A poco que te fíjes un poco ves que ni lo uno ni lo otro. De hecho me sorprendería que superará levemente el coeficiente de la media.

Es tontísimo el tio la verdad

1 comentario moderado
Chico_Zombye

El tipo en cosa de 6 meses ha tirado por la borda todo lo que le ha llevado años construir a nivel de marketing.

De persona de negocios inteligente multidisciplinar y futuro presidente del Barcelona a niño rico infiel con negocios turbios sin códico ético.

22
Overwatch

#100 Eso del CI de 170 no se lo cree nadie.

Más listo que Elon Musk y que el mismísimo Albert Einstein xD

B

#93 Sí claro, va a dejar su relación emocionalmente estable y comoda por Shakira xd

encima por un video de hace 7-8 años kekw

1 respuesta

Usuarios habituales