SALVA genio y figura

iFRiT89

#144 nadie es perfecto... aun siendo de cada 10 millones- 2 millones seguis siendo pocos...

cuando os dareis cuenta..

para tu informacion tengo el bachillerato

ISAILOVIC

#151 Es verdad...nadie es perfecto...pero que sigas diciendo que 2 personas de cada 10 es poco...no es imperfeccion, es otra cosa llamada ceguera

Pues sera el BACH de Letras, porque otra cosa si no no la puedo entender

H

#142 SIN RIDÍCULO BRUTAL AJAJAJAJA matemática de la COPE madre mía no sé como tienes la poca vergüenza de seguir posteando después de un owned tan bestia, PERO SI NO TIENES NI LA EDAD PARA VOTAR NIÑO, como vienen las juventudes populares, telita, al menos antes tenían estudios.

M

Uy si poquisimos, tirando por la cifra de que somos 40M de españoles, 8 serian estos seguidores independistas.

Contando que el PP saco unos 10 u 11 millones de votos en las ultimas elecciones, 8M no es para nada poco.

Ale, suerte en tus pinitos en la politica, que estas que te sales.

iFRiT89

#153 ya estas diciendo cosas sin saber... tu que sabras los estudios que tengo acaso tu nunca te as equivocado? que pasa que aqui hay que decirlo todo perfecto?

para ignorantes vosotros que llamais fachas a 10-11 millones de españoles por votar al PP. eso si que es una gilipollez.

solo veis los errores, las verdades no.

pues lo dicho no sois nadie y nunca lo sereis

#152 lo siento don perfecto tu se ve que nunca te equivocas..

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • KoRS4KoV
  • provoco